Para Bruno...

Bruno:

"Cuanto tiempo ya ha pasado desde ese día que siempre se recuerda una y otra vez, ese útlimo día que estuviste con nosotros y que nadie quisiera recordar, pero a la vez en las mentes de todos nosotros, repasamos y repasamos cada momento, para ver, para lograr comprender que pasó.

Para la gente, (que tanto nos ha ayudado) son 11 años y un poco más y todavía cuando alguien se acuerdan de vos me preguntan: "Lo de tu hijo, se sigue investigando?..." y tengo que contestarles que nosotros, la familia, sí, tratamos de seguir investigando, pero para la justicia tu causa, como la de tantos otros chicos y chicas desaparecidos, duermen archivadas, salvo si les acercamos algo para que reanuden su trabajo.

Para mí el tiempo no puede contarse en años o en meses, yo no puedo medirlo así, para mí el tiempo pasa mucho más rápido.

Cada día, teniendo la esperanza de algo, nombrándote por cualquier tema que se hable con tus hermanos, tocando tu ropa cada vez que abro el placard para buscar algo, mirando esos dibujos tan lindos que nos dejaste, guardando siempre esas piedritas, tornillos, pedacitos de cualquier cosa, y demás porquerías, como te decía yo cada vez que juntabas algo.

Sabés? desde hace tiempo, cuando voy por la calle y alguna de esas cosas me llaman la atención, me agacho, las levanto y las guardo, seguro que algún día juntos vamos a armar algo de esas cosas tan increíbles que vos fabricabas.

Ahora acá, todo es muy distinto y eso me hace mucho mal, porque yo quisiera que vuelvas y no sintieras así de golpe el tiempo que pasó. Pero ahora todo es diferente, nosotros cambiamos mucho. El dolor de no tenerte nos cambió, nos enfrentó, nos separó. El dolor de tener que llevar la vida como mejor podemos,como se nos presenta día a día.

Pero hay algo muy fuerte que me une a vos a través de tu mirada, cada día, en casa o en cualquier lugar por donde voy y me encuentro con tu foto pegada por tantos lugares. A través de tus ojos llego a vos, mirándote fijamente mi pensamiento penetra en tu corazón y tengo la esperanza que estés donde estés, estoy segura que llego a vos.

Te amamos Brunito, con todos nuestros errores del pasado y todos los del presente. No supimos darle la familia unida que uds nesecitaban, pero te queremos con nosotros y sé también que antes de mamá y papá, sos hijo de Dios y si nosotros hoy no podemos protegerte, él lo está haciendo. Esa es mi fortaleza y mi gran esperanza hoy, creer que Dios no va a dejar que nadie te haga daño. Sos lo último que pasa por mi mente y mi corazón cuando logro dormirme y lo primero cuando me despierto.

A veces decaigo y pienso que algún día podría pasar que tenga que sentarme ante tus hermanos y decirles que fuimos derrotados, que no supimos "como hacer para encontrarte". Pero no podría mirarlos y decirles que hoy ellos viven así porque yo no me animé a luchar...

Por eso me levanto y sigo como puedo. Quiero seguir luchando por tu encuentro, por la verdad, y por la justicia para vos y muchos otros que no se saben adónde están.

Te amo. Mamá.


Tu osito - compañero fiel de cada una de tus noche de infancia - me sigue acompañando de la misma manera... en los caminos de tu búsqueda.


16/04/08

Publicar un comentario

106 Comentarios

  1. MARISA
    CON MUCHO DOLOR E IMPOTENCIA LEÌ TU CARTA, TAMBIÈN LA DE TUS HIJOS.
    NO ENCUENTRO MUCHAS PALABRAS EN ESTE MOMENTO PARA DECIRLES SOLO
    LES PIDO QUE NO PIERDAN LA ESPERANZA, QUE VIVAN CON FE.
    TENGO LA CERTEZA QUE LOS MILAGROS EXISTEN!

    LOS ABRAZO FUERTE!

    ADAL

    ResponderEliminar
  2. Querida Marisa: Que decir??? Soy mamà de 2 nenes,de 10 y 7 años...còmo uno puede pensar que en un segundo alguien puede arrancarte parte de tu vida!!???
    Admiro progundamente tus furzas y la de toda tu flia para seguir...sè que Dios lo està cuidando, y que pronto se encontraran!!! y tambien se que El harà que pague la pesona que causò tanto dolor! La justicia divina es la màs fuerte, en la tierra se archivan...se olvidan...
    Un beso muy muy grande...
    De mi parte harè todo lo necesario para que tu padido llegue bien lejos!!!! Fuerzas...

    ResponderEliminar
  3. marisa:
    lei tu carta y la de tus hijos, y me conmovieron... admiro su fortaleza y dedicacion... solo tengo 16 años, pero con mi poca experiencia de vida puedo decir q imagino en parte lo q deben sentir... siempre recuerdo el dia en q me contaron lo q habia sucedido con bruno... y siempre pienso en el cuando se habla de niños desaparecidos, ya que me toco mas de cerca, al ocurrir en un lugar tan allegado a mi... lo unico q puedo decirte es FUERZA! se q debes tenerla, para seguir luchando despues de tantos años... espero q nunca les falta una palabra de aliento y un mano para ayudarlos... el dia del reencuentro va a llegar, sea cercano o no... algun dia se va a encontrar y es importante tener siempre vivo su recuerdo...


    mucha suerte!


    melanie

    ResponderEliminar
  4. Marisa,quiero que sepas que te acompaño en esta lucha por encontrar a tu hijo. No bajes los brazos!, somos muchos los que estamos con vos.
    Contá conmigo.
    Un abrazo
    Betina

    ResponderEliminar
  5. Marisa, Ma. Belén, Martín, chicos (recuerdo las otras 2 caritas pero no sus nombres):
    Leí sus cartas y la reconstrucción de lo q pasó, y se me hizo un nudo en la garganta. Es extraño xq no los conozco, pero no saben las ganas q m dieron d darles un abrazo fuerte a c/u y darles- más- fuerza!!
    No sé si les sirve d mucho, pero les cuento q se está haciendo una movida grande con un forward que está circulando con los datos del blog (así es como llegué a escribir estas lineas). Yo misma lo reenvié a ksi todos mis contactos de diferentes lugares, y recibí el fw más d una vez de diferentes contactos q no se conocen.
    Hoy rezo por ustedes, para q mantengan la serenidad y fortaleza q los va a yudar a seguir adelante; y por Bruno, para q Dios lo proteja esté donde esté, y los traiga pronto junto a ustedes.
    ¡¡¡Mucha mucha fuerza!!! No están solos en la búsqueda.
    María Elisa

    ResponderEliminar
  6. Marisa e hijos, he llegado hasta aqui por ese misterio que da la cybernetica, en este momento veo muy borroso,son las lagrimas, al leer todo lo que poneis un nudo muy grande se ha cerrado en mi garganta, soy argentina aunque hace años vivo en España, pero al leer recorde el caso de Bruno, desde el fondo de mi corazon les envio toda la fuerza en esta lucha, no bajen los brazos, las guerra se ganan peleando, intentare desde mis medios ayudar hare circular el blog y todo lo que pueda ser referido a Bruno con la esperanza que algun día puedan encontrarse...
    Los abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  7. MAMA ADMIRO TU FUERZA, PORQUE SOY MAMA DE 2 CHICOS DE 9 Y 8 AÑOS DE MI UMILDE LUGAR, VOY A TRATAR DE AYUDARTE MANDANDO ESTE BLOG A ESPAÑA QUE ESTA MI PRIMA, ASI ELLA LO PUEDE PASAR A SUS CONTACTOS ALLA. ES LO UNICO QUE PUEDO HACER. NO PIEDAS LAS ESPERANZAS EL MOMENTO LLEGARA EN CUALQUIER MOMENTO UN ABRAZO Y FUERZAS. CARINA

    ResponderEliminar
  8. Marisa la verdad que mis palabras sobran despues de haber leido las tuyas!! solo me pregunto.. cabe en un corazòn tanta fuerza y amor?? y la respuesta que encuentro es SI!! si porque estoy seguro que donde se encuentre Bruno le estan llegando tus palabras y todo el amor que le transmitis cada ves que miras su foto o lo recordas.. porque estoy seguro que algùn dìa se van a reencontrar y se van a fundir los dos en un abrazo porque el es parte de vos y vos sos parte de el.. por ùltimo te quiero decir que nunca pierdas la esperanza y la fè, que no hay fuerza mas grande que la viene del corazòn de una MADRE!!
    Seba(24)

    ResponderEliminar
  9. Marisa, mamá, nadie conoce tu dolor, nadie mejor que vos.
    Yo no soy nada ni nadie, y sin embargo no puedo dejar de imaginarme aquél día; no me entra en la cabeza. Yo voy a mandar este blog a cada uno de mis contactos; voy a rezar por BRUNO, voy a confiar en la JUSTICIA "DIVINA", pero por sobre todas las cosas, voy a ser desconfiada y te voy a dar un consejo: "nunca dejes de buscarlo, pero como MAMÁ, como lo que significa BRUNO para vos y vos para BRUNO"... No puede haber tanta maldad en el mundo, yo voy a creer en VOS. Lo vas a encontrar Marisa, lo vas a encontrar! sólo focalizate en él, en él y nadie más que en él...
    (el que no arriesga, no gana... seguí peleando)
    Noelia

    ResponderEliminar
  10. http://360.yahoo.com/profile-2pR3NSMherJ.y6kz6v1tWg--?cq=1
    http://360.yahoo.com/my_profile-ktZOknohfqITYYcjqyOdpvGwwHh8LZs-;_ylt=AlanJMZOhtwH2NXQEarSVZakAOJ3?cq=1
    http://360.yahoo.com/profile-2pR3NSMherJ.y6kz6v1tWg--?cq=1
    http://360.yahoo.com/profile-o23XY.k2cqoMWvQk8HLCeA--?cq=1

    ResponderEliminar
  11. HOla Marisa: tienes muchas agayas, la verdad que cuando lei la carta, se me hizo un nudo en la garganta que me costaba respirar. Quiero mandarte a ti y a toda tu flia toda mi fuerza para que no pierdan las esperanzas y que yo desde españa y mi familia desde San Genaro pondremos nuestro granito de arena para ayudarlos a encontrar a bruno. No bajen los brazos que hay mucha gente que esta con ustedes.
    un abrazo grande y SUERTE!!!!!!

    MELISA.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisa y hermanos de Bruno...yo la verdad no se que decirles,solo que tengan mucha Fe, no bajen los brazos, soy Betiana de San Nicolas de los Arroyos, voy a pedir a la virgen del Rosario de San Nicolas pòr Bruno para que muy prontito este junto a ustedes, tambien les queria contar que mande el mail que me llegó con la foto de Bruno a gente del foro de ALUA, (somos personas con LUPUS), son de todos lados como de Colombia, Mexico, Estados Unidos, España, Uruguay...bueno creo que entre todos vamos a lograr que Bruno este otra vez en su casa...muchos abrazos para todos ustedes y no pierdan las esperanzas....Betiana

    ResponderEliminar
  13. HOLA A TODA LA FLIA DE BRUNO..CUANDO ESTE CASO PASO YO ERA MUY CHICA PERO NO POR ESO DEJO DE RECORDARLO, ES UNA HISTORIA QUE ME MARCO DESDE EL PRINCIPIO, AUN EN MI PUEBLO SIGUE ESTANDO LA FOTO DE BRUNO Y ES AHI CUANDO ME PONGO A PENSAR EN EL DOLOR DE UTEDES, ESPECIALMENTE EL DE UNA MADRE...NO BAJEN LOS BRAZOS, SIGAN LUCHANDO POR EL, CUANTO MAS SEAMOS MAS GRANDE VAN A SER LA ESPERANZAS, TRANSFORMEN ESA IMPOTENSIA EN FUERZAS Y VERAN QUE DIOS VA A HACER EL RESTO DEVOLVIENDO A BRUNO CON USTEDES Y DANDO SU MERECIDO A LOS RESPONSABLES DESDE ACA LES MANDO MI GRANITO DE ARENA Y PROPONGO UNA CADENA DE ORACION POR BRUNO PARA QUE ESTE DONDE ESTE, SE ENCUENTRE PROTEGIDO Y POR SU PRONTO RECUENTRO CON SU FAMILIA..FUERZA!!!!!...ya me pongo en campaña y la paso a todos mis contactos

    ResponderEliminar
  14. Solo puedo decirte que no quisiera estar en tu lugar porque no sabrìa como llevar tanto dolor en el alma y en todo el cuerpo. Te admiro, a vos y a tu familia.
    Besos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  15. MARISA DESDE ACA MI ORACION P QUE ALGUN DIA TE RECUENTRES CON BRUNO....ADMIRO TUS FUERZA!!! y NUNCAPIERDAS LA FE EN DIOS Q TE VA AYUDAR...UN ABRAZO ENORME. CARO

    ResponderEliminar
  16. Marisa,me llego tu blog,sin conocernos estoy siempre esperando q me lleguen buenas noticias de bruno,pasare a las comunidades donde soy participante el blog,siempre a tu lado desde rosario,adriana

    ResponderEliminar
  17. Ni siquiera juntando todo el afecto de quienes los acompañamos en la búsqueda podremos llenar el tremendo vacio que tienen...igualmente seguiremos tu ejemplo Marisa y TODOS los que somos mamás y papás continuaremos rezando, pidiendo, preguntando y esperando junto a ustedes.
    POR BRUNO Y POR NUESTROS HIJOS.
    Que Dios los bendiga y les dé fuerzas cada vez que sientan flaquear.
    No pierdan la fé, que Bruno va a aparecer!!!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. querida Mamá, realmente admiro tu fuerza, tu esperanza, y si es obvio que la vida de ustedes cambio, pero vos sabes bien que Dios esta en todos lados y momentos. Realmente lei las cartas conmovida de tantos sentimientos,de corazon deseo que sigas asi fuerte!! y vamos no pierdas las esperanzas, que todo tiene un final, si nada es para siempre y quien dice que el milagro ya este por ocurrir!!!
    Besos de corazon y Adelante!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Marisa,soy de Rosario, cuando pasó lo de Bruno yo tenía 13 años y aunque era chica para mi no fue una noticia más, la foto con la carita de Bruno me quedó gravada y siempre seguí x los noticieros todo lo q iba pasando. Hoy tengo 24 años y no puedo entender q todavía no se sepa nada de él, entiendo tu dolor e impotencia y te admiro muchísimo x la fuerza q tenés, no aflojes !!! Desde mi lugar voy enviar este mail a todos mis contactos, voy a imprimir la foto q está en el blogg de como sería Bruno actualmente y la voy a llevar siempre en la villetera, nunca se sabe a lo mejor así pueda ayudarte. Y aunque no soy madre, cuando lei tu carta me emocioné muchísimo, lo q les pasó es terrible, me estoy x recibir de abogada y estas son las cosas q hacen q yo tampoco crea en la justicia de nuestro país y aunque se q yo no la puedo cambiar, te prometo q voy a usar mi profesión para tratar de ayudarte a encontrar a Bruno, te lo digo de corazón y podés estar tranquila q esta no es una promesa en vano. No pierdas las fuerzas y seguí luchando, Bruno va a aparecer!! Desde acá te mando un abrazo fuerte, ya tomé nota de tu teléfono para ponerme en contacto con vos ante cualquier sospecha. Un abrazo de corazón para vos y tus hijos, Valeria.

    ResponderEliminar
  20. Desconocia el caso de Bruno, leerlo en "Estas?", me hizo acordar que tenia que terminar una idea para ayudar a mi manera. Mi mail por si tiene que corregirme algo es nhk.web<@>gmail.com
    Fuerza!

    ResponderEliminar
  21. Hola Marisa... no me puedo poner en tu lugar porque no me imagino semejante dolor en el alma y en el cuerpo... te mando mi apoyo y mi fuerza, para poder seguir adelante, luchando... quiero creer que Bruno es feliz en algún lugar, no puede haber desaparecido así... ojalá pueda llegar a tus brazos nuevamente... Mi forma de ayudar es colocando su foto en mi blog...Espero sea un granito más de arena que ayude...
    Te mando un abrazo grande, soy mamá y te apoyo...

    ResponderEliminar
  22. Mamá y hermanos de Bruno:
    No encuentro palabras que describan lo que siento, como madre y argentina.
    He leido ambas cartas, un escalofrio recorrio mi cuerpo.
    No pierdan las esperanza ni la FE, Dios esta con ustedes!
    Va toda mi solidaridad y mi amor!
    Fuerza amigos, no decaigan!
    Aqui estare siempre que me necesiten.
    Los abrazo con el corazon
    Dulce

    ResponderEliminar
  23. Querida Marisa
    Solo quería que sepas que hoy (01/09/2008) recibí un mail con los datos del blog y que el mismo seguirá circulando. Ya lo estoy enviando a mis contactos y a través de ellos llegará a Mexico.
    Te abrazo con el corazón.
    Lidia

    ResponderEliminar
  24. La verdad que nunca habia escuchado nada de este caso, soy de Neuquén, y ya se lo pase a mis contactos.Mucha suerte en la busqueda!

    ResponderEliminar
  25. Hola. Se que no es mucho, pero voy a poner un link de su blog en el mío. Nunca está de más...
    Mucha fuerza y que Dios les de el apoyo que necesitan.

    Un abrazo.

    Ariel Lagos

    ResponderEliminar
  26. Marisa: tu fortaleza espiritual es admirable, y seguramente, Dios se acordará de tu ser.

    Abrazo gigante a vos y a tu familia.

    ResponderEliminar
  27. Marisa

    Recibí tus datos por un lector de mi especio y publiqué tus datos y lo hice circular , realmente me conmovió hasta las lágrimas,fuerza, mucha fuerza y toda la energía del mundo!
    Estoy segura que vas a recuperar a Bruno, desde mi humilde espacio contá conmigo para lo que necesites, no soy madre pero sueño con serlo y entiendo perfectamente tu dolor.

    Un abrazo desde el alma

    Ani
    www.lamitadmasunoteama.com.ar

    ResponderEliminar
  28. Cómo llegué? No sé..milagros de internet...

    Espero se produzca el más grande y maravilloso milagro...el que esperas desde hace tiempo..el que nosotros también anhelamos...

    Fuerza!!!

    ResponderEliminar
  29. Solo me cabe darles mucha fuerza, porque del resto se encargará Dios.
    El seguramente está con Bruno indicándole el camino correcto a tomar...
    Bruno va a aparecer, y todo volverá a ser como antes, ya lo verán.
    Al menos ese es mi deseo,
    Mucha fuerza y NUNCA BAJEN LOS BRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  30. Marisa y hermanos de Bruno:
    confirmo todo lo que ustedes dicen. Ese día yo estuve allí. Ustedes eran muchos pero Bruno se quedó en el tobogán cuando llegaron los dueños de las camas elásticas. Los guardavidas de La Florida son excelentes y lo han demostrado cada vez que yo iba a la playa con mis pequeños hijos en ese momento. Bruno no fue al agua.
    Más no sé. Espero que entre todos logremos hacer algo para encontrarlo. Les mando mucha fuerza y cariño.

    ResponderEliminar
  31. HOLA MARISA LEI TU CARTA LA VERDAD CUANDO LA LEIA SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS YO SOY MAMA DE DOS NENAS Y PIENSO QUE DEBE SER LO MAS TERRIBLE DE LA VIDA QUE TE FALTE UN HIJO.. PERO ADMIRO TU FORTALEZA NO CUALQUIERA HUBIERA PODIDO SEGUIR ..SE QUE ES POR TUS OTROS HIJOS SE QUE POR DENTRO DEBES ESTAR MUERTA EN VIDA PERO NUNCA PIERDAS LAS ESPERANZAS EN ALGUN LUGAR DONDE QUIERA QUE EL ESTE TE ESTA DANDO FUERZAS PARA SEGUIR CONFIA EN DIOS QUE LA JUSTICIA DIVINA EXISTE Y NO ES COMO LA JUSTICIA DEL HOMBRE TENE FE QUE EL DAÑO QUE TE HICIERON Y LE HICIERON A EL SEPERANDOLO DE SU FAMILIA LA VAN A PAGAR ... QUE MAS DECIRTE NO HAY PALABRAS PARA TANTO DOLOR SOLO TE DESEO LO MEJOR..FUERZA !!! ADELANTE !!!EL TE PROTEGE Y TE AMA. NATALIA

    ResponderEliminar
  32. No quisiera faltar el respeto,pero mi inseguridad no demostrara nada, pero siempre me quedo una espina al ver un chico en la chancha de futbol de club N.O.B de ROSARIO en la parte popular, el cual se lo veia muy parecido a las fotos recientes,pero no me anime a hablar con el. Esto sucedio en mayo del 2007

    ResponderEliminar
  33. Incluso llevaba una mancha de nacimiento bajo algunos de los homoplatos , creo q el derecho.
    Es algo mas pero esten seguro q siempre voy fijandome por todos lados por q su rostro y su imagen los tengo siempre `presentes desde el dia de lo sucedido.
    Un fuerte abrazo ARIEL

    ResponderEliminar
  34. No pasa mucho tiempo en que la historia y la imagen de tu Brunito vuelvan a mi mente...siempre lo comento con otras madres, todas compartimos ese dolor, como si fuera nuestro (al menos un poquito)
    No sé como has podido vivir con la incertidumbre, con ese dolor talandrante...querida , que tengas fuerza, más aún...porque seguramente te sostiene la esperanza de que un dia volverá (porque es seguro que en algun lugar está y espera verte...) fuerza...

    ResponderEliminar
  35. hola, me llamo jonatan ochoa soy de galvez, mi mama me dijo que entrara y le hice caso, es doloroso perder a un hijo y hermano de esa forma... pero en el alma yo se que bruno va a volver a estar con uds, tiene que estar en un lugar seguro y dios lo esta protegiendo, el señor sabe cuando es el momento indicado para que bruno aparesca... espero que lean mi comentario y que tengan la esperanza de que algun dia va a venir.
    me voy porque no puedo seguir escribiendo duele estar aca y mas en sus lugares... si no le gusta algo de lo que puse responda porque me gusta q me corrigan si dije algo malo
    chauuuu y suerte
    BRUNO TE ESPERA TU FLIA Y TODA LA GENTE DE TU LUGAR...

    ResponderEliminar
  36. MARISA: SOY MAMA TAMBIEN, Y DESPUES DE LEER TU CARTA Y LA DE TUS HIJOS, SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA PENSANDO EN QUE PUEDO PERDER A MI BEBE AMADO Y ME HORRORIZA. TE DOY TODAS MIS FUERZAS Y TE MANDO MI CORAZON, NO BAJES JAMAS LOS BRAZOS, ESTOY SEGURA DE QUE LO VAMOS A ENCONTRAR. CONTA CONMIGO.-

    ResponderEliminar
  37. Yo era chico, tenía 11 años. Y ahora tengo 22. Algo me dice que Bruno está vivo, y que Dios se está encargando para que el milagro se haga realidad. Si no se ahogó, quiere decir que alguien se lo llevó, y eso es una esperanza. Soy Lucas de Rosario, y cuentan con mi apoyo para cualquier cosa.
    Les mando un abrazo a toda la familia. Y crean, porque Dios existe.

    ResponderEliminar
  38. marisa y familia,acabo leer tu carta yno tengo palabras para tarsmitir lo que siento,pero desde ya,conta conmigo en lo que pueda serte util,vivo en españa y reenviare a todos mis contactos y conocidos estae correo.por favor no pierdan la fe,los milagros existen.- mask

    ResponderEliminar
  39. Querida Gente, de gran valor y coraje! sòlo quiero decirles, que nunca deben bajar los brazos, pero que por sobretodas las cosas, nunca dejen de valorar sus vidas, ustedes son muy buena gente y se merecen vivir màs tranquilos, Dios existe y èl cuida de Bruno, dònde quiera que se encuentre, y asì como ustedes oran porque asì sea, Bruno tambièn quiere que sus hermanos y sus padres, sean cuidados por Dios. No bajen sus brazos ni ante esto ni ante el vivir ustedes tranquilos con ustedes mismos!!! Amense mucho, y dònde quiera que se encuentre Bruno, èl se va a poner màs contento!!!

    TAM

    ResponderEliminar
  40. Marisa: Soy Lucía Oliva, te escribo de parte de todo el equipo de la biblioteca Roberto Fontanarrosa para mostrarte que hemos publicado las notas y el blog que has diseñado para la búsqueda de tu hijo: http://bibliotecafontanarrosa.blogspot.com/search/label/Pedidos. Además, quiero agregar que podés contar con nosotros para todo lo que necesites difundir.
    Muchas gracias y no pierdas las esperanzas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. QUERIDA MIA..LO MARAVILLOSO DE LOS MILAGROS ES QUE,,,,SUCEDEN..TENGO UNA HIJITA DE 4 AÑITOS Y AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA TE JURO Q SIENTO TU DOLOR Y SUFRO POR VOS Y TU FAMILIA,ESTAN EN MIS ORACIONES Y SE QUE DIOS ,SU HIJO JESUS Y LA VIRGENCITA NOS VAN ESCUCHAR Y EL DIA MENOS PENSADO VAS A VOLVER A ESTAR CON TU BEBE...FUERZASSSSS,,DESDE YA ME PONGO A TU DISPOSICION PARA LO Q SEA,PRONTO VAN A VOLVER A ESTAR JUNTOS.QUE DIOS SIGA DANDOTE FUERZAS Y FE,MIS MEJORES SENTIMIENTOS DE AMOR Y LUZ PARA USTEDES

    ResponderEliminar
  42. No puedo decir que los entiendo, porque ese dolor sólo debe entenderse habiéndolo sentido, pero de todas formas me llegó y me tocó mucho la historia de Bruno (lo que es dificil lograr en un adolescente) lo importante es no bajar los brazos, no hacer oidos sordos a lo que pasa, porque como Bruno muchos otros chicos desaparecieron y nadie sabe nada al respecto. El único pedido que puedo hacer es que no bajen los brazos, su lucha sirve de guía para los que ya lo hicieron, siempre existe la posibilidad de encontrarlo, y eso es por lo que hoy estoy acá, yo pasé el mail a mis amigos y espero que esto no se estanque en un simple mail y que llegue a alguien que tiene datos e informacion útiles.
    Un abrazo enorme.
    PD: si hubo algun dato nuevo porfavor tenganme al tanto ! sospechosaa@hotmail.com

    María Belén Sierra (16)

    ResponderEliminar
  43. Espero que puedan encontrarlo , porque deben ser muchas dudas las que el tiene en este momento . Les deseo Mucha suerte

    ResponderEliminar
  44. Querida Marisa....que Dios te bendiga y te dé las fuerzas para seguir tu búsqueda. En algún lugar Bruno te está esperando. Seguí, Marisa, seguí....no pierdas la Fe.
    PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE.
    Un fuerte abrazo.
    María Teresa

    ResponderEliminar
  45. Se muy bien lo que esta pasando esta familia,ya que tambien e pasado por el mismo calvario,ya que e perdido un hermano en Argentina en el año 1968,y jamas lo hemos encontrado,quiera Dios de que Bruno en cualquier lugar de este planeta pueda estar leyendo estas lineas de sus familiares.
    Un beso enorme desde Italia.Jorge

    ResponderEliminar
  46. Gente.. que decirles ante tanto dolor.Solo desde aca ofrezco orar por bruno ,para que Maria nuestra bendita madre lo proteja y cubra con su manto en donde este.Tengo una hermosa hija de 2 años y sobrinos , verdaderamente se me hiela la sangre de pensar en algo similar. Fuerza y mucha luz.Para bruno , para que encuentre el camino de regreso a uds. y para uds para que se le crucen las personas necesarias en este caminar y asi lograr este tan deseado encuentro..Querida familia un abrazo en Cristo y bendiciones.!!!!!!!
    Coty

    ResponderEliminar
  47. HOLA QUERIDA FAMILIA DE BRUNO- Al leer sus cartas se me pone piel de gallina al recordar todo lo que paso,solo me queda decirles que sigan refugiandose en DIOS que el no los va a abandonar nunca,ni a ustedes ni a Brunito este donde este.- Estoy mas que segura que en el momento que Dios considere oportuno ustedes se van a reencontrar con el, fuerza y sigan adelante.- un abrazo muy grande .- Gaby y familia de El Trebol.- Santa Fe.-

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. hola marisa y hermanitos de brunito soy mama del corazon de dos varones y tengo una hija y me pongo en tu lugar marisa y en el de tus hijos y me supongo que debe ser tanto,pero tanto dolor que los debe dejar paralizados,porque si me pasara a mi no se que haria lo unico que les puedo decir a todos que sigan buscandolo,no Paren Nunca de buscarlos porque el debe estar haciendo lo mismo con uds.y Dios que es omnipotente y misericordioso los esta guiando,que les puedo decir mas que estoy con uds. en su lucha que ya es mia tambien,un beso enorme y fuerza,fuezas y millones de fuerzas,que va a llegar el dia que esten Juntos no va a ser como antes porque el dolor nos cambia y como nos cambia pero el Amor es el mismo o mayor,un beso a todos y los tengo en mi corazon.Soy mariela y lo que necesiten estoy a su disposicion un beso y un abrazo desde lo mas profundo de mi corazon.

    ResponderEliminar
  51. Hola Marisa y hermanos de Brunito soy mama del corazon de dos varones de 14 y 17 años y mama de una nena de 4 añitos y les aseguro que el dolor que siento al leer sus cartas es muy grande no tanto al de uds.pero si todos aportamos un granito de arena estoy segura que lo vamos a encontrar no se si hoy,o mañana pero algun dia se que si ,Dios no puede dejarlos sin haber encontrado a esa personita que me eimagino que con la edad que tenia debio ser una chispa maravillosa en sus vidas,fuerza,fuerza y mas fuerzas nunca,pero NUNCA dejen de tenr esperanzas el va a VOLVER yo se que DIOS esta con el y con uds.les mando un millon de besos y FUERZAS

    ResponderEliminar
  52. MARISA

    SOLO UNA MADRE PUEDE INTERPRETAR EXACTAMENTE CADA UNA DE TUS PALABRAS. POR TU LUCHA, BRUNO SIGUE SIENDO BUSCADO, Y TODOS RECORDAMOS SU NOMBRE E IMAGINAMOS SU CARA. EL OTRO DIA VI LA PELICULA EL SUSTITUTO BASADA EN UN HECHO REAL Y ME ACORDE DE VOS. SEGUI LOS DICTADOS DE TU CORAZON . . . LAS MADRES SABEMOS . . . NO TE RINDAS.
    LUCIA

    ResponderEliminar
  53. Hola marisa: soy de Formosa y tu perdida me toco en el alma ya que tengo un hermano desaparecido desde el 25-12-2001, en casi la misma situacion que brunito, el tenia 19 añitos, hasta hoy dia no hay ningun rastro de donde puede estar o que pudo haber sucedido. para los hermanos de Bruno le digo que los entiendo, el hecho de no saber de un hermano es un dolor indescriptible. Tengan fe, fuerzas, y mucho coraje, es lo unico que nos ayudara, tanto a ustedes como a mi flia, a seguir con la esperanza de algún dia reencontrarnos con esa persona que tanto amamos.
    Los abrazo desde la distancia
    FUERZA!!!!
    Cynthia Vargas

    ResponderEliminar
  54. Marisa:
    vivo en Rosario y la desaparición de tu hijo nos conmovió a todos los rosarinos, me acuerdo bien de ese día y todavía no puedo dejar de sorprenderme de que alguien pueda hacer algo así. Enviaré tu carta a mis contactos en distintos lugares del país y del exterior. Fuerza!!No bajen los brazos!!

    ResponderEliminar
  55. marisa y flia, lo unico q puedo decirles es q encomienden a bruno a dios, el es fiel y es el unico q puede hacer cualquier milagro, ora con amor y con fe y el obrara... "clama a mi y yo t respondere, y t enseñare cosas grandes y oculatas q tu no conoces" jeremias 33.3 miles d bendiciones y paz del sr!!

    ResponderEliminar
  56. Marisa: Me provoca mucho dolor tu carta. No pierdas las esperanzas. Que Dios te bendiga.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  57. Marisa, nunca pierdas la esperaza y la fe, segui adelante, no te rindas...no bajes los brazos. Todo es posible, se fuerte..espero que puedas encontar a Bruno.
    Pero mas que todo, tene mucha Fe en Dios, que el lo cuidará...
    Y nunca olvides q todos nos reencontraremos, algun dia, en el lugar mas maravilloso que puede existir...en el paraiso


    besos y Fuerza!!

    ResponderEliminar
  58. hermosas palabras, estoy segura de que van a llegar a el, de alguna forma,
    mucha fuerza para la mama de bruno!!

    ResponderEliminar
  59. No encuentro palabras para , si quiera, para mitigar un poco su dolor inimaginable por quien no pasa tal situación pero me adhiero y asumo el compromiso de hacer correr esta y las demas notas a todos mis contactos y estar atento a cualquier información que pudiera aparecer.
    Un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  60. Hola, Familia. Comparto vuestro dolor y me resulta indignante que el juez que estuvo a cargo de la causa y que durante tantos años no localizó a Bruno, ahora sea postulado como Defensor de la Provincia de Santa Fe. Y cabe entonces preguntarse: ¿qué derechos defenderá?, ¿los mismos que los de Bruno y su familia? y, de ser hipotéticamente así, ¿con qué resultado? Saludos y ¡ANIMO SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  61. FUERZA MAMÁ Y HERMANOS DE BRUNO!!!
    Los escuchè recièn en de 12 a 14 y no dude en entrar al blog.-
    Soy una jovén de 20 años que entiende su dolor pero mucho mas entiende su esperanza!!

    Creó en Dios y en los milagros y se que uno de ellos va a ser ENCONTRAR A BRUNO!!!

    Nunca bajen los brazos, siempren tengan Fe y confien en Dios, ya que en la Justicia, lamentablemente no se puede..

    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  62. Le pido esa mamá en especial la fortaleza necesaria para resistir en la espera. Yo también padecí el inmenso dolor de no tener noticias de mi hijo, ya que no tuve rastros de él por 4 interminables años, siendo ya adulto y por propia voluntad de apartarse de mi lado.
    Probé con cuanta fórmula me indicaron para recuperarlo, hasta que un día frente a una imagen de Jesús lo puse en sus manos y le pedí que Él dispusiera su voluntad al respecto.
    A los pocos días mi hijo me llamó una noche por teléfono devolviéndome la vida.Tenga FE, Marisa. Los milagros suceden. Le mando un abrazo de luz. Mariel.

    ResponderEliminar
  63. No se ni que desir ha esta pena tan grande, yo soy padre de dos hermosos pequeños en la CD de Mexico y por mi parte are lo que mas pueda ha esta situacion que les conlleva ha tan dolorosa pena, me inclino ante ustedes por mantener tan extrema fortaleza de union y esperanza, veran que dios mediante ara el milagro

    ResponderEliminar
  64. Familia me emocione mucho cuando lei sus cartas, no conocia el caso y siento mucha tristeza.
    De todo corazon deseo que encuentren a Bruno, por mi parte ya mande sus cartas a todos mis contactos pidiendoles que ayuden!!.
    Cualquier otra cosa que podamos hacer estaremos a disposicion de ustedes.
    Fuerza!!!
    Flia Bustamante

    ResponderEliminar
  65. Marisa ese día estuve en La Florida, recuerdo el revuelo que se armó...todos buscaban a Bruno y desde ese día pienso, cada vez que algo me lo recuerda, en qué fue de su vida, todo fue muy raro, muy confuso...se tejieron un montón de historias e hipótesis...el tema es que 11 años después todavía no sabés que pasó...Tengo mellizos de 10 años y de pensar que puede pasar algo con alguno de ellos se me hiela la sangre.Admiro tu voluntad y ojalá cada uno de nosotros desde su lugar pueda hacer algo para que esto se esclarezca y mucho más para que Bruno aparezca. Te mando un beso y no bajes nunca los brazos...Cris.

    ResponderEliminar
  66. soy rocio de la ciudad de rosario tengo 3 hijos y de solo pensar que algo pasaria es terrible es increible sus fuerzas gracias a dios estan enteros aunque les ebe costarno? pero yo se que dios los va ayudar que en donde esta lo esta cuidando para que bruno este bien y pronto se produzca ese maravilloso encuentro gracias a internet hice amigos de españa los cuales les mande el mail y les pedi por favor que lo difundan un beso para todos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  67. Marisa, Soy Fabricio de Jujuy, he leido tu carta miles de veces, y lo unico que pienso es como puedo hacer para ayudarte, he mandado mensajes a todos mis contactos.
    Tengo 18 años, y la verdad que admiro tu fortaleza y espero que jamas bajen los brazos. Todas las noches junto a mi madre pedimos por Bruno para que en donde este se encuentre bien y Dios lo proteja, y que vuelva a tus brazos.
    No pierdas las esperanzas, hay muchisimas personas que rezan como nosotros y te mandamos FUERZAS para que sigas en la busqueda de Bruno. Estoy a tu disposicion aca en Jujuy en lo poco o mucho que pueda hacer.

    ResponderEliminar
  68. HOLA FAMILIA!!! ADMIRO LA FORTALEZA CON LA QUE LLEVAN ADELANTE EL CASO. NO SOY MADRE AUN, PERO A PESAR DE ESO, SI TENGO FAMILIA Y AMIGOS Y TEMO POR ELLOS Y ES POR ESO QUE EL DOLOR DE I¡USTEDES PUEDO SENTIRLO. YA PASE EL MENSAJE A TODOS MIS CONTACTOS, LLEGANDO A BRASIL TAMBIEN. LOS MILAGROS EXISTEN!!! TENE FE
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  69. HOLA FAMILIA!!! ADMIRO LA FORTALEZA CON LA QUE LLEVAN ADELANTE EL CASO. NO SOY MADRE AUN, PERO A PESAR DE ESO, SI TENGO FAMILIA Y AMIGOS Y TEMO POR ELLOS Y ES POR ESO QUE EL DOLOR DE I¡USTEDES PUEDO SENTIRLO. YA PASE EL MENSAJE A TODOS MIS CONTACTOS, LLEGANDO A BRASIL TAMBIEN. LOS MILAGROS EXISTEN!!! TENE FE
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  70. hola!! SOY MIRIAN DE SAN LORENZO SANTA FE...ADMIRO TUS FUERZAS Y COMO MAMA TE DIGO QUE SOS UN EJEMPLO DE VIDA.. SEGUI LUCHANDO Y DALE GRACIAS A DIOS POR LOS HERMOSOS HIJOS QUE TENES A TU LADO EN ESTA LUCHA.. ENVIARE ESTA MAIL A PRIMO QUE ESTA EN ESPAÑA PARA PODER COLABORAR. BESOS Y NOS MANTENEMOS INFORMADA...DIOS TE BENDIGA!!1

    ResponderEliminar
  71. Querida Marisa:

    No aflojes !! Te felicito por tu entereza. Todos, junto a tu familia, buscamos a Bruno.
    Un abrazo infinito. Silvia.

    ResponderEliminar
  72. MARISA:
    LEI LA CARTA QUE LE ESCRIBISTE A BRUNO Y LA DE SUS HERMANOS...EN ESTE MOMENTO NO TENGO PALABRAS PARA DECIRLES,PERO SIENTO MUCHA IMPOTENCIA Y DOLOR,NUNCA ME VOY A OLVIDAR CUANDO ESCUCHE ESA NOTICIA, YO ERA CHIQUITA TAMB LA MISMA EDAD QUE BRUNO,Y LA VERDAD QUE ME CONMOVIO, PIENSO EN ESOS TANTOS CHICOS QUE TAMB ESTAN DESAPARECIDOS. NO BAJEN LOS BRAZOS Y TENGAN MUCHE FE!!...
    LES DEJO UN ABRAZO!...
    BESOS

    BELÉN

    ResponderEliminar
  73. Marisa, Belen, Martin, Franco, Gisela:
    No soy madre por lo tanto no se q se siente no ver por mucho tiempo un hijo, pero si se q se siente y no ver mas a alguien q uno amo mucho... me di cuenta q el unico q puede ayudarte en estos momentos para no perder las fuerzas, y las esperanzas es DIOS, nuestro amado; porq El es el q nos enseño a tener esperanzas, q todo se puede porq El camina a nuestro lado todos los dias de nuestra vida y nos carga en sus brazos cuando sentimos q ya no podemos caminar..
    Por eso de mi lado de hermana por Dios nuestro Padre, voy a orar mucho pero mucho por uds y por Brunito para q no sientan desesperacion y si calma.. Oren con fervor a nuestro Padre, a su Hijo Jesus y a nuestra Madre Maria. (Marisa identificate con ella y trata de imitar su fortaleza siempre, PIDISELA q te la dara)
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE..
    CON AFECTO DE HERMANA.. NOE

    ResponderEliminar
  74. hola querida Marisa, simplemente quiero acompañarte en este tan duro trance que te esta tocando vivir junto a tu flia. te esta faltando un pedazo de tu corazon, pero Dios hara que vuelvas a estar junto a el y cada dia que pasas es un dia menos que te falta para abrazarlo y armar todas las cosas que el juntaba como lo seguiste haciendo vos..
    Te lo esta diciendo una mama que desgraciadamente tambien el año 1997 fue tragico, dado que un hijo de 24 años se fue al cielo, y si de algo te sirve te puedo decir que vos algun dia lo tendras pero yo..........
    un fuerte abrazo, y el dia que aparezca todos festejaremos aunque sea a la distancia tu felicidad

    ResponderEliminar
  75. NO CONOZCO A LA FAMILIA Y X LO TANTO HASTA HOY NO CONOCIA EL CASO LO PUDE DESCUBRIR TRAS 12 AÑOS DE POCO SIRVE MI AYUDA Y MIS PALABRAS..PERO ME HA LLEGADO A LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON SOY PAPA DE UN NENE DE 5 AÑOS Y DOY LA VIDA X EL COMO LA HAN DADO USTEDES X ESA HERMOSA CRIATURA..LO Q PUDE COMPRENDER EN ESTOS AÑOS ES Q LA VIDA NO NOS PERTENECE ES UN PRESTAMO Q DIOS NOS DA Y TENEMOS Q CUIDAR NUESTRA VIDA, LAS COSAS NO SE DAN X CASUALIDAD SINO X CAUSALIDAD Q SE YO LO Q DIOS QUIERE ENSEÑARLES CON ESTO..SOLO PUEDO DECIR FUERZA GENTE Y LUCHEN Y VIVAN ESTA VIDA COMO MEJOR PUEDAN EL ESTA CON DIOS UN SER SUPREMO Q TIENE EL SUMO CUIDADO DE SUS CRIATURAS..RECUERDEN Q SE HA IDO..PERO TAMBIEN RECUERDEN Q SE HA IDO A UN LUGAR MEJOR DONDE REINA LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EL SE HA IDO AL MEJOR LUGAR ESTA CON SU VERDADERO PADRE..NOSOTROS(los papas)SOLO CUIDAMOS LO Q EL NOS PRESTA A SU CRIATURA PARA CUIDAR EN ESTA TIERRA..NO SE LO Q ES PERDER UN HIJO NI UN HNO Y SE Q NO LO VOY A ENTENDER HASTA Q ME PASE ESPERO ESTAR PREPARADO PARA ESE MOMENTO..CONFIEN EN DIOS ESTE NO ES UN CONSEJO SOLO ES UN COMENTARIO DE ALGUIEN Q NO CONOCE A LA FAMILIA PERO SIENTE MUY DE CERCA SU DOLOR UN ABRAZO GRANDE PABLO

    ResponderEliminar
  76. Marisa,y para toda la familia de Bruno:recibí el correo con los datos, me impactó, ya lo envié a mis contactos,tengan la certeza que pronto se reencontrarán. Bruno tiene latentes en su memoria todo lo vivido junto a uds.,eso nadie se lo puede quitar,él también va a buscarlos,se van a reencontrar,hay que seguir insistiendo con los mensajes,alguno le va a llegar a él,un cariño grande y el deseo que pronto el reencuentro sea una realidad!

    ResponderEliminar
  77. Leo tu carta y de reojo veo mis hijos de 6 y 7 años jugar a la pelota en el patio de casa. Sólo los que tenemos hijos sabemos lo que puede ser vivir tu historia. Te admiro la fortaleza y la lucidez para enfrentar esa ausencia y sobre todo la lucha hasta encontrarlo... y te deseo el doble, de corazón. Creo en los ángeles, y sobre todo, en que cada niño tiene el suyo. Sin duda, Bruno está acompañado. Desde acá, mi pobre ayuda es enviar tu mail a fliares y amigos, algunos en México, Canadá y España. Ojalá mi grano de arena sea el efectivo. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  78. mira no soy madre aun pero me imagino por la tristeza que estas pasando por que soy hija y tengo a mi madre lejos y asi como tengo esperanzas de verla pronto tu tambien la debes tener, dejalo todo en manos de ese senor tan grande que habita en los cielos el lo sabe todo y lo ve todo, dios lo bendiga donde quiera que este....un abrazo de todo corazon.
    mercy

    ResponderEliminar
  79. Mi querida Marisa me es doloroso saber de su tragedia familiar, pero está latente la fe de encontrarle bien, espero que suceda ello y sucediendo me podrías avisar por fa para retomar mi fe en la humanidad, gracias.
    Salud-os desde mi escondite ante la humanidad.

    ResponderEliminar
  80. que dolor marisa...
    como me gustaria saber donde esta tu niño y llevarlo para que vuelvas a mimarlo.
    fuerza valiente mama, dios vera tu dolor y te va a llevar a bruno

    ResponderEliminar
  81. Querida MARISA, estamos moviéndonos en un mismo fin que es el de encontrar a su hijo.
    Aquí en el Perú hay una asociación y un programa que lleva por nombre busca personas.
    Su página es: www.elbuscapersonas.com.pe
    Desarrollan su trabajo con mucha eficacia...(a nivel nacional e internacional) y han logrado encontrar a muchas familias y unirlas, a ver si les escribes a ellos. Por favor escríbeme cuando le tengas en tus brazos, mi correo es: sharaf23@gmail.com

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  82. Marisa te mando el nombre de mi blog si quieres escribir en él no hay problemas hacelocuantas veves quiera, soy madre y abuela y valoro y admiro lo que estas haciendo y la entereza que tenes yo no se siestaria viva. Si vas al fin de mi perfil y abris vas encotrar otro blog en el cual podes escribir tambien la pág es http://www.milagros-poupee29.blogspot.com mil besosss un fuerte abrazo y seguire rezando para que pronto estemos todos con Bruno. Nuevamente besoss

    ResponderEliminar
  83. soy madre. cuando mi hija rocio naciò los medicos decian que no iba a vivir tenia sufrimento fetal agudo y mirè a los de la Madre diciendole : vos que sos madre sabes deldolor por un hijo y ahora ro tiene 29 años y sin secuelas.escucha "tu mirada" de Bernardo Tourn de la iglesia Natividad del Sr.(p.Ignacio)Rosario y "vamos madre" fuerza!!!

    ResponderEliminar
  84. me huviera encantado que agregaran tambien una foto de BRUNO de esa epoca pera todas las personas que no lo conosieron.....

    que DIOS los acompañe SIEMPRE y les de la fortaleza necesaria

    ResponderEliminar
  85. perdon cuando deje mi comentario no habia terminado de ver el mail....

    ResponderEliminar
  86. DIOS LES DE LA FUERZA PARA CONTINUAR CON LA BÚSQUEDA!!
    DESDE MONTE GRANDE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, REZAREMOS PARA QUE EL REENCUENTRO SEA LO QUE HAGA OLVIDAR TANTO SUFRIMIENTO...
    NO HAY PALABRAS...NO HAY COMENTARIOS...NADA NI NADIE PUEDE SENTIR CON VUESTROS CORAZONES...
    PERO LA BUSQUEDA DEBE CONTINUAR...ESTOY SEGURA QUE BRUNO LO VA A AGRADECER Y A USTEDES LES VA A QUEDAR LA FELICIDAD DE LO REALIZADO.
    DIOS LOS BENDIGA!!!
    DIOS PROTEJA A BRUNO!!!
    Y DESDE YA QUE LO AGREGARÉ A MI BLOG PARA QUE MÁS PERSONAS PUEDAN LEERLO...ES MI HUMILDE GRANITO DE ARENA, EN ESTE MAR DE DOLOR QUE SIENTEN...
    UN FUERTE ABRAZO Y TODA MI ESPERANZA Y ACOMPAÑAMIENTO...
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  87. Dios los bendiga y les siga dando las fuerzas necesarias para continuar...
    Dios proteja a Bruno!!!
    Todas mis oraciones para ustedes a partir de este momento...
    Espero recibir la información que Bruno ya está nuevamente con su familia.
    Mil besos y abrazos a toda la familia y mi solaridad para con ustedes...
    Adriana Brovia

    ResponderEliminar
  88. hola familia inmenso dolor hasta las lagrimas lo que les a pasado no savia de este hecho rezare x el encuentro que sea pronto no hay palabras para decir lo que senti al leer este mail desde lo mas profundo de mi corazon les dedeo lo mejor sigan con esa enorme fuerza q tienen un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  89. Vivo en Estados Unidos y estare atenta en los rostros de las personas para ver si puedo prestar alguna colaboracion.

    ResponderEliminar
  90. En estos casos se hace dificil escribir algo alentador...sólo quiero decirles que continuen con esa esperanza y fe de que en algún momento y en algún lugar se reencontrarán con Bruno.
    No alcanzo a comprender el dolor inmenso que deben tener como familia..pero si sé lo importante que son los hermanos, padres y ni hablar de los hijos.
    Confien en Dios que para él no hay imposibles..beso grande para todos.

    ResponderEliminar
  91. Soy de Rio Negro, Argentina...tengan la certeza de que en el sur del país Bruno está llegando a los hogares, a través de su foto y la carta conmovedora de quienes lo esperan, para que se reencuntre con ustedes.
    También fue enviada a Paraguay y los Estados...
    fuerza y fe!!!!

    ResponderEliminar
  92. Te escribo desde Houston, Texas...Hasta aqui esta llegando la noticia! Muchas personas, nos dedicamos a servir a otros y a prestar nuestras manos para ayudar.
    Nosotros somos pastores. Creemos que Dios nunca perdio el Control de la situacion. Y me da muchisimo dolor lo que estas viviendo, porque creo k es el temor de toda madre. Tambien entiendo la situacion dramatica de todos estos años y los daños que han producido en la familia...Pero aun alli, dios no perdio el control..
    Yo creo en El Poder de Dios y que este donde este tu amado hijito, Dios le guardo. Tal vez todavia no pueda o no sepa volver, pero se que El si sabe donde esta, y eso es bueno. Se que tu corazon no sanara hasta que le tengas entre tus brazos, y creo que todos nosotros, contendremos la respiracion hasta que esto suceda. Orando en todo tiempo con gemidos indecibles.

    ResponderEliminar
  93. Marisa,seguramente no hay nada de lo que pueda yo sentir en este momento de leer tu carta, que no haya pasado ya por tu corazón y tu mente; pero estoy segura que no tendría TU fortaleza para sobrellevar semejante dolor. Te admiro y deseo FERVIENTEMENTE que puedan reencontrarse con Bruno. Fuerza.

    ResponderEliminar
  94. hola soy pato de rosario conosco la historia y a la abuela de bruno cada vez que la veo sus ojos me dicen que no saben nada tengo mucho cariñó por ella y por toda su familia ojala algun dia t puedas sentar en la mesa con todos tus hijos DIOS SIEMPRE ESTA LA LUZ NUNCA NOS VA ABANDONAR !!! PATO Y FLIA

    ResponderEliminar
  95. Para toda la familia de Bruno, desde acá los acompañamos en su búsqueda...
    un abrazo inmenso
    http://mecansarondeesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Para toda la familia de Bruno, desde acá los acompañamos en su búsqueda...
    un abrazo inmenso
    http://mecansarondeesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. no puedo decir mas de lo que te dire ya que siento enorme dolor....solo te digo que vivo en europa y conozco gente un poco en todo el mundo,y asi acabo de reenviar el mail a medio planeta....suerte suerte suerte...estamos con vos en el dolor y la esperanza.

    ResponderEliminar
  98. Recuerdo, por las noticias, que dolor y aguante!!!
    Es imposible saber lo que se siente, solamente estando en sus zapatos...
    Algún día se sabrá la verdad, todo sale a la luz.
    Tengo un blog donde he puesto la foto de su hijo, si no le parece bien, solo avíseme. Deseo compartir algunos textos de la Biblia:

    Mateo 10:26: “No los teman; porque nada hay encubierto que no haya de llegar a descubrirse, ni secreto que no haya de llegar a saberse” .

    Marcos 4:22: Porque nada hay escondido salvo con el propósito de que sea expuesto; nada ha llegado a estar cuidadosamente ocultado, sino con el propósito de que venga al descubierto.

    Lucas 8:17: Porque nada hay escondido que no llegue a manifestarse, ni nada cuidadosamente ocultado que nunca llegue a saberse y nunca salga al descubierto.

    1 Corintios 4:5: Por lo tanto, no juzguen nada antes de su debido tiempo, hasta que venga el Señor, el cual sacará a la luz las cosas secretas de la oscuridad así como también pondrá de manifiesto los consejos de los corazones, y entonces a cada uno su alabanza le vendrá de Dios.

    Job 31:14: entonces, ¿qué podré hacer cuando Dios se levante? Y cuando pida cuentas, ¿qué podré responderle?

    Hechos 17:31: Porque ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varón a quien ha nombrado, y ha proporcionado a todos los hombres una garantía con haberlo resucitado de entre los muertos”.

    Romanos 2:16: Esto será en el día que Dios, mediante Cristo Jesús, juzgue las cosas secretas de la humanidad, conforme a las buenas nuevas que yo declaro.

    Romanos 14:12: De manera que cada uno de nosotros rendirá cuenta de sí mismo a Dios.

    Espero de corazón que estos textos ayuden a su familia.

    Muchos cariños. Y ha no perder la confianza!

    *Aquí mi blog*

    ResponderEliminar
  99. ABRIMOS UN GRUPO EN FACEBOOK PARA DIFUNDIR LA BUSQUEDA DE BRUNO...UN ABRAZO Y TRATAMOS DE SUMAR UN GRANITO DE ARENA

    ResponderEliminar
  100. Hola Marisa y Familia!!!!! No probaron en consultar con un Medium o vidente, yo creo en Dios pero tambien se que existe el mal, estas personas realmente tienen la capacidad de ver mas allá, si les interesa yo puedo facilitarle el numero de un Medium que vive en Santa Fe, me avisan por este medio y me pongo en contacto con Uds.
    Suerte

    ResponderEliminar
  101. Hoy como aquel día que todo Rosario se conmovió con la noticia seguimos buscando a Bruno.
    Rezamos por él y enviamos el mail a todos nuestros conocidos en Argentina y otros paises.
    Estamos con Uds. familia!

    ResponderEliminar
  102. Siento una enorme angustia de solo imaginar la situación que llevan viviendo desde hace tanto tiempo...la incertidumbre y vivir con un pedazo de sus vidas vacío...algo que siempre está ausente y doloroso a pesar del tiempo transcurrido. No tengo palabras para decirles... salvo que muchos de nosotros estamos haciendo fuerza y poniendo fe para que pronto puedan lograr un reencuentro. Que Dios facilite el camino de todos haciendo que de alguna forma Bruno los sienta y siga el camino a casa. Mucha fuerza, no aflojen. Estamos con ustedes...esperando.
    Cariños. NANCY

    ResponderEliminar
  103. Cada vez que leo tu carta mis ojos se llenan de lágrimas, tengo un hijo de nueve años y de solo pensar...mucha fuerza mamá y no decaigas tiene que aparecer una pista, algo. Ahora Bruno es mayor(pensemos que está con nosotros) y tal vez el mismo busque la manera, nunca pierdas la esperanza. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  104. QUERIDA FAMILIA: DESDE MEXICO ME UNO A LAS ORACIONES QUE DIA CON DIA, SE REALIZAN PARA QUE NO SOLO BRUNO, SINO CADA UNO DE ESOS NIÑOS QUE SON SEPARADOS DE SUS PADRES POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS, TENGAN LA TRANQUILIDAD Y PAZ QUE SUS CORAZONES NECESITAN, POR UN LADO CONOCEMOS QUE SON NIÑOS SEPARADOS O ARRANCADOS DEL SENO FAMILIAR, PERO QUEDA EL LADO OBSCURO DE SABER COMO SE ENCUENTRA CON LOS SERES QUE LOS HAN SEPARADO DE SU HOGAR.......
    SIEMPRE QUE SUCEDE UNA DESGRACIA ACOSTUMBRO A DECIR "NO TE PREOCUPES, EL TIEMPO LO CURA TODO", EN ESTA OCASION UNICAMENTE PUEDO DECIRTE QUE CADA DIA DE MI VIDA, ESTARA EN MI MENTE BRUNO, PIDIENDO A DIOS PARA QUE POR ALGUN SUCESO DEL DESTINO, RECUERDE SUS RAICES Y ESTAS LE HAGAN VOLVER SUS PASOS AL HOGAR QUE UN DIA DEJO.....
    DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE, Y MARISA, DIOS NOS DIO LA BENDICION DE SER MADRES PORQUE PASE LO QUE PASE EN LA VIDA, JAMÁS, JAMÁS DEJAMOS DE SERLO, Y SI EL CONFIO EN NOSOTRAS ESTA GRAN RESPONSABILIDAD PARA GESTAR UNA VIDA, ESTA FUERZA TE PERDURE HASTA QUE TU HIJO VUELVA A TUS BRAZOS.... BENDICIONES Y QUE NUESTRO PODEROSO SEÑOR JESUCRISTO TE DE LA FORTALEZA QUE TU PENSAMIENTO, CORAZON Y CUERPO NECESITAN PARA LLEVAR ESTE SUPLICIO. CON AMOR... VICTORIA DE MORELIA, MICHOACÁN, MÉXICO

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. hola ..familia, hoy recién me doy por enterada de la desaparición de Bruno,es un nuevo dolor y esperanza que se les une..no se manejarme mucho con internet pero difundiré lo más que pueda este ruego ,Dios estará siempre presente ,abrazando a todos los Brunos..perdidos..con amor elena

    ResponderEliminar