Fueron reconstruidos los últimos momentos de Bruno Gentiletti.


Tres meses después de la desaparición de Bruno (04/06/97) se realizó la reconstrucción de sus últimos movieminetos en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario (Argentina). Fue para descartar que se hubiera ahoagado en el Río Paraná.

El nene desapareció el domingo 2 de marzo de 1997 a las 11.30. Desde ese entonces, sus familiares lo buscan con desesperación en distintos lugares del país porque creen que alguien se lo llevó. Las autoridades policiales, de Prefectura y judiciales tenían otra hipótesis: Piensan que desapareció en las aguas del Paraná.

Para corroborar que Bruno no se ahogó sus padres y sus cuatro hermanos le contaron al juez Bistoletti cuáles fueron sus últimos pasos en el balneario rosarino. La familia, oriunda de Las Rosas (Santa Fe - Argentina), había arribado a las playas a las 11. Minutos después Bruno ingresó al agua, salió y caminó junto a sus hermanos más chicos, Gisela (6), Franco (7) hasta una zona localizada a unos 100 metros de la orilla, sobre la arena. Gisela y Franco recorrieron el mismo trayecto junto al juez y le contaron: "Nosotros fuimos a la cama elástica y Bruno al tobogán. De pronto vino Bruno y nos contó que un hombre y una mujer le dijieron que el tobogán estaba cerrado". Bruno de acuerdo con el relato de sus hermanos regresó a ese lugar. Ellos se quedaron en la cama elástica y luego fueron hacia la sombrilla donde estaba su madre Marisa. Casi paralelamente el padre y sus dos hermanos más grandes Belén (11) y Martín (10) salían del agua y al ir hacia la sombrilla descubrieron que faltaba Bruno. "Lo espesamos a buscar y nunca más lo encontramos", comentaron. Al realizar la denuncia policial comenzó un rastrillaje por el río Paraná sin resultados positivos. Vecinos de Las Rosas, pescadores y buzos relizaron búsquedas a la par de Prefectura. Los entendidos descartaron que se hubiera ahogado en ese lugar pues el cuerpo hubiera quedado allí.

A partir del rastreo encarado por sus familiares desde ciudades como Santa Fe, Buenos Aires, Sanjosé de la Esquina, les llegaron informaciones sobre la posible localización de Bruno, pero no estaba allí. también se hicieron averiguaciones en Paraguay y Brasil a través de Interpool, pero sin resultados.

Publicar un comentario

126 Comentarios

  1. hola soy virginia recien leo todo esto y me puso la piel de gallina.Yo era muy chica cuando paso y soy de rosario mi padre estaba ese dia en el río.No puedo imaginar el dolor que estan pasando soy mamá y no ne imagino estar sin mi hijo ni un momento.Desde mi humilde lugar les mando muchisimas fuerzas y nunca bajen los brazos.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Alejandra, y siempre recuerdo que en esa época, y con mis 11 años, me asombró mucho la historia, pero sobre todo nunca pude olvidar los ojos de Bruno. solo espero que puedan hallar las fuerzas suficientes para seguir, estoy segura de que encontrarán la respuesta que tanto buscan.
    Solo eso, fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. HOLA FAMILIA GENTILETTI...hay dolores que humanamente son imposibles de llevar,por eso nunca se olviden q Jesús está con uds cargando esa pesadisima cruz y q miles y miles de personas nos acordamos de ustedes y de Bruno.
    LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ,TENGAN FE EN DIOS,LA JUSTICIA VA A LLEGAR!!!

    ResponderEliminar
  4. hola soy mariel tengo 22 años, no soy madre pero recien cuando termine de leer todo el blogg me dejo helada... desde aca lo unico que les puedo decir es que no bajen los brazos y que esten unidos el amor de una familia es el mas puro que puede existir y contra eso no hay nada que pueda destruirlo... fuerzas... MARIEL

    ResponderEliminar
  5. CUANDO BRUNO DESAPARECIO, YO NO ERA MAMÁ, PERO SENTÍ UN PROFUNDO DOLOR, NOSOTROS SOMOS DE PUEBLO, NOS CONOCEMOS TODOS, Y BRUNITO ERA NUESTRO, DE ACÁ. HOY SOY MAMÁ Y NO PUEDO LLEGAR A IMAGINARME LA VIDA SIN MIS HIJOS.........MARISA TODAS LAS FUERZAS, NUNCA TE DES POR VENCIDA!!
    PARA LOS QUE LEAN ESTE BLOG, POR FAVOR, QUE NO PARE NUNCA, HAGANLO CIRCULAR.

    ResponderEliminar
  6. la verdad, no conocía la historia de la desaparición de Bruno, pero no podía creerlo mientras leía. Que Dios les siga dando fuerzas, uniéndolos como están, porque no hay verdad que pueda quedar a oscuras. Para vos mamá, un fuerte ánimo, que como decía alguien a la mamá de San Agustín "no puede perderse un hijo de tantas lágrimas". Segui confiando...

    ResponderEliminar
  7. querida familia sigan rezando y buscando a Bruno no tengo hijos pero me llego al alma lo que paso llore mucho aunque no los conozco les deseo lo mejor pidan a JEsus ser el ojo de CRisto que todo lo ve y todo lo encuentra ,bendiciones ,Roxana de Rosario

    ResponderEliminar
  8. Dios escribe derecho sobre renglones torcidos. Él nos ama y nos protege.

    Es una dolorosa historia, es una cruz que siempre los van a llevar.

    Felicito a toda la familia por contarlo para que no le pase a otros lo que les ha pasado a ustedes y por seguir buscando.

    Dios los va a premiar no por lo logrado o alcanzado sino por haber procurado dignamente.

    Roguemos a Dios que Bruno esté gozando en un buen hogar, a pesar de no pertenecer por sangre y naturaleza.

    Creo que debemos prevenir, hablar antes que lamentar. Así combatimos secuestros, pedofilia, violación a niños/as y adolescentes y a discapacitados porque las consecuencias para ellos son física, psíquica y social.

    También debemos denunciar cuando sabemos porque el silencio nos hace cómplices.

    Muchos no medimos las consecuencias de legalizar el aborto, como lo están pidiendo equivocadamente algunos políticos alejados de Dios (aunque concurrar a los templos religiosos) porque con esas prácticas estaremos borrando pruebas fehacientes de abusos y violaciones.-

    Dios Padre Todo Poderoso te pido valentía, fuerzas, resignación, pensamientos positivos y confianza en las fuerzas superiores del Altísimo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA, SOY VICTORIA DE LAS ROSAS. CUANDO PASÓ LO DE BRUNO YO ERA ADOLESCENTE. EN SU MOMENTO LA NOTICIA ME AFECTÓ BASTANTE. NO TENGO MUCHAS PALABRAS PARA DECIRLES, SÓLO QUE TENGAN MUCHA FUERZA Y FE. EN LA ACTUALIDAD TENGO 28 AÑOS Y LA NOTICIA TODABÍA ME AFECTA. NO BAJEN LOS BRAZOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  10. hola soy Debora de Rosario, soy mama de dos soles y por mas que lo piense no puedo inmaginar un minuto sin ellos,leo esta carta que han escrito y siento el dolor de madre que tenes, confia en dios el todo lo puede y lo hace.Estoy segura que Bruno esta protegido y cuidado por su inmensa gloria,trata de soñar en el reencuentro que maravilloso va ser y como lo vas a llenar de besos y carisias. Les mando un beso grande y desde mi corazon todo mi afecto. FUERZA familia Gentiletti

    ResponderEliminar
  11. la misericordia de DIOS es infinita , por que cuando hablamos de DIOS hablamos de un DIOS de amor, paz, misericordia, pero nunca se olviden que DIOS tambien es un DIOS de justicia, EL llega donde ninguno de nosotros puede llegar, por eso les animo en el nombre de CRISTO JESUS a que se agarren de la mano de EL y no dejen de proclamar su justicia.
    EL es fiel y no los dejar ni desenparar.
    "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

    ResponderEliminar
  12. "Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos."
    Maravilloso Saber que tenemos un Padre fuerte que no nos deja solos y nos sotiene con Su diestra.

    Recuerda que el verdadero "Exito" en los dias que nos ha tocado vivir se encierra en "buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." (Mateo 6:33)

    Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado

    2 Crónicas 26:5 El Rey Uzías: "Persistió en buscar a Dios, el cual era entendido en visiones de Dios; y en estos días en que buscó al Señor, él le prosperó"

    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
    JUAN DE EL TREBOL que DIOS les bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Pedro. Me llegó el link y es realmente impresionante e increíblemente lamentable que cosas como estas pasen, y más aún sin mucho apoyo gubernamental o policial luego de pasado el tiempo.
    Es increible la cantidad de gente que le a tocado lo que le tocó a Bruno...

    Sólo quiero darles mi apoyo, confesarles que el amor por su hermano e hijo es admirable e inspirador, y que el mail con el link esta en actual circulación en Chile (soy chileno, y me lo envió una amiga del sur).

    Fuerza y amor, les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Publicaremos el pedido, solicitamos permiso para enlazar en nuestro blog
    jose muller santa fe
    yeramatedelforo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola soy vane de rosario, quiero hacerles llegar mi correo(vanesasanchez_9@hotmail.com), para k cuando necesiten hacer circular correos, lo voy a hacer, por favor no bajen los brasos y fuerza k es lo principal y mucha FE QUE NO DEBE FALTAR,, VAMOS AMIGOS ENTRE TODOS LOS VAMOS A ENCONTRAR TANTO A BRUNITO COMO A LOS DEMAS CHICOS DESAPARECIDOS,,, VAMOS SIGAMOS LUCHANDO POR ELLOS. Y PROCLAMEMOS JUSTICIA ENTRE TODOS.. VANE

    ResponderEliminar
  16. Jesús, Jesús, Jesús, sólo Él puede ayudarlos. Por favor récenle al Sagrado Corazón de Jesús, hasta el cansancio, día tras día, no decaigan, tengan fe absoluta en él, y diganle "que se haga tu voluntad" para que los lleve a Bruno, les aseguro que él os escucha. Mucha fuerza!!! Jamás me olvidé de este caso, de Bruno. Soy Elisabet de Rosario.

    ResponderEliminar
  17. hola soy Carla santinelli de Carlos Pellegrini (Santa Fe)tengo 27 años y me acuerdo perfectamente lo de Bruno y es aterrador que alla desaparecido como si nada, bueno sigan adelante no dejen de buscarlo ,no bajen los brazos muchos besos alentadores desde mi pueblo...

    ResponderEliminar
  18. HOLA SOY MARISA NO PUDE EVITAR EMOCIONARME AL LEER ESTAS PALABRAS NI SIQUIERA IMAGINAR LO QUE DEBE SER PARA USTEDES MI HUMILDE AYUDA ES CREAR UN MAIL CON INFO DE BRUNO Y PASARLO A TODOS MIS CONTACTOS ESPERO QUE SIRVA DE ALGO SI DE ALGO LES SIRVE LES DEJO UN FUERTE ABRAZO Y MIS MAS PROFUDOS DESEOS DE QUE ESTE SUEÑO SE TERMINE DE UNA VEZ Y PUEDAN VOLVER A ESTAR JUNTOS OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. DIA A DIA CUANDO ESCUCHO NOTICIAS DE NIÑOS/AS DESAPARECIDOS ME ESTREMESCO DE IMPOTENCIA, DOLOR, Y VER QUE ESTOS SERES NEFASTOS , SIN ALMA DESTRUYEN FAMILIA POR UNOS PESOS
    ¿DONDE ESTA LA JUSTICIA ? ¿AQUIEN SE PUEDE RECURRIR? SOLO PIDO QUE PUEDADAN ESCARPAR DEL INFIERNO...SOY MUJER, MADRE ,ABUELA,..MABEL

    ResponderEliminar
  21. Hola...soy de la ciudad de Santa >fe, la verdad no tengo palabras para, siquiera, mitigar un poco el dolor y la angustia que significa la perdida de tan ser querido, de no tener notocias...pero hay que seguir aunque parezca dificil o facil desde otro lado, me hago participe del dolor y la preocupación por estas cosas que no deberia pasar.

    Ya hice correr los distintos notasa todos mis contactos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Eva de Rosario, cuando pasó lo de Bruno yo tenía 12 años y nunca me olvidé de lo que pasó.Yo todavía no soy mamá pero me imagino el dolor, la desesperación y la impotencia que se debe sentír ante esto, cuando los minutos se convertían en horas, días, meses y años...desde lo más profundo de mi corazón deseo que él esté bien,y que algún día no muy lejano se vuelvan a reecontrar con Bruno..un abrazo y FUERZA!!!!!

    ResponderEliminar
  23. mi nombre es alajandra y lo que le ocurrio a tu hijo es muy duro dellevar en todos estos años se que detras de esto hay una red de trafico de menores muy grande y solo espero que bruno pueda hacercarse a tu lado pronto.suerte y siempre recuerdo aquel dia.ojala algun dia esta gente pague.

    ResponderEliminar
  24. Hola Marisa soy de Rosario y no solo soy madre, si-no que tambien soy abuela. Estoy armando dos blog y te pido permiso para agregar lo de Bruno, siento que cuanto más nos unamos a la causa puede haber mejores resultados. Te mando por e.mail los dos blog para que los leas y si queres opinar vos y subir fotos de Bruno vos misma lo podes hacer. Que Dios te bendiga y te de fuerzas para seguir y que nos ilumine a todos para poder encontrar a Bruno. Hoy los vi en el noticiero de 12 a 14, son una hermosa familia con un corazón muy grande, amo a los niños y jovenes me angustio mucho la mirada lejana y de tristeza que tienen y la angustia de tu hija quisiera poder abrazarlos y besarlos hasta cansarme, para poder arrancar esa mirada triste, pero eso se va a lograr con la llegada de Bruno, te mando un beso a vos y atus hijos y para utilizar mis blog, ni ahora ni nunca te lo prohibo, hacelo cuando quieras y si sabes de otros padres que lo quieran utilizar mandales mis blog por e.mail sin pedirme permiso porque es por la vida de un niño o un joven te dejo mi amor y mi corazon

    Noemi Clara Marks Albornoz

    ResponderEliminar
  25. Familiares de Bruno, sinceramente me quede muy mal por tanto sufrimiento y dolor de uds. Tambíén soy padre y se lo que sienten, de corazón que Dios los bendiga y que también los reencuentre con Bruno.
    Que Dios los bendiga siempre y no bajen los brazos, mucha fuerza
    koki

    ResponderEliminar
  26. Hola Marisa, Soy Andrea de la localidad de Maciel cerca de las Rosas ,recuerdo lo q le paso a Bruno,espero q por este medio puedan llegar a reencontrarce pronto con él,y no se rindan nunca, FUERZA, MUCHA FUERZA!!! Y tengan FE q por medio de este gran mundo q es el internet van a dar con noticias!!!Nunca bajen los brazos!!

    ResponderEliminar
  27. Soy Mario de Chaco: sinceramente, recien me acabo de enterar de esta historia y todavia estoy helado y sin palabras,pero prometo difundir entre mis conocidos de Brasil y Paraguay. Dios nos ayude!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Mario de Chaco y sinceramente recien me acabo de enterar de esta historia y todavia estoy helado y sin palabras. Pormeto reenviar este pedido entre mis conocidos de Brasil y Paraguay, y asi como yo que recien me entero, creo que todavia hay muchos que ni saben de la historia, los animo a publicarla por cuanto medio este a nuestro alcance. Dios nos ayude!!!

    ResponderEliminar
  29. Chicos: mi hija menor nació el año que Bruno desapareció y mi hija mayor tiene la edad de Bruno. Así que dadas estas coincidencias, tengo siempre un seguimiento exacto de los datos de Bruno.
    Me pareció muy bueno que aparecieran todos en la tele y los felicito por la valentía porque no es nada fácil. Sigan, sigan y sigan que todos nos convertimos en "buscadores" de Bruno. Mil besos. Silvia.

    ResponderEliminar
  30. Hola Familia: Soy Héctor A., sacerdote, estudiando en Roma, Italia. Mis amigos de Santo Tomé - Ctes - Argentina me enviaron este e-mail. No lo conocia.Me uno a la busqueda de uds. Cuenten con mis oraciones. Enviaré a mis contactos en varios paises de aqui en Europa.Que no decaigan los animos en la busqueda. Me pongo a disposicion de uds.

    ResponderEliminar
  31. soy mari de santa fe capital, leo y no puedo creer, no tengo datos, solo les escribo para acompañarlos en su inmenso dolor, que tal vez seria menor si al menos se supiera si el no sufre, si esta bien, entonces solo recemos por el. un abrazo a todos, los hermanos y los padres, sean fuertes...

    ResponderEliminar
  32. Hola me llamo Carina y la verdad me siento muy triste por lo que estan pasando,soy madre y no me imagino un segundo sin mis hijos,estoy rezando mucho por ustedes y les mando mucha fuerza,no pierdan la fe confio en que en algun momento lo encontraran eso espero por el bien de todos ustedes y por todo lo que estan sufriendo... no dejen de buscarlo y sigan adelante.-

    ResponderEliminar
  33. QUE DIFICIL SE ME HACE ESCRIBIR ESTAS LINEAS MIENTRAS RETUMBA EN MIS OIDOS ESTA PESADILLA POR LA QUE DEBEN ESTAR ATRAVESANDO.
    SE ME HACE UN MUDO EN LA GARGANTA PENSAR DONDE ESTARA BRUNO?...
    QUE PASO ESE DIA?...
    PORQUE NO PUDO PEDIR AYUDA?...
    SI ESTARA BIEN?...
    Y TANTOS INTERROGANTES QUE DEBEMOS TENER TODOS.
    DESDE MI HUMILDE PERSONA SOLO LES PUEDO ENVIAR MIS ORACIONES Y MIS FUERZAS PARA QUE NO DECAIGAN EN ESTE CAMINO TAN DOLOROSO.
    OJALA ALGUN DIA MUY PRONTO PODAMOS SABER DE BRUNO.
    A MIS CONOCIDOS TANTO EN LA ARGENTINA COMO EN EL EXTERIOR VOY A ENVIALES ESTE BLOG PARA QUE TAMBIEN COMO YO SE ENTEREN, YA QUE NO LO SABIA HASTA EL DIA DE HOY.
    LES ENVIO UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA Y ESPEREMOS BUENAS NOTICIAS PRONTO...

    ResponderEliminar
  34. QUE DIFICIL SE ME HACE ESCRIBIR ESTAS LINEAS MIENTRAS RETUMBA EN MIS OIDOS ESTA PESADILLA POR LA QUE DEBEN ESTAR ATRAVESANDO.
    SE ME HACE UN MUDO EN LA GARGANTA PENSAR DONDE ESTARA BRUNO?...
    QUE PASO ESE DIA?...
    PORQUE NO PUDO PEDIR AYUDA?...
    SI ESTARA BIEN?...
    Y TANTOS INTERROGANTES QUE DEBEMOS TENER TODOS.
    DESDE MI HUMILDE PERSONA SOLO LES PUEDO ENVIAR MIS ORACIONES Y MIS FUERZAS PARA QUE NO DECAIGAN EN ESTE CAMINO TAN DOLOROSO.
    OJALA ALGUN DIA MUY PRONTO PODAMOS SABER DE BRUNO.
    A MIS CONOCIDOS TANTO EN LA ARGENTINA COMO EN EL EXTERIOR VOY A ENVIALES ESTE BLOG PARA QUE TAMBIEN COMO YO SE ENTEREN, YA QUE NO LO SABIA HASTA EL DIA DE HOY.
    LES ENVIO UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA Y ESPEREMOS BUENAS NOTICIAS PRONTO...

    ResponderEliminar
  35. Sigamos adelante! No nos detengamos nunca!
    Por Bruno, por nosotros, por todos los niños del mundo que han pasado por esta crueldad y también por la justicia que necesitamos para sostener la Paz!
    Un abrazo fuerte y grande a la toda la familia Gentiletti...
    De corazón, María.-

    ResponderEliminar
  36. Hola Marisa, soy gisela tengo 30 años y dos nenas una de 5 y otra de 1 y no puedo dejar de emocionarme y estremecerme con esta historia. Desde acá les envío todas mis fuerzas y mis oraciones para que nunca bajen los brazos y sigan en esta lucha mientras vivan. Con esta historia se me viene a la mente algo que yo leí una vez en una nota periodistica que decía que los chicos suelen desaparecer o mejor dicho ser robados, en lugares próximos al río, de esta manera retrasan la búsqueda, buscando al niño en el río primeramente para descartar que se haya ahogado y ya cuando se inicia la búsqueda por otros lugares es imposible encontrarlos....y el caso de Bruno como el caso más reciente de Sofía corroboran esta hipótesis ya que los dos niños estaban con sus familias en un balnearo. Casos como este nos demuestra que nada a cambiado y hay cada vez más gente inescrupulosa y malintencionada que hace que cada vez que llevamos a nuestros niños a la plaza o a un parque tengamos que estar con cuatro ojos siguiendo sus pasos. Les brindo todo mi apoyo, y mis oraciones para que nunca decaigan esas fuerzas que tienen de luchar, aunque no se sientan protegidos y acompañados por la justicia de este país; que este drama que les tocó vivir como familia los una cada vez más con el objetivo de encontrar a Bruno. Yo ya le pasé la información a todos mis contactos.

    ResponderEliminar
  37. hola soy guillermo tengo 45 años soy de rosario y recuerdo perfectamente toda la situacion que vivieron en ese momento, recuerdo las noticias que pasaban a cada rato en los canales los diarios y todas las hipotesis de ese momento, aun no estaba casado pero recuerdo que estaba en preparativos para mi casamiento y con la ilusion de formar una flia , y eso era lo que mas me aterrorizaba el hecho de perder un hijo, todos vivimos ese momento como propio, hoy a mas de 11 años y con dos hijas de 7 y 10 me sigue dando terror su situacion vivida y que cada uno nosotros no estamos exento de que una cosa asi nos pueda pasar, por ese motivo quiero solidarisarme con toda su flia y darles fueza y corraje (ese que nunca perdieron )para llevar esta lucha a cada nuevo amanecer para que todos los Brunos que existen algun dia puedan regresar a sus casas.

    ResponderEliminar
  38. Hola me llamo Jorgelina realmente es desesperante lo que paso en tu familia. Inentendible y me imagino la cantidad de cosas que habras padecido a lo largo de 11 años. Te habran dicho infinidades de veces que todo pasa por algo, que dios tiene una tarea encomendada para cada uno de nosotros. Alomejor no te sirva de consuelo pero es mi deseo que encuentres a tu hijo algun dia para recuperar tu paz. Quiero dedicarte unas palabras con todo respeto porque te las mereces primero como mujer y despues como madre....


    La esencia esta en el alma y la fuerza en el corazon. No pierdas nunca por nada del mundo la fuerza con la que llevas adelante esta busqueda.
    La incertidumbre puede atemorizar, pero nuestro sueño hace que no nos detengamos, que nos pongamos en marcha hacia lo que mas deseamos, aquello que nos esta esperando para encontrarnos, no sabemos donde ni cuando pero si por que.....
    Comenzando la jornada con esta palabra CORAJE, y continuandola con fe en Dios, llegaras adonde necesitas.
    Cuando nace un sueño y ese sueño se cumple, es un instante Magico.

    Deseo que encuentres muy pronto ese instante magico....
    Son frases que le pedi prestadas a Paulo Coelho

    Jorgelina y flia.

    ResponderEliminar
  39. FUerza Familia!!!!!!!! rezare por ustedes...... en el dificil momento que les toca vivir.... desde el interior de santa fe los acompaño en el dolor.....

    ResponderEliminar
  40. Chicos, terrible situación. Soy Marcela de La Plata y tengo 2 hijos. No puedo imaginar el dolor!!! Sigan luchando y no bajen los brazos, sigan así por Bruno. En ésta sociedad ( realmente "Alta Suciedad") todos somos blanco fácil.
    Desde aquí, mi humilde apoyo

    ResponderEliminar
  41. Realmente me duele lo que están viviendo, yo hace 3 años perdí a mi hija por mala praxis sé donde esta y puedo ir a llorarla, pero no saber donde y que es de su vida es mucho más doloroso!!... Desde el sur de Argentina le envio fuerzas a toda la familia y en especial a la mamá y que nunca baje los brazos, que dios los siga ayudando y bendiga siempre, voy a rezar por ustedes!!

    ResponderEliminar
  42. Estimada familia Gentiletti: cualquier palabra que pueda expresar me parece poco o nada.Yo creo en milagros, porque creo en Dios.Solo Jesus, Jesus, Jesus.Busquen a Bruno en oracion con Jesus.Este mensaje me llego de Uruguay, yo estoy viviendo en Polonia, nunca supe de esta tragedia.Mucha fuerza queridos, orare por Uds.Mariola

    ResponderEliminar
  43. bueno, creo que este seria otro caso muy similar al de la nena del sur, Sofia, lo mismo que la nena del balneario creo en Portugal, es lamentable pero detras de esas desapariciones esta la mano del trafico de niños, de organos, etc. eso es lo que todos tenemos que desterrar denunciando siempre, es lamentable por el terrible sufrimiento de la familia. Los acompaño en semejante dolor.-

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Andrea , y como tantos mail que me llegan, hoy me llegó este.Mientras lo leía se me iba poniendo la piel de gallina(será por que soy mamá y me pogo en el lugar dela mamá de Bruno ,y no puedo imaginar mi vida sin alguno de mis 4 hijos , desde mi lugar les mando toda mi fuerza y energía , y nunca hay que darse por vencido , aunque los momentos de flaqueza lleguen hay que pasarlos y seguir adelante. FUERZA

    ResponderEliminar
  45. soy Liliana de Montevideo Uruguay,familia toda vuestra bùsqueda es ahora causa de todos,recemos desde nuestra esencia!
    harè millones de correos que recorran el planeta por èl por ustedes! abrazos fraternales energèticos y de mucha paz!

    ResponderEliminar
  46. Familia: desde Uruguay sepan que los acompañamos en su búsqueda. Mando ya la información a España también. Crean que Jesús está de nuestro lado. Comenzamos en el círculo de amigos y familia cadena de oración a María Madre para que les acerque a Bruno. No dejen de buscar. Todos y todas estamos con ustedes. Ana Rosa Fraga. Montevideo Uruguay.

    ResponderEliminar
  47. Que puedo decirles, que no se los hayan dicho ya. El mal es creado por los hombres, que a conciencia hacen daño. El creador solo hizo el bien y nos dio el gran pribilegio del libre albedrío y la capacidad de decisión. Con esa capacidad mantengamonos anclados a la energía primigenia, que es el amor, y entendamos una de tantas frases de Jesus: Ustedes pueden hacer lo mismo que yo y más, si quieren. Este enlaze de personas alrededor del mundo ya es un milagro, sigamos adelante. Les escribo esto con el corazón en la mano. Desde Mérida, Yucatán, para ustedes y el mundo.

    ResponderEliminar
  48. Realmente siendo padre me siento con una impotenci a, no tn grand ecomo la de Uds. pero es trerrible tal incertidumbre. No bajen los brazos por mi parte enviare el correo atodos y cada uno demis contacto y manden todo lo que sea necesario para redistribuirlo.
    Dios los bendiga y no pierdan la fe.

    ResponderEliminar
  49. Es increible que pasen cosas asi y que familias tengan que vivir y pasar por esto, es durisimo. Les deseo todas las fuerzas del mundo, tarde o temprano se van a encontrar con su querido hermano, que Dios los bendiga y no dejen de rezar por esta importante causa. Un saludo muy grande desde aca. Guadalupe

    ResponderEliminar
  50. Familia Gentiletti, soy de mendoza, me llego un e-mail y me acabo de enterar de la historia, y mientras lloro de impotencia por lo que les paso les ayudare por medio de la oracion, para que Dios les siga dando fuerzas y los bendiga como familia

    ResponderEliminar
  51. Querida familia, qué se puede decir.......?, solo les comento que estoy casado con una Sra. de Las Rosas.
    Desde su desparición me he dedicado a enviar mis cientos de amigos cibernéticos, relatos y fotos de Bruno y continuaré haciéndolo mientras me quede una gota de aliento. Insto a todos los cibernéticos a retransmitir su fotografía y a fijarnos con mas atención en los jóvenes de alrededor de 20 años de edad, especialmente en aquellos rostros que nos transmitan algo....
    TITO

    ResponderEliminar
  52. La puta madre, cuantos desaparecidos no lo puedo soportar. me da una tristeza tremenda, igual como paso con fernanda aguirra en san benito, cerca de parana. yo soy rosarina pero creci en parana. esto es muy doloroso, no puedo seguir leyendo esta injusticia porque soy la mayor de cinco hermanos y me hace sentirr muy mal. por qe hay gente que sufre toda su vida y gente que nunca le paso nada malo? acaso no podemos ser toods bendecidos con felicidad? ahora vivo en alemania, por un anio,aca no se ve tanta cagada como en argentina, pero aun asi, en todos lados hay basura. TENGO UN ROSARIO QUE ME ACOMPANIA; VOY A REZAR POR USTEDES; COMO LO HAGO POR FERNANDA AGUIRRE; lo siento mucho, desde muy dentro de mi corazon vamos a encontrar a brunito.

    Sofía.

    ResponderEliminar
  53. Hola, soy Cecilia de Rosario, recuerdo bien este caso, como mamá muy conmovida y rezaré cada día por el reencuenro con bruno.
    Dios se apiede de nosotros y nos de la fuerza para soportar el dolor que imagino estarán pasando
    un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Hola soy Branco vivo en rosario conosco el lugar de la desaparicion, e visto un poco de como se trabaja en materia de investigacion de desapariciones y creo que los elementos de mayor importancia son las 2 personas que el chico menciono a sus hermanos, seguido de esto los posibles testigos que posiblemente no sepan que son testigos, porque pudieron haber visto algo que hayan olvidado, hay que pensar en la cantidad de personas que circulan por esta playa, me imagino que mucha gente pudo haber visto cosas que ayuden en la investigacion y eventualmente haberlo olvidado...si alguien lo llevo, tuvo que haberlo hecho en un vehiculo, necesariamente tuvieron que haber salido caminando a la calle por donde circulan autos, gente caminando, etc. es de mayor importancia la solidaridad reconstruccion de las personas que circularon ese dia por la florida, no es un dato menor que la mayoria de los casos mas complejos se resuelve por "detalles pequeños" pequeñas pistas y testigos casuales. me impacto mucho el caso ya que una ves me perdi en una playa de mardelplata teniendo la misma edad de este chico y tuve suerte de encontrar a mis padres. Desde aqui un saludo solidario a la familia y acompañamiento en el sentimiento de impotencia.

    ResponderEliminar
  55. Soy Anabella de Rafaela. Soy madre y abuela y puedo imaginar el dolor de esa familia sin Bruno. Supongo que debe ser muy difícil pero me uno a Uds. en un profundo pedido a Dios para que Bruno aparezca. A esos hermanitos, que sigan buscando y a vos mamá, tené mucha fe y no abandones la búsqueda. Dios a de querer que aparezca sano y salvo.

    ResponderEliminar
  56. fuerza familia.. hay muchisima gente que ha reenviado el mail con todos los datos y las fotos de bruno.. esperemos que haya alguien que viendo las fotos y leyendo la historia recuerde algo de ese dia, aunque sea mínimo. o alguien que lo vea por la calle.. en algun lugar.
    entre todos tenemos que estar atentos y difundir las fotos tanto de bruno como de todos los niños que desaparecen. no queda otra opcion. estar alertas y QUE NOS IMPORTE! a cualquiera le puede pasar.
    un abrazo grande y sigan adelante con la busqueda. no estan solos.

    ResponderEliminar
  57. Hola soy Daniel de Cipolletti , los acompaño de lo mas profundo del corazon .Orare a Dios por Bruno que los bendiga con nuevas fuerzas

    ResponderEliminar
  58. Quisiera saber si lo publicaron también en facebook. Ayer ni bien llegó el mensaje a mí, puse las fotos y parte de la historia en esa red social, yo no tengo muchísimos contactos, como un joven puede llegar a tener, pero si tengo en distintas partes del mundo. Creo que sería útil, si pudiéramos publicar el lin, para que la curiosidad, nos sirva de ayuda. Un Abrazo enorme y ojalá Dios que todo lo puede, se acuerde de Bruno y de todos Ustedes. Fuerzas y lo mejor para esa madre y hermanos en ésta búsqueda inadotable. Hasta Siempre con todo mi Apoyp, les abrazo sinceramente...

    ResponderEliminar
  59. Hola familia,me uno al comentario de gladis,creo k facebook seria una opcion importantisima,formen 1 grupo ya y reenvien a todos los mails,hoy en dia mas de la mitad de argentina usa facebook,mucha suerte.

    ResponderEliminar
  60. hola,soy alma y realmente me ha conmovido tremendo la historia de bruno,pues uno de mis mayores temores ha sido exactamente el llegar a perder a algun ser kerido,mas debemos confiar en la preoteccion ke nos da nuestro padre celestial, no duden ke el hara justicia y restituira todo lo ke el ladron les ha venido a robar,depositen toda su confianza y fe en el Señor Jesus...bruno regresara con ustedes muy pronto...sigan pidiendo a Dios por su regreso sano y salvo, Dios les bendiga familia Gentiletti.....

    ResponderEliminar
  61. Hola soy Gisela de Bolivar (interior de la prov de ba as), la historia de bruno la conoci hace un tiempo cuando me llego un mail donde decia q lo buscaban, reenvie a todos mis contactos ese mail. ahora me llego una carta q le escribieron a bruno los hermanos y tmb la reenvie. me da mucha bronca q una familia sufra por un\unos hijos de p.... ojala logren encontrar a bruno, les mando todas mis fuerzas y tengan toda la fe en dios, bruno debe y tiene q aparecer. muchas fuerzas familia y sigan tan unidos como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  62. Hola. Estoy enterandome de este caso por que un amigo de Argentina nos ha pasado la información. Se que es difícil de aceptar, pero tengan fe en que sea cual sea el camino de Bruno, Dios lo lleva de su mano. Todo en la vida tiene una razón de ser y Dios esta en cada motivo. Soy madre, soy hermana... no puedo decir que comprendo su dolor, pero si comparto con muchos otros fe de que sus corazones encontraran paz. Desde Costa Rica, Bendiciones y mucho respeto por su angustia.

    ResponderEliminar
  63. NO TENGOS PALABRAS... NO PIERDAN LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A BRUNO.

    ResponderEliminar
  64. Hola!! soy Diana de Villa Regina (Rio Negro)... que tremendo esto!! por favor!! es la primera vez que lo recibo y lo re-enviaré a todos mis contactos. Dios quiera encuentren a Bruno... todo esto tiene que servir para eso... alguna vez leí que si muchas mentes piensan en lo mismo esa fuerza se transforma en energía positiva y se logra cumplir con el objetivo....ASÍ SERÁ. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  65. Recibi recien el mail y ya lo he enviado a todos mis contactos, ojala q esta historia tenga un final feliz, es horrible lo q han pasado, me imagino el regresar de ese viaje! por dios todos callados, pensando, llorando... q dolor
    fuerzas mas no tengo para decir

    ResponderEliminar
  66. Soy Alejandra y tengo tres hijos a los que amo tanto como ustedes a Bruno, desde mi humilde lugar solo quiero decirles, que Dios mostrara el camino para que pronto puedan estar nuevamente juntos, por el lazo de amor que los une y la justicia Divina, un abrazo fuerte a la distancia.

    ResponderEliminar
  67. Les deceo mucha suerte, muchas fuerzas y por favor nunca se les valla a ocurrir perder las esperanzas. Aunque con mis 11 años no lo crean pero yo me pongo en el lugar de ustedes y se me hacen los ojos unas cataratas. Bueno suerte, fe y esperanza. Chau.

    ResponderEliminar
  68. No conocia la historia de Bruno. En el momento de su desaparcion teniamos casi la misma edad (yo naci el 24-06). Hace poco mas de un año murio mi hermana menor por una mutacion rara de la hepatitis. Nos tomo a todos por sorpresa. Fue muy doloroso enfrentar esa situacion. Por eso es que entiendo por lo que estan pasando y les digo no bajen nunca los brazos, hay que seguir buscando... No se den nunca por vencidos, en algun momento èl va a volver... Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  69. Hola Marisa y familia Gentiletti la verdad nunca lei sobre la historia y hoy me llega en forma de mials su blog,trabajo en una Pyeme que tiene varios contactos y voy hacer circular la informacion lo mas que pueda y les digo a todos los que escriben que basta de lamentos que cada persona que tenga un contacto por lo menos en internet haga circular esta informacion muy valiosa,de esa manera vamos a encontrar a Bruno,con lamentos no se llega a ningun lado si lo hacemos todos vamos a llegar a donde querramos un gran abarzo familia y espero que cuando Bruno este presente con ustedes me conteste un mail para saludarlo.Cariños Cecilia

    ResponderEliminar
  70. Familia: Solo para darles más fuerzas. desde acá rezamos y buscamos a Bruno junto a ustedes. Adelante!

    ResponderEliminar
  71. hola familia Gentiletti, la verdad no sabía de esto, y me quede helada, soy madre de tres niños y no puedo imaginar el dolor que se siente con algo así, y no hay palabras de consuelo, solo les digo que no pierdan las esperanzas y tengan mucha fe porque Dios existe!

    ResponderEliminar
  72. hola mi nombre es andrea y soy de argentina buenos aires.
    ante todo quiero decirles que si hay una justicia esa es la de dios y crean que el donde este dios lo guarda espero que pronto puedan esncontrarce con el yo voy a orar a dios para que asi sea el señor les dice: tu justicia es justicia eterna , y tu ley es verdad.
    afliccion y angustia se han apoderado de mi, mas tus mandamientos son mis delicias .
    juzticia eterna son tus testimonios hazme entender y tendre vida.salmo 119.142-144
    ahora tienen a toda una iglesia orando por sus vidas dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  73. hola yo ahora vivo en rosario, pero fui con bruno a la primaria,en las rosas, o parte de ella. nunca me voy a olvidar mi primer dia de clases, me sente con el por que tenia un yeso en su brasito, entonces yo lo ayudaba a escribir y hablabamos mucho, dentro de lo que se puede hablar siendo tan chicos no?. despues de eso nunca mas lo vi, me acuerdo que suspendieron las clases. despues yo me mude. pero fue muy triste para mi, hasta hoy pienso en el, es increible todos los años le digo feliz cumple! xk el los cumple el 17/06 como yo. nada mas que yo tengo 1 año mas.
    les dejo un abrazo grande y no se den por vencidos. jamas.
    elisa.

    ResponderEliminar
  74. soy rita de tortugas santa fe fuerzas dios te dara toda la bendicion para sguir luchando.besos y abrazos a toda la familia.

    ResponderEliminar
  75. Familia Gentiletti: les envío todo mi amor y los bendigo enviándoles luz para su reencuentro con Bruno. Cierren sus ojos todas las veces que puedan y visualicen a Bruno y envuelvan su nombre con la llama violeta del Maestro Saint Germain, y lo van lograr.
    namaste (mi alma saluda a tu alma)

    ResponderEliminar
  76. hola chicos, cuando recibi el mail no puede evitar emocionarme y no consigo ponerme en su lugar de solo pensar el dolor que deben sentir y la incertudombre que cada dia aumneta. soy mama de 2 varones y juro morir si esto me pasara.. DIOS ES GRANDE y esta siempre junto a nosotros aunque en estos momentos pensemos lo contrario
    soy de una cuidad cerca de sante fe SAN FRANCISCO pero vivo fuera del pais. he enviado a todos mis contactos este mail espero sirva de ayuda. tmb pense que podria ser positivo postear en facebook y fotolog o metroflog... son pag muy concurridas por adolencentes.. quisas ya lo pensaron y lo hicieron.. desde ya muchas fuerzas .. al final del camino siempre llega la verdad

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. La verdad que recuerdo cuando era muy chiquito y escuché la noticia junto con mi familia, la verdad que el día que Bruno aparezca (tengo una fe enorme!!!) la ciudad va a estar super feliz, pero obviamente que su familia va a estar un millón de veces más feliz!!!... y con merecimiento... debe ser increíblemente doloroso esto que están pasando, pero todos tenemos que hacer fuerzas por ustedes, su familia, que no va a descansar hasta volver a abrazar a Bruno!!!, y repito un comentario de los que estuve leyendo... nunca voy a olvidar los ojitos de Bruno, cariños interminables.

    ResponderEliminar
  79. Que historia!, conmovedora y escalofriante. Me conmueve profundamete la foto de sus hermanos, buscando a Bruno. Imagino a la madre con el corazón como rompecabezas, faltandole una pieza ...
    ... pero si Dios ha querido que esto les pase, es porque les está preparando el reencuentro con Brunito y entonces despertarán de la pesadilla.
    Todo lo mejor, somos muchos los que pedimos y anhelamos que pronto puedan estar juntos y felices.
    DIOS TODO LO PUEDE, NO DEJEN DE PEDIRLE ...

    ResponderEliminar
  80. hola, soy valeria y tengo 2 hijas, y cada vez que recibo mail de busquedas de niños, no puedo evitar sentir el dolor de los padres como si fuese mio.
    cuenten con nos para pasar informacion, porque queremos colaborar.
    fuerzas, sigan adelante! Bruno tiene que volver porque tanto amor tiene que tener su recompensa...

    ResponderEliminar
  81. recien me entero por un imeol , que sucedio esto , lo que pasa es que vivo fuera del pais , estoy muy dolorida por , esto soy madre y abuela,y no me imajino en el lugar de ustedes, pero que sepan que hay UN DIOS que todo lo puede, y un verciculo dice todo lo puedo , en CRISTO que me fortalece, filipense4 :13 asi es confien en DIOS y el lo ara posible y sigan juntos y unidos reciban muchas bendicione s lo pasare a mis contactos dios esta con ustedes.

    ResponderEliminar
  82. SOY SILVIA, DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, RECIBI POR E-MAIL LA HISTORIA DE LA DESAPARICIÓN DE BRUNO. PASARÉ ESE MENSAJE A TODOS MIS CONTACTOS FUERA Y DENTRO DEL PAÍS.
    REZARÉ A DIOS PARA QUE PRONTO PUEDAN REUNIRSE CON VUESTRO HIJO Y HERMANO.
    MUCHA FUERZA.

    ResponderEliminar
  83. LES DEJO UN ABRAZO LLENO DE FE Y ESPERANZA PARA QUE TENGAN FUERZAS Y SIGAN EN SU BUSQUEDA.
    DIOS QUIERA VERLOS JUNTOS NUEVAMENTE.
    NELLY

    ResponderEliminar
  84. Mucha fuerza emocional y mental, que Dios oriente , a la Flia, en la busqueda.

    ResponderEliminar
  85. NO RECUERDSO EL CASO, NO LOS CONOZCO, PERO NO PUEDO DEJAR DE LLORAR POR TODO EL DOLOR DE SUS CORAZONES, ESTE MAIL, YA ESTÁ PARTIENDO A MEXICO, COLOMBIA, CALIFORNIA, BRASIL, ESPAÑA, GRECIA, MONTVIDEO, ARGENTINA (VARIAS PROVINCIAS), CHILE, VENEZUELA, ISRAEL, Y TODOS LOS PAISES QUE TENGO DE CONTACTO, ES SOLO MI HUMILDE APOYO ,Y SOLO PUEDO DECIRLES QUE PEDIRÉ CADA DIA PARA QUE PUEDAN RECUPERARLO, Y MIENTRAS TANTO, ÉL ESTÉ BIEN Y EN UN HOGAR, AUNQUE NO SEA EL SUYO, BIEN CUIDADO. UN ABRAZO MUY GRANDE CON TODO MI AMOR. CON TODO EL AMOR DE UNA MAMA DE HIJAS DE 25 Y 28 AÑOS.
    LIDIA

    ResponderEliminar
  86. Ese dia tambien yo estaba en la Florida y me acuerdo perfectamente de lo de Bruno y jamas me he olvidado de el. Vivo en España y hare correr este blog por todos mis contactos de tod oeuropa.
    Animo familia Gentiletti, que encuentren siempre la fuerza para nunca dejarse vencer.

    ResponderEliminar
  87. Hola, soy Mimí, hace unos días escuché por radio a un escritor que escribió un libro creo que se titulaba "Piedras del Harén" o algo parecido, decia que en Arabia se compran mejeres, jovenes, niños y niñas para los Harenes, sería importante averiguar, las radios de Santa Fe son LT9 o LT10, no recuerdo cual hizo el comentario, desde ya haremos todo lo posible para ayudar, sigan adelante, no olviden a su hermano, fuerza, los apoyamos

    ResponderEliminar
  88. hola soy pao-luli, de Mar del Plata, soy mamá de una nena y moriria si le pasa algo,les deseo lo mejor que lo encuentren bien no se rindan nunca..muchas fuerzas besos.

    ResponderEliminar
  89. hola soy mariana y estoy con usredes no me gustaria q me pace eso nunca tengo una nena tambien estoy con ustedes de corazon bebos y voy a resar siempre por el fuerza no vajen los brasos

    ResponderEliminar
  90. hola soy mariana y estoy con usredes no me gustaria q me pace eso nunca tengo una nena tambien estoy con ustedes de corazon bebos y voy a resar siempre por el fuerza no vajen los brasos

    ResponderEliminar
  91. Querida familia de >Bruno soy de zarate y recien me entero de esta triste historia les mando mucha fuerza y luz para q puedan seguir buscando algun indicio¡¡ ya q soy madre y no puedo pensar la vida sin mis niños y prometo hacer circular este email y esta historia de boca en boca¡¡muchas fuerzas Natalia mama de Tobias y Ursula

    ResponderEliminar
  92. Chicos, por este medio masivo puede ser que lo lea él y también alguien que lo conozca, estoy segura que van a tener novedades favorables. Les deseo toda la suerte del mundo. Desde mí reciban la colaboración de llevar esta historia a todos mis conocidos para así llegar a un final felíz. No pierdan las esperanzas pronto lo van a encontrar. SUERTE

    ResponderEliminar
  93. PASE el mail a todos mis contactos, nada mas puedo hacer, pero como creo en Dios y en la ley de compensacion, el les proveera el consuelo que merecen y algun dia podran estrecharlos en los brazos de su amor. Oro por ustedes y los felicito por su valentia.
    Abel Antonietti antoniettiab@mail.com

    ResponderEliminar
  94. hola Familia... la lucha no ha sido ni sera en vano... Dios es grande y las fuerzas de todos los que leimos esta historia o nos enteramos de esto..estan con ustedes... nuestras oraciones.. rezos..plegarias... todos por Bruno... y por todos los q han y estan pasando de alguna manera lo mismo...Soy Rosana de Jujuy y desde aqui mis fuerzas... y todo el apoyo que necesiten quizas no pueda hacer mucho... pero aqui estoy...estamos todos...
    Dios los bendiga...

    ResponderEliminar
  95. Soy Marisa tengo 35 años y solo quiero desearles toda la suerte del mundo para poder encontrar a Bruno, me llego este mail desde Buenos Aires, yo vivo en españa y el mail ya esta circulando por España y por Italia.
    Mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  96. Hola Flia Gentiletti, espero que muy pronto, puedan reencontrarse con Bruno, por un segundo me puse en su lugar, soy mamá y se me partio el alma al lee esta triste historia, voy a rezar por ustedes y Bruno. Mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  97. Yo vi a AGUIEN parecido pero por si acaso pregunto.... ¿es pelirrojo ' porque ese estudio el la foto lo mostraban maso menos-.... bueno suerte y no pierdan la esperansa con amor y sincesidad
    Juliana Navarro

    ResponderEliminar
  98. Hola no lo veo el la pagina de missing children y me parece importante que este. si bien ya han pasado los años y ya no es un niño tal vez su foto podría seguir apareciendo
    http://www.missingchildren.org.ar/entraperd.htm
    mucha fuerza en esta busquedad y que aparezca pronto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  99. No sé exactamente que decirles lo único que podría decir es que no se olviden nunca de Dios, porque él es el único que puede ayudarlos a sobrellevar esta cruz, el nos pone pruebas muy duras a veces, y hay que saber aceptarlas, y agradecerle por las cosas buenas y malas que nos pasan a diario, sé que esto que les ocurrió a ustedes es muy doloroso, y Dios les tendrá preparada una recompensa para todos, y tengan por seguro que será maravillosa, el nos pone aprueba nuestra fé, no lo culpen a él de todo lo que ha pasado, tengo 48 años, soy de Linares, Chile, y tengo 4 hijos, un nieto y otro por llegar y soy sola, el padre de mis hijos me dejó sola, pero no importa sé que Dios siempre a estado a mi lado y no me puedo imaginar que uno de mis hijos me falte, o mi nieto, así que no me imagino el dolor de ustedes, pero acuérdense que no hay que culparlo a él, ofrescánle sus penas, dolores, tristeza a Dios, así la recompensa a todos sus sufrimiento será la más hermosa, y se encontraran con Bruno. Nunca olviden a Dios y a Bruno porque cuando uno se olvida de las personas que no están con nosotros ahí es cuando mueren definitivamente, que Dios los bendiga y nunca pierdan las esperanza, sé que Dios los escucharà y pronto estarán con Bruno, besitos,

    ResponderEliminar
  100. Comprendo su dolor...lo que no comprendo es por que un ser humano se puede comportar peor que un animal...La maldad se ha humanizado.Solo la oracion puede curarnos y devolver la imajen de Dios en nuestras actitudes.solo espero que Dios le revele algun dia las respuestas a su preguntas.Dios los bendiga y le de mucha fe y fuerza.Silvia

    ResponderEliminar
  101. hola gente, la verdad no puedo creer esta historia. en las fotos se los ve como una familia hermosa!!! fuerzas que todo va a terminar bien

    ResponderEliminar
  102. Hola, soy de Uruguay y les comento que aquí también está circulando este pedido, me parece muy importante que la información también este fuera de Argentina
    Mucha suerte en la búsqueda de Bruno, familia
    un abrazo desde San José

    rosana

    ResponderEliminar
  103. mientras leo esta historia sobre la bùsqueda de Bruno, es imposible contener el llanto, como tambièn es imposible imaginar el dolor de esa madre, durante estos años, yo soy mamà de un sol de 12 años que es TODO en mi vida, toda esta tristeza que me provoca la historia de Bruno, se transforma en unas ganas enormes de darle a esa madre, un abrazo tan fuerte, que la ayude a alivianar, aunque sea un pokitito, ese peso que significa el dolor de haber perdido a Bruno. Mi corazòn està junto al tuyo, Marisa, y ojalà ese SER SUPERIOR, que maneja los hilos de nuestros destinos, se apiade de vos y de tu flia. y muy pronto se puedan reencontrar con Bruno, ya es suficiente el sufrimiento, no se merecen ni un segundo màs de dolor. Roguemos que èstos años de ausencia, sean pronto, sòlo un amargo recuerdo.

    ResponderEliminar
  104. HOLA SOY DE CAPITAL FEDERAL Y HOY ME LLEGO EL MAIL,LES ESCRIBO PARA QUE DIOS LOS AYUDE A ENCONTRARLO,Y COMENTAR ALGO
    QUE ESCUCHE HACE UN MES
    QUE UNA TURISTA LE SACO UNA FOTO A UN INDIGENTE Y LA SUBIO A TWISTER Y LA FAMILIA LO ENCONTRO
    TAL VEZ ALGUIEN SE LOS PUEDA HACER
    YA QUE SE VE QUE ALLI ,LA GENTE MIRA MUCHO,Y TAL VEZ CON LA FOTO QUE TIENEN
    COMO SERIA AHORA
    ES MI GRANITO DE ARENA
    LIDIA

    ResponderEliminar
  105. Hola soy NORMA ,vivo en Rosario muy cerca de donde ocurrio ese episodio , lo recordamos siempre,cada ves que caminamos por alli ,mas, hoy en dia al tener un niño de 12años ,Bruno nos deja un mensaje en cada uno de nuestros pasos por ese lugar,como tambien la esperanza que un dia lo encontraran, no estan solos, de eso no se olbiden ,nosotros acompañamos su dolor y tenemos fe .

    ResponderEliminar
  106. Mas que dejarle un mensaje de ánimo a la familia, quiero convocar por este medio a todos quienes conocemos este caso,que reenviemos este blog por mail y que agreguemos un grupo de búsqueda en el facebook. A todos quienes tengan contactos de mail fuera del país, por favor, traduzcan y envíen este blog. Mis saludos y mejores deseos para esta gestión.

    ResponderEliminar
  107. Mi nombre es Gabriel, y quiero hacerles llegar toda mi solidaridad a la familia de Bruno. No puedo creer que estas cosas pasen y que tengan tan poca difucion, asi como tambien, que ante la desaparicion de un niño, tomen como ultima opcion la del rapto. En estos casos las primeras horas son las mas importantes.
    Desde mar del plata. un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  108. que espanto por favor;que dolor tan grade para estos padres y hermanitos,que trementa angustia, yo tengo dos nietos de 4 anitos,y me volveria loca com semejante dolor, les doy mi mas grande apoyo espiritual y pedirle a Dios que el este bien donde se encuentre por supuesto que reenvio este mensaje alos demas.carolina

    ResponderEliminar
  109. tengo 29 años, no soy mama, pero puedo imaginar el gran dolor de la ausencia, el vacio y la impotencia que deber sentirse no poder encontrarlo. Donde quiera que el esté , queria decirles que estoy segura que es asi Marisa y familia, Dios lo va a proteger y guiar.
    por lo que ve, este blog esta circulando desde el 2008 por lo menos, Gracias a todos los que lo continuan, por algo se puede empezar a ayudar.
    Mucha fuerza famiia Gentiletti

    ResponderEliminar
  110. Hola, soy Ileana de Totoras, Sta Fe. Está bueno que hagan circular esto que sucedió con Bruno, ya que hay casos como el de él, que ni nos enteramos. Siempre recibo mails y leo comentarios, y todo el pueblo argentino está dolido por esto. Mamá, Papá y hermanos, tengan FE y sigan unidos, con fuerzas para llegar hasta el final sin ser abatidos, que Bruno, que en algún lugar está, se los va a retribuir y agradecer, volviendo con ustedes. Incondicionalmente... un abrazo enorme. Ile

    ResponderEliminar
  111. hola!! soy marina de chubut. recien me entero todo esto de bruno.. no lo sabia!! tengan muchisima fuerza.. y no pirdan la esperanza!! 1 beso.

    ResponderEliminar
  112. Difundido también en Taringa: http://www.taringa.net/posts/solidaridad/6381594/Difundilo,-tal-vez-%C3%A9l-mismo-lo-lea.html

    Un abrazo.

    Alejandra

    ResponderEliminar
  113. Difundido también en Taringa: http://www.taringa.net/posts/solidaridad/6381594/Difundilo,-tal-vez-%C3%A9l-mismo-lo-lea.html

    Un abrazo

    Alejandra

    ResponderEliminar
  114. Familia Gentiletti: puse las fotos y el mensaje en mis blog
    paseocanalito.blogspot.com

    desnutricion-isabel.blogspot.com

    jubiladosenlucha.blogspot.com

    Los abraza con amor. Isabel

    ResponderEliminar
  115. que importa si soY madre yo lo soy.-tambien soy hija, hermana ,vecina ,amiga y nunca se puede entender como una personita desaparezca .-luchemos por
    Bruno "bosterito lindo".. volve tu familia te necesita por favor.. DIOS HACE EL MILAGRO!!!

    ResponderEliminar
  116. querida familia Gentiletti, desde que supe lo de Bruno rezo por él cada noche junto a los nombres de mis ocho nietos. Quiera Dios que este año sea el indicado para que Bruno se comunique con Uds. y vuelva al hogar de donde lo arrebataron.....Se que han hecho lo indecible pero como abuela me permito sugerirles la intervención de una medium seria o vidente o tarotista responsable y capaz. Dios los bendiga e ilumine a Bruno para regresar. Fuerza familia!...no están solos....

    ResponderEliminar
  117. Hay familia querida si que comprendemos su enorme dolor de no tenerlo a Bruno!!!!PIDAN MUCHO A DIOS NUESTRO SEÑOR A LA VIRGENCITA DE SALTA WWW.INMACULADAMADRE-SALTA.ORG ALLI SUCEDEN MUCHISIMOS MILAGROS QUE ELLA SEA SU ABOGADA!!!Y GUIARLOS PARA REENCONTRASE CON BRUNO (YNMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESUS)SALTA.AMEN!!!!

    ResponderEliminar
  118. Hay familia querida si que comprendemos su enorme dolor de no tenerlo a Bruno!!!!PIDAN MUCHO A DIOS NUESTRO SEÑOR A LA VIRGENCITA DE SALTA WWW.INMACULADAMADRE-SALTA.ORG ALLI SUCEDEN MUCHISIMOS MILAGROS QUE ELLA SEA SU ABOGADA!!!Y GUIARLOS PARA REENCONTRASE CON BRUNO (YNMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESUS)SALTA.AMEN!!!!

    ResponderEliminar
  119. Hay familia querida si que comprendemos su enorme dolor de no tenerlo a Bruno!!!!PIDAN MUCHO A DIOS NUESTRO SEÑOR A LA VIRGENCITA DE SALTA WWW.INMACULADAMADRE-SALTA.ORG ALLI SUCEDEN MUCHISIMOS MILAGROS QUE ELLA SEA SU ABOGADA!!!Y GUIARLOS PARA REENCONTRASE CON BRUNO (YNMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESUS)SALTA.AMEN!!!!

    ResponderEliminar
  120. Hay familia querida si que comprendemos su enorme dolor de no tenerlo a Bruno!!!!PIDAN MUCHO A DIOS NUESTRO SEÑOR A LA VIRGENCITA DE SALTA WWW.INMACULADAMADRE-SALTA.ORG ALLI SUCEDEN MUCHISIMOS MILAGROS QUE ELLA SEA SU ABOGADA!!!Y GUIARLOS PARA REENCONTRASE CON BRUNO (YNMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESUS)SALTA.AMEN!!!!

    ResponderEliminar
  121. Ana otra vez. Vuelvo a reenviar el correo al Brasil, Chile y España. Por favor: alguien, en algún lugar...Si Bruno lee esto: tu familia te sigue buscando. No estás solo. Todos te acompañamos.

    ResponderEliminar
  122. hola soy rocio y recien me llega este mensaje.. una ayuda que les podria dar es que lo busquen por facebook , quiza sea una forma de poder encontrarlo , ya que varios casos diferentes a sucedido asi.. bueno les deseo mucha suerte y nunca bajen los brazos , un beso enorme.

    ResponderEliminar
  123. Hola familia! acuerdo siempre de Bruno. Mis oraciones para él y su familia. Toda la fuerza y mucha luz.

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. A pesar de ser yo un chico, un adolescente cuándo Bruno Gentiletti desapareció, es un tema que me quedó grabado y que muchas veces me saca el sueño y me hace pensar mucho, también a diario me imagino la noticia del reencuentro con su familia, tengo mucha fe que así sea, siempre tuve la idea de que se contacten con la familia de Messi en Rosario, para que Leo haga un posteo en sus redes de Bruno, tengo el presentimiento que a través de su llegada al mundo se pueda obtener alguna noticia positiva. Les mando un fuerte abrazo a la familia. Saludos.

    ResponderEliminar
  126. El caso siempre me causó tristeza e incertidumbre, más hoy en día siendo padre. Siempre me pregunté si no se había rastreado a aquellas dos personas con las que habló Bruno cuando se acercó al tobogán. Toda la fuerza y esperanza para que algún día se logre saber la verdad. Como humilde aporte; hay fotos de internet de aficionados que se dedican a investigar desapariciones. A nivel mundial se han llegado a resolver casos de esta manera. Hay un sitio que es especialista en este ámbito. Si lo recuerdo en algún momento lo transcribo en otro comentario.

    ResponderEliminar