Este es un pedido de ayuda solidaria



El niño que ves aquí es: Bruno Alberto Gentiletti. Desapareció el día 2 de marzo de 1997, cuando tenía casi 9 años, en Rosario, pcia de Santa Fe, Argentina. Bruno tiene ojos color verde grisáceos, cabello castaño, piel blanca y una cicatriz ubicada en el omóplato derecho. Nació el día 18 de junio de 1988, en la ciudad de Las Rosas, pcia de Santa Fe, Argentina.

Hoy, ya es un adolescente de 21 años y aún no sabemos donde está. Esta foto es resultado de un estudio (Progresión de edad), realizado en EEUU por International Center for missing & exploited children.


Creemos que puede ayudarnos a encontrarlo. Por eso te pido que mandes un e-mail con esta información y/o la dirección de este blog a todos tus amigos y conocidos, dentro y fuera del país, para que a su vez, ellos hagan lo mismo.

Como Bruno, hay miles de de niños a los cuales se les negó el derecho de crecer con sus familias y todos ellso merecen que hagamos el esfuerzo de encontrarlos.

Gracias por TU AYUDA!!!

Marisa Olguín (mamá de Bruno)
Juan de Garay 867 - Las Rosas - Santa Fe - Argentina
Tel.: (+54) 03471-454212
e-mail: molguin-brunogentiletti@hotmail.com
padresporlavidalasrosas@hotmail.com

Publicar un comentario

215 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Soy una abuela de sesenta años, y me ha llegado tu pedido de ayuda a mi mail, te puedo asegurar que trataremos entre todos de difundir tu pedido, se como madre y abuela, los momentos de infelicidad que estaras pasando.-
    Que maria nuestra madre te acompañe y reconforte, toda la fuerza para vos
    La abuela Silvia

    ResponderEliminar
  3. hola mamá, es increible como algunas personas actuan con impunidad lastimando a personas inocentes como lo fue bruno y como lo son tantos niños; no te desalientes nunca, dios hace justicia en vida.

    ResponderEliminar
  4. Hola mama, seguimos con mi esposa tu caso desde el dia en que desaparecio Brunito, hace dos años firmamos un petirorio para que vos pudieras realizar creo que un estudio en USA, no recuerdo bien para que era, pero te deseamos con todo nuestro corazon mucha fuerza, esperemos que algun dia podamos gozar de verte reunida con el.
    MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  5. Querida Mamá
    me llega tu blog en tiempo de Pascua.
    con todo mi amor lo difundiré.
    Te admiro, te abrazo con mi corazón y te mando todo mi cariño.
    Dios bendiga a Brunito, a vos y a tu familia.
    Bibiana

    ResponderEliminar
  6. Conosco y sigo el caso de Bruno desde el día que sucedió. Siento una gran impotencia por no poder hacer más: solo comentar su caso, rezar por El y por ustedes, recordarlo y vivir con la esperanza que pronto se sepa la verdad. LOS QUIERO MUCHO. FUERZA.ESTOY PARA LO QUE ME NECESITEN.

    ResponderEliminar
  7. FUERZA MAMA NUNCA BAJES LOS BRAZOS SEGUI LUCHANDO...Y CON MUCHA FE, TU FE Y LA DE TODOS LOS QUE TE APOYAMOS HARA QUE BRUNO SE REENCUENTRE CON VOS MUY PRONTO..ESTOY SEGURA!!!
    MARIA LAURA

    ResponderEliminar
  8. Mamá, desde mi humilde lugar apoyo tu búsqueda,ojalá pronto sólo sea un mal recuerdo.
    Que Dios y la Virgen te acompañen y que nunca bajes los brazos.
    Julia

    ResponderEliminar
  9. Fuerza y voluntad !!! no estas sola somos muchos los que de alguna forma aunque sea muy humilde estamos con vos y es necesario la lucha de todos por que aparezca y porque ningún chico le pase lo mismo mucha fuerza , ADELANTE QUE ESTA LA VERDAD!

    ResponderEliminar
  10. BENDICIONES!!!!!!!
    DIOS NO NOS DA UN ESPIRITU DE TIMIDEZ...NOS DA UN ESPIRITU DE FORTALEZA, DE AMOR Y DE BUEN JUICIO...
    NO ESTAS SOLA..ESTAN VOS Y BRUNITO EN NUESTRAS ORACIONES..
    FUERZA!! Y A SEGUIR EN ESTA BUSQUEDA..TE ABRAZO CON MI CORAZON..

    ResponderEliminar
  11. siempre sentí a tu hijo Bruno como mío, yo tengo un hijo de la misma edad, y sentí esta desaparición como propia. Siempre recé y pedí por él y por ustedes, la angustia me oprime el corazón y mis ojos se enturbian con lágrimas en este mismo momento y cada vez que pensé en Bruno. Jamás olvidé ese momento. Ruego a Dios para que Bruno donde esté pueda ser feliz. Rezo por todos ustedes y admiro tu valentía.

    ResponderEliminar
  12. Marisa, desde aquel dia que paso esto en la florida que me acuerdo, yo solo tenia 12 años pero recuerdo todo y todos los años me acuerdo de él. Me pone triste cada vez q pienso y me da impotencia que en este pais no se pueda resolver nada!
    Igualmente no hay que bajar los brazos, estoy segura que Bruno va a aparecer!!Nos haria feliz a muchos!
    Un beso enorme y fuerza para toda la flia Gentiletti

    ResponderEliminar
  13. Ay, mamá... te abrazo con el corazón, y te ofrezco lo que está a mi alcance, oraciones, por Bruno, por vos y por quienes lo quieren bien... Bruno nos duele a todos.

    ResponderEliminar
  14. HOLA MARISA SOY ELI DE ROSARIO Y SIEMPRE ESTUVE ACOMPAÑANDOLOS EN ESA BUSQUEDA, QUE EN SU MOMENTO, NOS IMPACTO A TODOS Y PEDI PARA QUE SE LO PUEDA ENCONTRAR, SE QUE NUNCA BAJASTE LOS BRAZOS Y TE ADMIRO, TODO LO QUE PUEDA HACER DESDE MI LUGAR, LO VOY A HACER, ESPERO LO MEJOR , COMO MAMA Y COMO SER HUMANO, TE MANDO UN BESO ENORME Y PODES CONTAR CONMIGO . ELIDA GROIA.

    ResponderEliminar
  15. Me acuerdo del dia q desaparecio Bruno,cuanto dolor,cuanta impotencia,cuanta gente de mierda dando vueltas en este mundo.Marisa nunca te rindas, nunca bajes los brazos q Bruno donde quiera q este tiene q saber q vos seguis adelante con tu lucha.Desde lo más profundo de mi corazón toda la fuerza!!!
    Carla

    ResponderEliminar
  16. Todo mi apoyo, toda mi solidaridad y todo cuanto considerés que puedo hacer para colaborar
    Gustavo

    ResponderEliminar
  17. Hace once años yo tenia 23 años y recuerdo este caso como uno mas de la tele. Hoy, con 34 años, tengo dos hijos. Ya no es lo mismo. Te endiendo muchisimo. Me muero si me faltan mis chicos. Te mando un abrazo grande y si te sirve, todos hacemos fuerza para que encuentres a Bruno. No se que mas decirte, lo que siento supongo que lo entendes. Soy German de Totoras.

    ResponderEliminar
  18. Ay Mama, que decirte? Desde hace 11 meses somos Padres y realmente ni me puedo imaginar el dolor que llevas por dentro, en tu corazon. Te ofrecemos nuestros corazones para renovar las esperanzas y duplicar las fuerzas para seguir. Ya enviamos la Pagina a TODOS. Un gran abrazo.
    Adrian y Silvina, papas de Facu.

    ResponderEliminar
  19. MARISA NO SE QUE DECIRTE... ESTAMOS CON VOS.. FUERZA. TENGO FE QUE BRUNO VA A REENCONTRARSE CON VOS MUY PRONTO... NO SE POR QUE ... ME LO DICE EL CORAZON...
    POR FAVOR PASA POR LO DEL PADRE IGNACIO... EL TE RECARGARA DE ENERGIAS PARA QUE PUEDAS SEGUIR HASTA EL FINAL DE ESTE LARGO Y DURO CAMINO QUE TE TOCO VIVIR. ESTAMOS TODOS CON VOS. BRUNO ES EL HIJO DE TODOS. UN BESO Y UN ABRAZO GIGANTEEEEEE.

    ResponderEliminar
  20. Como todos aca, yo te acompaño de corazón. Soy Paula, estudiante tengo 19 años y la verdad que hoy no imagino mi vida sin mis papas, son lo más importante para mi. Por eso estoy segura que este donde este, Bruno siempre se acordara de vos mamá y de todos sus seres queridos, porque el amor de un hijo a una madre, JAMÁS se te borra!!! ni te lo borran! es invencible!
    Espero que sigas luchando, que nunca bajes los brazos porque seguramente Bruno esta esperando ser encontrado!
    Saludos! y cariños..


    Paula, de Barrio Bella Vista

    ResponderEliminar
  21. Querida Marisa: soy Gabriela y nunca olvide el caso de Bruno. Sera quizas, que en aquella epoca, estas desapariciones no pasaban tan seguido y si ocurrian, no se les daba mucha difusion.
    Tenia 14 años en ese entonces, y recuerdo que una gran indignacion e impotencia me invadieron. Tal vez como rosarina, porque mi ciudad no supo dar la seguridad adecuada para Bruno y tambien para los miles de chicos que van a la Florida en el verano.
    Hoy tengo 25 años y en el 2009 me recibo de Perito en Criminalistica.
    Ojala, que una vez estando "desde adentro", pueda aportar mi granito de arena para que las cosas se hagan como se deben hacer y para que finalmente estos años de angustia finalizen para vos y tu familia.
    No bajes los brazos. Somos muchos, que de alguna u otra manera, te acompañamos en esta busqueda!

    ResponderEliminar
  22. Marisa, recuerdo muy bien el caso de Bruno y me gustaría poder ayudarla. Yo poseo un Blog en clarín y si Ud me permite me gustaría poder publicar material sobre la búsqueda que lleva a cabo desde hace tantos años.
    Espero su respuesta y subo un post con las fotos y el pedido de ayuda. El blog de clarín es muy masivo y lo lee mucha gente, es la forma en que se me ocurre ahora que puedo ayudarla.
    Me solidarizo con Ud.
    Para lo que necesite, Andrés Petersen

    Andres_petersen@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Hola Marisa.
    Tengo algunos recuerdo de las repercusiones más fuertes de hace unos años. Tengo 19 años, como Bruno, y siempre lo recuerdo.
    Lamento mucho todo esto, pero poné FE (comleta) en Dios. Fuerza

    ResponderEliminar
  24. Hace unos años habíia oido que había sido capturado por villeros y lo tenían en una villa miseria, o la lata o banana o una en alberdi, la verdad no se bien, o si es cierta la historia
    Mucha fuerza

    ResponderEliminar
  25. hola madre ,hoy en radio2 te escuche y te acompaño en el dolor,permitime un comentario, no tenes alguien que te contacte con personas en USA que son como videntes que ayudan muchas veces con exito a la policia , perdoname pero se que hay gente con esos dones , ojala que con esto y otras formas puedas reunirte con bruno , un beso enorme para vos y flia . alejandra

    ResponderEliminar
  26. Como mamá de cinco chicos me siento sumamente angustiada por ésta desaparición . Hago una relación empática contigo. Estoy con vos, estoy en tu lucha. Siempre será tiempo de RESISTENCIA, de búsqueda, de JUSTICIA...Un gran abrazo.
    Adri

    ResponderEliminar
  27. hola madre hoy te escuche en radio2 y solo se me ocurrio porque no probas con esta gente de dones especiales de USA que tanto ayudan alla a la policia con tanto exito, espero no te incomode este comentario,soy madre y creo que probaria todo. un fuerte abrazo para vos y tu flia de parte de los mios ,mucha suerte en la busqueda de bruno

    ResponderEliminar
  28. Cuenta con mis oraciones, voy a hacer lo posible para que el Señor muestre el lugar en donde se encuentre si es su voluntad.

    ResponderEliminar
  29. Que huevos!!!! La mayoria se hubiera dejado estar, te admiro. Cree desde lo profundo de tu corazon que vamos a tener justicia, aunque ella hoy esta media vapuleada. Saquemosla adelante.

    ResponderEliminar
  30. Marisa, no encontré tu perfil en el blog, aunque lo busqué por todos lados,yo desconozco cómo y en qué circunstancias desapareció Bruno...¿podrías explicarlo?...¿se trató de un secuestro?...¿se perdió?...voy a difundir tu pedido, pero creo que deberías colocar más información en el blog.
    Mucha fuerza !!! Un abrazo
    María

    ResponderEliminar
  31. Hola, voy a difundir tu blog, pero es necesario que cuentes mas detalles de su desaparción.
    tambien podrias pensar en hacer una campaña,si esta al alcance tu economia,sacar una solicitada en el diario nacion o clarin. Bruno ya es grande y por algun lado le va a llegar que lo esas buscando.
    abrite!!!
    cariños y todo mi apoyo
    angy
    tigre

    ResponderEliminar
  32. hola, enviare este blog a todos, pero necesitaria mas detalles de la desaparecion. abrite, movete un poco en los medios, bruno ya es grande y va a encontrarte.
    solicitadas en diario nacion y clarin, hipoteca tu casa, pero encontra a tu hijo y que tu hijo te encuentre
    todo mi apoyo
    angy

    ResponderEliminar
  33. Querida mamá, yo recuerdo el caso de Bruno ya que por esa época mis hijos tenían edades simlares al tuyo y me impactó muchísimo pensando en que desprotegidos estamos. Creo que habría que ver como se impulsa una ley que revea los controles en las fronteras con países vecinos, como caso testigo está el de la niña de 13 que escapó a Uruguay. Ojalá tu búsqueda llegue a buen término, no desanimes, un abrazo del corazón

    ResponderEliminar
  34. soy patricia mama de 4 hijos y el caso de bruno me impacto muchisimo tengo esa esperanza de que este junto a su flia otra vez,solo Dios sabe que paso aquel dia no quisiera estar en la carne de un padre en esa situacion ojala que Dios y Maria los bendigan y encuentren a Bruno y a todos los niños perdidos te abrazo con mi corazon

    ResponderEliminar
  35. HOLA,SOY LUCIANA Y TENGO 30 AÑOS, RECUERDO MUY BIEN CUANDO PASO LO DE BRUNITO, AUN TENGO LAS CALCOMANIAS QUE DISTRIBUIAN Y QUIERO DECIRTE QUE TE ADMIRO POR LA FUEZA QUE TENES, Y QUIERO AYUDARTE REENVIANDO EL CORREO QUE HOY RECIBI.NO BAJES LOS BRASOS.. LOSMILAGROS EXISEN... ACERCATE ALPADRE IGNACIO, TE LO ACONSEJO CON TODO EL AMOR QUE PUEDO. FUERZAS QUE BRUNO TIENE QUE APARECER!!! DE TODOS DEPENDE. NO TE CONOZCO PERO TE QUIERO MUCHO. SOS UN EJEMPLO DE MADRE. AUN NO TENGO HIJOS PERO PUEDO IMAGINAR TU DOLOR. CREE!!! NUNCA DEJES DE CREER. DIOSITO ESTA CON VOS.

    ResponderEliminar
  36. Para Maria Silvia y tantos mas, que se dejen de joder con que le piden y rezan a maria y a dios, por favor!!!! Que ridiculos, sino existen ni existieron nunca, y si asi fuera??? que pedazo de porquerias que son!!! Pobre BRUNITO, que habra hecho para merecer esto? Por favor miren a su alrededor, y sean sinceros con uds. mismos.IGNORANTES!

    ResponderEliminar
  37. Que nadie conteste el comentario de Marie. No den de comer al troll.

    Marisa: Fuerza e insistencia.

    ResponderEliminar
  38. Querida Olga, te llamas igual que mi mama, quiero que sepas que nunca te olvides que Dios nunca Abandona a quien ama, mucha fuerza y un abrazo lleno de luz para ti y tu familia!!!! FUERZA!!!!! Maria de los Angeles

    ResponderEliminar
  39. Querida Mama Olga, tiene el mismo nombre que mi mama, quiero que sepa que Dios nunca la ha abondanado ni a Usted ni a su hijo, donde quiera que este, dios nunca abandona a quien ama.-
    Dios llene a su familia de bendiciones y fuerza, porque solo pierde quien se da por vencido!

    ResponderEliminar
  40. Nuri. Yo no soy ningun troll, soy un ser humano como vos?? que opina distinto. Acabas de demostrar mi teoria. Gracias!

    ResponderEliminar
  41. yo perdí un hijo en un accidente de auto, de tres, ahora tengo en la Tierra sólo dos...¿cómo no entenderte si una parte de nuestro ser partió junto al hijo adorado y a veces nos sentimos una cáscara caminando con su dolor a cuestas...de todos modos te envío luz y si algún día me entero de que por tus esfuerzos se reencuentran, sentiré una inmensa tremenda alegría por ustedes,creo que una madre, hasta el último aliento, no deja de buscar,fijate que yo le pido al Espíritu que me deje ver dónde está sólo medio segundo,doy lo que el universo me pida por ese chispazo...(creo en la vida después de la vida y yo cómo vos me digo : hijo ¿dónde estás?) Silvia

    ResponderEliminar
  42. No renunciens nunca a tu busqueda, te felicito.
    Tu gran fuerza me confirma que una parte Bruno también está en vos! Hasta que puedas reencntrarlo no dejes de DISFRUTAR esa parte que está dentro tuyo.
    Un beso grande, Gustavo

    ResponderEliminar
  43. SE PERFECTAMENTE LO QUE SE SIENTE AL PERDER UN HIJO,YA QUE MIS DOS BEBAS FALLECIERON Y NO ME CONFORMO,ME IMAGINO LO QUE DEBE SER PARA VOS SABER QUE BRUNO ESTA EN ESTE MUNDO Y NO SABER EN QUE LUGAR.DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON TE MANDO TODA LA FUERZA Y NO DEJES DE BUSCAR... ESCUCHA TU VOZ INTERIOR QUE TE VA A GUIAR HASTA BRUNITO.SUERTE Y BESOS.MARINA

    ResponderEliminar
  44. Solo muere quien uno quiere que muera..., Pienso que el destino de cada uno esta escrito. Esto que te pasa a vos y nos afecta a todos..., es parte de lo que nos toco vivir..., y debemos seguir hasta el final. Tenes el apoyo incondicional de mucha gente, dentro de los cuales me incluyo. Demostraste que podes soportar la mochila que te cargo la vida..., no habrá mas peso que puedan ponerte encima, por lo que seguramente llegaras al final del camino. Aquí estaremos junto con vos hasta ese final. No tengo que recordarte que Bruno esta. Abrazo

    ResponderEliminar
  45. Recibi el mail, con el pedido de ayuda...realmente me dolio mucho lo que te esta pasando...
    no soy mama pero me imagino lo que debes sentir en estos momentos, tu desesperacion y sufrimiento.
    Por eso, quiero decirte q tenes mi apoyo, voy a difundir el mensaje a todos mis contactos...soy de Carcaraña y tengo 19 años igual que tu hijo...me pongo en su lugar y sinceramente desearia estar creciendo junto alas personas queridas y vivir una vida normal y feliz como se la merece.

    No tengo palabras...solo confia en Dios y en las personas que queremos ayudarte!!

    pone todo en las manos de Dios, que el te brindara orientacion y mucha fe!!

    te mando muchos saludos y toda la suerte del mundoo!!

    Que Dios los bendiga =)

    ResponderEliminar
  46. Fuerza Mamá, que somos muchos los que la acompañamos en esta lucha. No me baje los brazos que los tiene que tener bien abiertos para cuando Bruno vuelva.
    Abrazo gigante. Desde ya sepa que vamos a hacer hasta lo imposible por ayudar, así sea algo tan poco como lo es difundir la noticia en nuestros blogs.

    Coti Zarazaga

    ResponderEliminar
  47. Admiro tu valentía y tu fuerza. Les deseo lo mejor. Todas las palabras suenan vacías en una situación como esta. Tengo una hija de quince años y no imagino peor pesadilla que no saber en donde está. Mucha, mucha suerte en tu búsqueda. Pondré el granito de arena de difundir este blog.

    ResponderEliminar
  48. MARISA
    PUBLIQUÈ TUS PALABRAS EN MI ESPACIO.

    LOS BUENOS DESEOS DEBEN MORIR CON NOSOTROS...DESEO DE TODO CORAZÒN QUE TU BÙSQUEDA TENGA BUENOS RESULTADOS.
    SOMOS MUCHOS LOS QUE ESPERAMOS QUE ESTO SUCEDA.
    QUE DIOS TE FORTALEZCA!

    UN ABRAZO

    ADAL

    ResponderEliminar
  49. Marisa,
    Que Dios te de fortaleza y los Bendiga a ambos.
    Ruego por que pronto puedan reunirse.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  50. lamentablemente las palabras sobran...
    sólo te abrazo... y te deseo lo mejor...

    un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  51. Ay Marisa que te puedo decir, dicen que la Fe mueve montañas. Han habido muchos casos que después de muchísimos años han encontrado a sus seres queridos. Hoy felizmente la tecnología nos ayuda, así que deseo de todo corazón que un día muy cercano puedes abrazar a tu hijo. Yo he entrado a tu blog gracias al blog de Adal que me parece que es una persona muy solidaria.
    Oraré para que Brunito hoy ya Bruno aparezca y se recuentre con su madre cuanto antes. No soy muy religiosa, sólo me acuerdo de Dios y la Virgen cuando estoy en apuros, y estoy agradecida porque he recibido milagros. Nunca pierdas las esperanzas querida Marisa.
    Lia

    ResponderEliminar
  52. MUCHA FUERZA, OJALA QUE TODO SALGA DE LO MEJOR
    MUCHA SUERTE!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  53. mama, soy estefania...tengo 17 años y sinceramente no sabia nada del caso hasta que lei el mail...
    desde mi lugar como hija, hermana y seguramente futura madre tengo que decirte que siento una indignacion tremenda y una gran impotencia, al escuchar que pasen todas estas cosas y que nadie haga nada,me dominan las lagrimas al escribirte este simple comentario, que tal vez no sea nada para vos, pero me gustaria que sepas que a traves de aca te doy todas las fuerzas y de ahora en mas siempre te apoyare, y que en cada rezo el nombre de Bruno y de tu flia. estaran presentes en mi oracion..
    La FE y la ESPERANZA son las ultimas cosas que se pierden!!
    Nunca bajes ls brazos...y sabe que en algun lugar Bruno tambien te recuerda, te piensa y trata de encontrarte!!
    Estoy completamente segura que la vida o Dios te van a dar una oportunidad para que disfrutes a tu hijo y compartas con el alegrias y tristezas...triunfos y derrotas...
    yo desde mi lugar voy a luchar para que se termine la impunidad y voy a difundir esto por todos lados como si bruno fuera mi hermano...o el hijo qu dios me dara en algun momento..

    FUERZAS, SEGUI LUCHANDO POR BRUNO, EL TE NECESITA TANTO COMO VOS A EL..
    NUNCA BAJES LOS BRAZOS, TODOS TE APOYAMOS!

    ResponderEliminar
  54. puedo imaginar la situacion que estan pasando, pero no puedo imaginarme le dolor que deven sentir me apena mucho que la justicia sea solo un titulo, ya que lamentablemente no existe...me apena mucho su situacion y dios quiera pueda ayudarlos en lo que sea les deseo lo mejor del mundo y que lo recuperen pronto, voy a rezar por eso y por que su familia este bien... cuanten conmigo para lo que necesiten y si tengo alguna informacion no se preocupen que voy a avisarles a si sea una simple sospecha...
    un abrazo gigantezco, es muy duro perder a un hijo pero la esperanza jamas la pierdan...
    valelynn

    ResponderEliminar
  55. Madre, transmito esta búsqueda a Recursos Humanos y a la Fundación Telefónica. Quizás podamos aprovechar el alcance que tiene dicha fundación en países de Latinoamérica y España.

    Saludos y Fuerza!
    Carlos

    ResponderEliminar
  56. querida Marisa, queridos hermanitos de Bruno: cuanto dolor pero también cuanta entereza,no claudiquen que en la esperanza está la fuerza, la voluntad de lucha. El caso de Bruno fue desde el primer día,creo no equivocarme, el caso de todos los santafesinos. Por eso no lo olvidamos. Por eso cada vez que se nombra sabemos de que se trata. No podemos estar en vuestra piel, pero sí imaginar vuestra angustia de cada día. Me duele y conmueve como mamá que soy,pensarte Marisa esperándolo cada mañana. Dios hará que algún día regrese. NO bajes los brazos. Todo mi cariño. UN abrazo fuerte. Silvia

    ResponderEliminar
  57. Hola Marisa...soy Carlos del blog de Clarin. Te envie un mail, espero lo hayas recibido. Soy padre y me imagino...solo me imagino por lo que estas pasando.
    Quiero que sepas que estamos trabajando para armar algo grande, y ojala se prendan y podamos lograr el objetivo.
    Te mando todo mi apoyo y un beso grande...
    Carlos
    romitelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. NO PIERDAS NUNCA LAS ESPERANZA DE ENCONTRA A TU HIJO.TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  59. ESTA PUBLICADO EN MI BLOG:

    http://todosjuntossepuede.blogspot.com/

    SUMATE..TENEMOS QUE SER MUCHOS!!!

    Hola Marisa, como estas!!
    Soy Carlos y queremos que sepas que estamos con vos, y tambien con otras muchas personas que estan pasando por el mismo problema o similares. Esto recien empieza!!!Te cuento un poco cual seria la idea...Como te daras cuenta, hay muchisima gente con ganas de colaborar...yo las llamo "voluntades".Pero con hechos aislados, es muy dificil, por eso hay que agruparse.Yo siempre digo como ejemplo...una persona con un cartel en Plaza de Mayo...pasa desapercibida....100 personas quizas convocan a algunos medios...miles atraeran funcionarios medios...y cientos de miles o millones a Gobiernos enteros!!!!Esta herramienta...los blog y el mail, nos va a permitir llegar a donde queramos.....Gobierno Nacional, Gobiernos Internacionales, Organismos Internacionales, ONU, Missing Children , CIA, etc.etc.Pero estos organismos tienen que recibir miles o millones de mails, con el mismo tenor. Por eso hay que organizarse.Y eso se logra asi:
    1.- Escribir una carta - petitorio -documento o lo que se genere.
    2.- Determinar un lugar comun para enviar, cada uno de nosotros desde nuestros mails particulares, enviemos este documento.
    3.- Enviar CC (con copia) a : todos_juntos_se_puede@live.com.ar para ir generando una base de adeptos e ir testeando el crecimiento de los integrantes.
    Esto nos puede llevar unos minutos, desde nuestras casa o trabajos y a cualquier hora, por lo que es muy facil colaborar. Quedo a tus ordenes para cualquier inquietud,duda,opinion o lo que quieras.
    Un beso, Carlos

    ResponderEliminar
  60. querida flia de Brunito, vivimos en EEUU, he reembiado este e-mail a todos mis conocidos de aqui y de Argentina.
    Espero de todo corazon que la agonia termine pronto,

    ResponderEliminar
  61. Que puedo decirte Marisa, q tengas fuerzas?, q lo siento muchisismo?, si, todo eso y mucho mas, pero solo vos sabes lo dolorosa q es tu vida sin Bruno. Ojala pdiera ayudarte, a vos y esos papas q no encuentran a sus hijos. Segui adelante, Dios te seguira dando las fuerzas para encontrar a Bruno. Cuando mis hijos llegan mas tarde de lo normal, siento q muero... Fuerzas mamá!!! Quiero ver a tu familia por television, todos abrazados a Bruno, y a vos con una gran sonrisa junto a ellos. Un beso, Norma

    ResponderEliminar
  62. Norma..este msj es para vos, que le escribis tan lindas palabras de apoyo y aliento a Marisa...
    Te quiero decir que podemos hacer y mucho...solo hay que tener ganas.
    Mira lo siguiente:

    "Ahora la idea es sumar mas gente, y despues generar una carta o documento, para que cada uno de nosotros lo envie al lugar seleccionado (Organismo Oficial, Ente Internacional, CIA, ONU, OEA, Vaticano, medios de comunicacion, etc.etc.)
    Habria que enviarlo con copia a todos juntos de puede"", asi tenemos una estadistica de envios."
    Por eso, la idea es que cuantos mas seamos, mas vamos a "saturar" los correos, con un reclamo del mismo tenor.
    Tambien vamos a mandar a mas de una direccion, para que los que reciben el mail, vean que hay mas Organismos o medios involucrados,
    Con Andres, vamos a generar esa carta o documento, y si empezamos.
    Cualquier duda, a tus ordenes.

    Estamos formando una Red Solidaria Virtual, aprovechando la tecnologia.No tenemos limites geograficos,politicos,economicos ni culturales, y solo nos puede demandar unos minutos en la PC.
    La direccion es: todos_juntos_se_puede@live.com.ar
    Sumate que Juntos podemos!!
    Gracias
    Carlos

    ResponderEliminar
  63. Hola Mariza y flia. de Bruno...quiero decirles q admiro mucho su fortaleza,su fe y esperanza,estoy segura q Dios muy pronto va a hacer reencontrar a Bruno c/ uds.,él nos encomendó a c/u un angel de la guarda, y estoy segura q Bruno esta siendo guiado por uno de ellos y y la invocación al Espíritu Santo hará q ilumine sus pasos, como el sol en cada amanecer.
    Hay que pedirle mucho a la Virgen Maria q interceda p/ q podamos encontrar a Bruno muy pronto....Nunca bajen los brazos..."NO TE SIENTAS VENCIDO NI AUN VENCIDO"....y recuerden q Dios dijo:- "VEN A MI Y YO GUIARÉ TUS PASOS"...mucha fuerza, se q pronto llegará el día en q abran la puerta y alli estará Bruno, esperándolos c/ una sonrisa un fuerte y cálido abrazo familiar...fuerza!!!!cariños y abrazos...Marola

    ResponderEliminar
  64. Hola Marisa soy Lorena de Villa Constitucion no soy madre pero puedo imaginarme por lo que estas pasando, yo desde mi lugar voy a mandar este mail a todos mis contactos de la Argentina y de EEUU entre todos vamos a ayudarte a encontrar a bruno, mucha fuerza y que Dios bendiga a toda tu flia.

    ResponderEliminar
  65. hola soy rosarina y no me olvido de bruno vivo en menorca españa y tengo hijos mucha fuerza e pasado el mensaje a todo los que conosco

    ResponderEliminar
  66. Hola mamá, soy una mamá de 25 años y me duele mucho saber que hay en este mundo gente capas de hacer tanto daño. Pero lo que puedo decirte es FUERZA, mucha FUERZA y mucha FE, porque la vida es una rueda y a toda esa mala gente el mal les va volver. Nunca bajes los brazos. Te acompaño con el corazón

    ResponderEliminar
  67. Estela.
    Hola Familia de Bruno...no puedo dejar de pensar si esto me pasara a mi si tendria el valor y las fuerzas suficientes como las que estan poniendo ustedes...tengo un hijo de 4 años a quien no dejo salir a la calle si no va conmigo porque creo que de esa forma lo estoy protegiendo...
    Es lamentable la forma en la que estamos viviendo, de mas esta decirles que estoy con ustedes y les brindo todo mi apoyo a la distancia...
    Si de alguna forma puedo ayudar aparte de rezar por ustdes y por Bruno es que tengo un puesto de diarios y si pudieran facilitarme una foto de Bruno de cuando desaparecio y otra de como creen ustedes que se veria ahora yo pueda pasarla en cada diario que de mi puesto salga como asi tambien a cada canillita que integra nuestro sindicato...les dejo mi e-mail por si quieren comunicarse conmigo caballeroestela_b@hotmail.com MUCHa FUERZA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. hola marisa, soy gachi,soy mamá y se lo que es perder un hijo, no se puede definir el dolor en palabras, bruno esta y tenes una esperanza!! nunca bajes los brazos somos muchos los que te estamos apoyando... un abrazo enorme!!! toda la fuerza a vos y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  69. Solo puedo decir que la desaparición de un hijo es algo que a las madres al menos, se nos romperían nuestras entrañas, los llevamos por nueve meses en el vientre y no podemos siquiera pensar que de cualquier forma nos lo arrebaten. Marisa, debes tener fe aun cuando pasen los años, voy a pedir que oren por ti y tu familia. María Luisa

    ResponderEliminar
  70. Hola Marisa,

    Como bien vos mencionas en tu carta, tu mirada y tu recuerdo llegan a Bruno por la fuerza y el AMOR con los cuales estas luchando día a día...
    Nunca pierdas la Fe ni la esperanza de reencontrarte con Bruno.
    Un fuerte abrazo.
    Anabela.

    ResponderEliminar
  71. Hola Familia, Marisa y los chicos. En verdad no recuerdo este caso, entre tantos que se escuchan sin poder resolver. Desde mi lugar, van fuerzas, porque nunca bajen los brazos, porque siempre se mantengan unidos por la bùsqueda, porque siempre hay esperanzas cuando hay ganas!! Yo no puedo creer que alguien lo haya separado de la familia, asi porque si, me duele el alma de pensarlo, me duele el corazòn.
    Les propongo que sigan la bùsqueda con todas las fuerzas que Dios sin duda les envìa a diario.
    Yo voy a rezar por la paz de Bruno, donde quiera que esté. abrazos.-

    ResponderEliminar
  72. Soy Laura. El caso de Bruno, como el de Fernanda, o Julio, me llenan de indignación. En este país "democrático" sigue habiendo desaparecidos, una triste palabra que hemos exportado y se entiende sin traducir en casi todos los países del mundo. Reenviaré el mail. También pondré links en mis blogs al tuyo. No dejes de buscar. Como a todos los rosarinos, este niño nos dolió a todos, y hay que encontrarlo, saber qué pasó, y que no siga pasando.

    ResponderEliminar
  73. HOLA MARISA:
    No tengo palabras que puedan expresarte lo que me hizo sentir que llegue este email a mi y que apenas lei "Bruno Gentiletti" me recorde de tu hijo...Tengo hoy 36 años y 3 hijos de 18 y 15 que nacieron en Rosario y despues de casi 8 años viviendo aqui en EEUU ahora tengo un niño de 2.Mis niños son comtemporaneos de Bruno y me recuerdo que a partir de lo que te paso a ti nunca mas les saque un ojo de encima cada vez que salimos a algun(en esa epoca estaba lo del"las traffic blancas que robaban chicos")
    Tu email los voy a reenviar a cada uno de los contactos que tengo aqui en EEUU y en Rosario...
    Que Dios te ilumine para llegar a el,que a el seguramente lo que esta cuidando hasta que te encuentre.
    Con todo mi cariño:CRistina Valenti
    Miami,FL TE:001 305 803 2638
    cristina_valenti@hotmail.com
    (Para lo que necesites)

    ResponderEliminar
  74. Querida Marisa: los conocí cuando todavía no se les había venido el mundo abajo.... Asistíamos a las reuniones de Amway en le Escuela Fiscal de tu ciudad. Yo soy de El Trébol y tengo familia alli.Cosas como las que Uds pasaron destroza hasta el mas fuerte de los humanos. Pero uno tiene el deber y el instinto de sobreponerse para luchar, para no olvidar, para no darles ventajas a los malditos hijos de perra que trafican con niños. NIÑOS QUE TIENEN PADRES, HERMANOS, FAMILIA y toda la inocencia de hijo criado con todo el amor. Te pongo el hombro Marisa para lo que necesites. Yo he distribuido tu anterior mail y copie la foto y tambien se las di a gente que no tiene internet. Viajando por el norte ( Ruta 34) vimos la foto de Bruno en muchas partes... La gente sabe que lo buscan.... lo conoce todo el mundo por el nombre y por la garra que ponen Uds. No decayendo.... ahora se suman sus hermanos que tambien son adolescentes y NO VAN A PODER CON TANTO AMOR antepuesto a la crueldad sin límites de los malditos traficantes. A tu disposición. Un gran abrazo para vos y tus hijos. Lydia Musachi ( soy cuñada de Martha Parucci)

    ResponderEliminar
  75. Me llega el mail por una amiga de Santa Fé, no tenía idea que uds. tuvieran otra versión de ese caso...quisiera que por este medio les llegue un mensaje de esperanza y búsqueda, fortaleza para Dios los guíe...
    BUscaremos entre todos, difundiremos su mensaje.

    Si me permiten en mi blog pon dré la dirección.

    Fe y fortaleza.


    Mis rezos.

    Maria Eugenia Morales.
    Capital Federal.

    www.juje.wordpress.com

    ResponderEliminar
  76. Hola... quería decirles que los una la realidad siempre y que el amor les de las fuerzas para seguir adelante... sin buscar explicaciones de por que pasan las cosas sino buscando la felicidad de seguir pensando que todo es posible.
    Mis mayores respetos a su GRANDEZA.
    Cuenten conmigo en lo que necesiten

    ResponderEliminar
  77. Mamá de Bruno, recuerdo el caso perfectamente, acabo de reenviar el blog a mis contactos. Espero de todo corazón que encuentres a Bruno, se parece mucho a sus hermanos en la foto progresiva de su edad! Que Dios te acompañe en esta búsqueda!

    ResponderEliminar
  78. Hola tengo tres hijos varones de 17, 16 y 15 años, no puedo imaginar por todo lo que han pasado...
    Mucha fuerza y que Dios los bendiga a todos....

    ResponderEliminar
  79. No se puede decir mucho en estos casos mas que fuerza, y Pedile a dios que te lo traiga de nuevo, yo de mi parte lo voy a hacer, dicen que siempre escucha Dios, pidamos todos juntos, un beso y suerte, Lorena.

    ResponderEliminar
  80. MARISA: SIGO TU CASO DESDE EL PRIMER DIA Y COMO MAMA DE 3 VARONES LO HE SUFRIDO MUCHO. HOY SIGO CON ANSIEDAD DE SABER DE EL, NO AFLOJES, QUERIDA, SEGUI BUSCANDO, NO TE VENZAS, MAMITA, DIOS TE VA A DAR TODAS LAS FUERZAS. ESTARE PIDIENDOLE A EL POR VOS Y POR BRUNO. UN GRAN ABRAZO.CRISTINA ANDRADA-ROSARIO.

    ResponderEliminar
  81. MARISA: SIGO TU CASO DESDE EL PRIMER DIA Y COMO MAMA DE 3 VARONES LO HE SUFRIDO MUCHO. HOY SIGO CON ANSIEDAD DE SABER DE EL, NO AFLOJES, QUERIDA, SEGUI BUSCANDO, NO TE VENZAS, MAMITA, DIOS TE VA A DAR TODAS LAS FUERZAS. ESTARE PIDIENDOLE A EL POR VOS Y POR BRUNO. UN GRAN ABRAZO.CRISTINA ANDRADA-ROSARIO.

    ResponderEliminar
  82. MARISA: SIGO TU CASO DESDE EL PRIMER DIA Y COMO MAMA DE 3 VARONES LO HE SUFRIDO MUCHO. HOY SIGO CON ANSIEDAD DE SABER DE EL, NO AFLOJES, QUERIDA, SEGUI BUSCANDO, NO TE VENZAS, MAMITA, DIOS TE VA A DAR TODAS LAS FUERZAS. ESTARE PIDIENDOLE A EL POR VOS Y POR BRUNO. UN GRAN ABRAZO.CRISTINA ANDRADA-ROSARIO.

    ResponderEliminar
  83. MARISA: SIGO TU CASO DESDE EL PRIMER DIA Y COMO MAMA DE 3 VARONES LO HE SUFRIDO MUCHO. HOY SIGO CON ANSIEDAD DE SABER DE EL, NO AFLOJES, QUERIDA, SEGUI BUSCANDO, NO TE VENZAS, MAMITA, DIOS TE VA A DAR TODAS LAS FUERZAS. ESTARE PIDIENDOLE A EL POR VOS Y POR BRUNO. UN GRAN ABRAZO.CRISTINA ANDRADA-ROSARIO.

    ResponderEliminar
  84. MARISA: SIGO TU CASO DESDE EL PRIMER DIA Y COMO MAMA DE 3 VARONES LO HE SUFRIDO MUCHO. HOY SIGO CON ANSIEDAD DE SABER DE EL, NO AFLOJES, QUERIDA, SEGUI BUSCANDO, NO TE VENZAS, MAMITA, DIOS TE VA A DAR TODAS LAS FUERZAS. ESTARE PIDIENDOLE A EL POR VOS Y POR BRUNO. UN GRAN ABRAZO.CRISTINA ANDRADA-ROSARIO.

    ResponderEliminar
  85. HNOS DE BRUNO Y MAMA...
    La verdad que no se que decirles...tengo 29 años y recuerdo lo que paso con Bruno. No se en que puedo ayudar, aparte de reenviar este Blog, siento que con esto solo no hago nada...te dejo mi e-mail, para que cuentes conmigo cuando necesites algo.
    dlromina@hotmail.com
    dlromina@gmail.com

    UNA BATALLA TERMINA CUANDO UNO FUE DERROTADO Y ENTREGADO....NO PERMITAS QUE ESO LES PSE A USTEDES.
    PD: Chicos, acompañen a mama...tal vez muchas veces es duro, pero hubiera lucha igual por alguno de ustedes....hagan la union....la fuerza!!!

    ResponderEliminar
  86. HOLA!
    SOY LAURA DE SAN JORGE. TENGO 24 AÑOS Y DESDE QUE LEI EL MAIL EN EL CUAL CUENTAN LA HISTORIA QUE LES TOCO VIVIR NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN USTEDES...
    SE QUE ES DURO, PERO NO DEJEN QUE EL MAL LES GANE.
    MUCHAS VECES DIOS "ESCONDE" COSAS PARA QUE CUANDO LAS ENCONTREMOS SEPAMOS SER VERDADERAMENTE AGRADECIDOS Y DISFRUTAR DE CADA MOMENTO.
    NO PIERDAN LA FE Y LA ESPERANZA.
    ESTOY SEGURA DE QUE SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SE ESTARA COMUNICANDO CON USTEDES.
    MUCHA FUERZA!!

    ResponderEliminar
  87. hola! soy carolina de rosario, tengo 21 años....keria contarles algo que no sirve de mucho, pero para mi es interesante...
    el dia que bruno desapareció yo estaba en la florida con mi tia y mis primos, unos de ellos se llama bruno. al perderse su bruno, mi primo se habia alejado de la mama para buscar algo, no recuerdo bien , era pequeña. pero lo que si recuerdo es que se acerco alguien y al preguntarle la edad y el nombre todo considia. pensaron que lo habian encontrado, a su hno su hijo. pero enseguida aparecio mi tia. desde ese dia no deje de pensar donde esta ese chico, que pasó. y que uviera pasado si uviese sido mi primo el que uviera desaparecido...
    les deseo mucha fuerzaa!!!! lo mas importante es que esten siempre juntosss!!! y nunca se olviden de él!!!.... besos...

    ResponderEliminar
  88. Hola: Soy docente. He enlazado este blog a todo cuanto tengo en internet. Me parece que es fundamental solicitar esto aparte de la cadena de mails. PEDIR QUE ESE BLOG QUEDE ENLAZADO, de manera que quede en todas las páginas de internet.
    Mi blog es este:http://universo-deneb.blogspot.com/
    Mis más sinceros deseos que Bruno aparezca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Me parece fundamental pedir el enlace a todos los blog.
    Mis más sinceros deseos de que Bruno aparezca!.

    ResponderEliminar
  90. hola soy una mama de tres niños y con solo pensar lo que estan pasando no me entra en el corazon tanta tristeza. Que mama María les de fortaleza y que Bruno aparezca ya guiado por sus ángeles.

    ResponderEliminar
  91. Hola Marisa y hnos de Bruno, por supuesto que voy a difundir este pedido, solo un pedido a Marisa: coloca una foto tuya de esos tiempos para que Bruno te reconozca, porque se podrá olvidar su nombre pero... de tu cara jamás. Pido al Espiritu Santo que derrame sobre ustedes todos sus dones, para más fortaleza, más unión, más Amor. Para cuando llegue el día del reencuentro pueda Él nutrirse de ese gran Amor.Dory

    ResponderEliminar
  92. hola ... mucha fuerza!!! .. DIOS BENDIGA CADA UNO DE SUS PASOS EN LA INVESTIGACION!!!...

    ResponderEliminar
  93. Hola soy Silvana en esta situación no hay palabras de consuelo simplemente que dios les de fuerza para no bajar los brazos, tengo dos hijos y no puedo imaginar su dolor mucha pero mucha suerte de corazón para encontrar a Brunito quizas el este luchando para encontrarlos en algún lugar de este mundo...

    ResponderEliminar
  94. QUERIDA MARISA MI NOMBRE ES PATRICIA SOY DE URUGUAY YO HARIA LO MISMO QUE ESTAS HACIENDO TU, NO DEJES DE BUSCAR A BRUNO EN ALGUN LUGAR DEBE ESTAR, TE ENTIENDO TANTO PUES SOY MAMA DE DOS VARONES, LE PEDIRE A LA VIRGEN MARIA POR BRUNO, MANTEN LAS FUERZAS TE MANDO UN ABRAZO E INTENTARE AYUDARTE DIVULGANDO LA FOTO DE BRUNO ENTRE LA GENTE QUE CONOZCO. CARIÑOS PATRICIA LARRAURI

    ResponderEliminar
  95. hola sandra. como estas, como rosarino que soy recuerdo muy bien lo que paso con Bruno y hoy en dia con mis 33 años y mas maduro que en aquel entonces, conmprendo como el apellido Gentiletti marco cada rincon de esta ciudad e hiso historia. espero que el nombre BRUNO GENTILETTI vuelva a hacer historia viendolo otra vez en casa. un fuerte abrazo. gustavo

    ResponderEliminar
  96. Hola Flia.Gentiletti, soy Georgina,tengo 20 años y una nena hermosa de 3 y quiero q sepan que desde q recibi un mail con este blog no hice mas que pensar en si me pasaria a mi esto con mi gordita y se que seria lo peor que a una madre puede pasarle, asi q les mando muchisima fuerza y cuenten conmigo para difundir este blog, ojala que entre todos podamos encontrarlo!!!mucha suerte en su busqueda.

    ResponderEliminar
  97. Lamento mucho leer este mensaje, no imagino el dolor que todos uds deben sentir desde hace tanto tiempo, creo que es inimaginable.
    Cuenten conmigo para pasar este pedido al mundo entero, a todos los paises donde tengo contactos.
    Dios es grande, el tiempo de Dios es diferente al nuestro, pero llega, solo esperen, esto no tiene una explicacion, pero tengan fe, pidan con la certeza de que Bruno vendra pronto, creanlo y asi sera.
    Muchas bendiciones
    Myriam
    Rosario-Santa Fe

    ResponderEliminar
  98. Hola, mi nombre es Araceli, tengo tres hijos y vivo en Resistencia,
    quería comentarte que cuando mis hijoes eran chiquitos fuimos de vacaciones a Brasil,
    pasamos por la frontera en Misiones,
    yo bajé a hacer los trámites con los DNIde la flia yNUNCA SE ACERCÓ nadie a ver si los datos correspondían, si los niños estaban bien,nada de nada, al regresar lo mismo. Te lo comento porque no se si investigaste en Brasil, en aque momento era sencillisimo sacar niños del país, nadie controlaba,
    bueno espero Dios te conceda el milagreo de volver a tenerlo en tus brazos,yo con gusto difundiré tu mail incluso en Europa, besos y fuerza

    ResponderEliminar
  99. Hola Marisa!
    Mi nombre es Silvia, de San Jorge , Sta Fe, tengo como vos 5 hijos, 3 varones y 2 niñas.
    Acabo de leer un email en el que se invita a entrar al blog y desde ya te confirmo que mis 200 contactos lo tienen.
    Recuerdo muy bien aquel tiempo en que paso lo de Bruno, por el simple hecho de que mi hijo mayor tiene la misma edad,y desde entonces me puse en tu piel.
    Te mando , si conocerte, pero sintiéndome vos, todas mis fuerzas, cofía, ten fe, nuestro querido Dios,está en todos los rincones, cuidando de cada uno de sus hijos, Él va a hacer que tu hijo vuelva a tus brazos.
    Una última cosa: considera cada consejo, por descabellado que parezca... como dicen por ahi: "LO QUE NO ES... PUEDE LLEGAR A SER"
    Cariños.
    saluzzo_2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. IMAGINO QUE A ESTAS ALTURAS SE PUEDE PERDER LA FUERZA, PERO DESDE ACÁ LES ENVÍO TODA MI ORACIÓN. QUE DIOS ILUMINE A ESTA FAMILIA. SOY MAMÁ Y NO PUEDO IMAGINAR SU SITUACIÓN. NUNCA SE RINDAN Y MUCHA LUZ.
    JORGELINA. NEUQUÉN.

    ResponderEliminar
  101. Lo difundo a todos los que pueda.
    Fuerza y fé.

    ResponderEliminar
  102. Hoy leo este pedido en mi correo y voy a enviarlo a todos mis conocidos porque recuerdo el día que ocurrieron los hechos.
    Vivo a 180 km de la ciudad de Rosario, en Elortondo y hasta este pequeño pueblo tuvo durante meses las fotos de Bruno pegadas en las vidrieras de los comercios.
    No creo que mis palabras sirvan más que para decirle a los familiares que no bajen los brazos, que continúen en la búsqueda y que cuenten con mi apoyo en toda firma o petitorio que realicen en el futuro.
    Mucha Fuerza

    ResponderEliminar
  103. Mami y familia: recien me llego un mail con el link a esta pagina (que ya reenvie a mis contactos). Lamento muchisimo por lo que estan pasando. Fuerza! nunca pierdan las esperanzas... Soy mama y se que el dolor es muy fuerte pero nunca dejen de buscarlo. Que Dios los ilumine en esta busqueda.

    ResponderEliminar
  104. Mamá y familia de Bruno: recuerdo como si fuera hoy ese dia. siempre tengo presente la carita de Bruno y me pregunto donde está. ojalá que algun dia (no muy lejano) bruno venga y puedan abrazarlo.
    Monica

    ResponderEliminar
  105. HOLA MARISA, SOY MADRE, Y SI BIEN NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE PONERME EN TU LUGAR,QUIERO DECIRTE QUE TE APOYO, PERO SOBRETODAS LAS COSAS DECIRTE MARIZA, QUE EL FIN DE TU LUCHA ESTA CERCA. SI BIEN EN ESTE SISTEMA NO TENEMOS AVECES FORMA DE AYUDAR, PORQUE LOS INGRATOS SON MUCHOS, ELLOS TIENEN SUS DIAS CONTADOS.CONFIA EN EL DIOS VERDADERO, CUYO NOMBRE ES JEHOVA, PEDILE A EL LAS FUERZAS Y LA SERENIDAD PARA SOPORTAR HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO DE LA JUSTICIA DE NUESTRO CREADOR QUE FALTA MUY POCO, LOS HUMANOS JAMAS PODREMOS TERMINAR CON LA INJUSTICIA, PERO EL SI LO HARA, Y YO TE PROMETO, PORQUE LO CONOZCO COMO A LA PALMA DE MI MANO...QUE EL CUMPLE SUS PROMEZAS Y AUNQUE TE CUESTE TRABAJO, TENE CONFIANZA , QUE TU DOLOR Y EL DE MILES DE MADRES QUE PASAN POER LO MISMO, MUY PRONTO SERA SANADO, AQUI MISMO EN LA TIERRA.TE PROMETO ORAR POR TU FORTALEZA,Y LA DE TUS HIJOS, Y TAMBIEN POR BRUNITO, PARA QUE EL PUEDA COMPRENDER Y SENTIR DE ALGUN MODO, QUE ESTO QUE TE ESTOY TRASMITIENDO, VA TAMBIEN PARA EL.MARIZA, ESCRIBIME POR FAVOR. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  106. Pápás y Hermanos de Bruno:
    No bajen los brazos, siempre hay esperanzas, seguro que las hay, Dios nunca nos abandona, personalmente tengo mucha fe de que algún día lo van a encontrar, quizás sea pronto, tengan fe, Uds. están haciendo lo correcto, gracias a esta nueva forma de comunicación, puede ser más fácil y rápido ese esperado encuentro. Rezaré por ese reencuentro. Fuerza. Envié a todos mis contactos.

    ResponderEliminar
  107. Maricel Tozzi
    Papás y hermanos de Bruno:
    Tengo fe de que van a encontrar a Bruno algún día, sean fuertes, no aflojen, Dios nunca nos abandona, y siempre hace justicia, en todos los casos, recuerden, miren a las abuelas de plaza de Mayo después de tantos años encontrándose con sus nietos! Internet es una fuerte espaeranza para Uds. Rezaré para que el reencuentro ocurra, más pongamos energías, más próximo estará el momento. Bendiciones a todos. Mucha, mucha suerte!!!.

    ResponderEliminar
  108. hola sandra de rosario y mama de 3 chicos y te entiendo eh seguido este caso del dia q sucedio fuerza si podes anda a los medios hace marchas q todos te apoyamos dios te bendiga

    ResponderEliminar
  109. Hola.. no aflojes yo tambien soy mamá de dos chiquitos..conta con mis oraciones para que ese reencuentro sea pronto...tus hijos son hermosos se merecen crecer tranquilos...fuerza fuerza...

    ResponderEliminar
  110. Flia de Bruno: No encuentro palabras para expresar el pesar que me causa esta situación. Las lágrimas no dejan de correr por mis mejillas, no puedo imaginar su dolor, pero habiendo leído todo me uno a los pedidos de todos los que desean colaborar que puedo observar que son muchos, y es reconfortante. desde ya difundiré su blog y lo seguiré de cerca para saber como sigue todo.
    Un abrazo al corazón.
    Pido disculpas si las palabras son repetitivas, pero todas suenan vacías ante tremenda realidad.
    Quedo a su disposición.
    mopari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Querida Marisa hoy e recibido tu mail y me parte el corazòn,tengo 2 hijos y de solo pensar que nos podria pasar a nosotros me desespera. Admiro tù fortaleza y valor, y si en algùn momento sentis que se te van las fuerzas y no das màs, quiero que sepas que NO estas sola, y que cada vez somos mas las personas que estamos buscando a Bruno,y tarde o temprano lo vas a recuperar.DESEAMOS QUE SEA LO MAS PRONTO POSIBLE. Un beso y un abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  112. Espero que no decaiga tu fueza , que cuanto antes el regrese , y caiga sobre las personas que se lo llevaron toda la ley divina no tienen derecho de desarmar una familia,te apoyo y la verdad no se que desirte solo que ten fe ya va a regresar ... tiene que regresar y acabar tu pesadilla . suerte y mil bendiciones para todos los tuyos

    ResponderEliminar
  113. Estimada Sra.
    Desde que su hijo desaparecio, son muchisimos los días que pienso en él y en usted, como poder darle una salida a este misterio, como poder hacer algo para que su hijo vuelva por fin a su hogar, para mi asombro "no siento que sucedio" no podria siquiera arriesgar una idea u opinión de lo ocurrido. Solo me gustaria poder transmitirle mi adhesión a su DOLOR y alentarla en nsu busqueda.
    Afectuosamente
    Sergio Castañeira

    ResponderEliminar
  114. soy Liliana de Buenos Aires,admiro la fortaleza de la familia y los acompañare en mis rezos.- Jamas abro los mail de quien no conozco pero no se porque abri este...mi hijo esta en España y mi sobrina vive en Paris, se los estoy enviando...no se quizas no fue casual que lo abriera, FUERZA Y TODA LA ESPERANZA el milagro de internet esta en marcha.-

    ResponderEliminar
  115. hola marisa tengo 17 años soy de las rosas y te deseo con el corazon que puedas encontrar a tu hijo. contas con mi apoyo. un beso grande. y no bajes los brazos.

    ResponderEliminar
  116. Desde que Bruno se perdio siempre pedi a Dios que te lo devuelva sano, sobran las palabras que podria decirte ya que ninguna puede reconfortarte salvo su encuentro,me lo imagino como madre que soy y seguire difundiendo tus mails y esperando como vos que lo encuentres. te deseo toda la suerte junto a vos y tus hijos

    ResponderEliminar
  117. me llamo juan carlos y les digo que un dia van a estar todos unidos de nuevo, arriba el animo no pueder perder la FE

    ResponderEliminar
  118. Marisa,soy Andrea de la ciudad de rosario y tengo casi la misma edad que tu hijo.Recuerdo perfectamente el dia que desaparecio,se paralizo todo un pais por la horrible noticia que habia llegado a todos los argentinos y todavia no puedo creer que a mis 20 años de edad no pude escuchar que BRUNo aparecio.Imagino que a tus otros hijos por quien tambien estas luchando deben sentir la misma impotencia,por eso quiero que sepas que desde mi humilde lugar pueda ayudarte a difundir este mail. Te mando fuerzas para vos y toda tu flia. y recorda que tu hijo desde donde este quiere que sigas luchando por él.pd:nunca esperes simpre anhela tus deseos con fuerza!            ANDREA P.

    ResponderEliminar
  119. Mi nombre el Patricia, soy rosarina y todavía vivía en Rosario cuando desapareció Bruno. Recuerdo los autos pasando por las calles con su foto en las lunetas y que yo misma la había puesto en la vidriera de mi negocio.
    La vida me trajo a vivir a Carlos Paz y a todos siempre les cuento de Bruno, es más durante mucho tiempo tuve su foto en mi messenger por si alguien lo veía. No se si el ser madre me hizo sentir su desaparición tan profundamente pero es el día de hoy que sigo rezando por que su familia pueda localizarlo y tener la alegría de saber que está bien.
    Que Dios los bendiga y les de toda la fuerza para seguir buscando la verdad.

    ResponderEliminar
  120. hola marisa y familia de bruno soy daniel tengo 17 años la misma edad que una de las hermanas de bruno quiero decirles que el año pasado todos los parejenses fuimos golpeados por un dolor terrible que fue el asesinato de barbara simon, les cuento que ella fue mi compañera de colegio y fue una buena persona al igual que lo sigue siendo bruno,quiero decirles que no bajen los brazos y que sigan luchando para encontrar a bruno.les mando un fuerte abrazo y mucha fuerza!daniel de las parejas

    ResponderEliminar
  121. hola familia de bruno,soy hernan de rosario de 31 años, les cuento , mi mujer fallecio de cancer estando embarazada cuando dio a luz a oriana la qe se salvo de milagro,solo me mantuve en pie gracias a la bebe. y como un milagro me la dejo en esta vida se que un milagro te reunira con bruno,mucha fuerza y estaremos esperando ese maravllozo encuentro con mi corazon les deceo lo mejor del mundo, se lo merecen besos...

    ResponderEliminar
  122. Hola Marisa... cuando Bruno desapareció quedé impactada y nunca dejé de pensar donde podría estar. Cuando escucho de la desaparición de un niño me desespera pensar que podria ser el mío. Bruno simboliza para mi a todos los niños y lo nombro en cada oración que hago por todos los que fueron separados de su familia. Estoy segura de que un día Bruno va a aparecer, no lo dudé nunca y espero siempre esa noticia. Que Dios te de la fuerza y la entereza para esperar hasta ese momento. Un abrazo, Liliana

    ResponderEliminar
  123. FUERZA MAMA!!!
    NO BAJEMOS LOS BRAZOS, SIGAMOS DIFUNDIENDO ESTO, ALGO TIENE QUE SALIR DE TODA ESTA MOVIDA...TE APOYAMOS EN TU LUCHA, TE ACOMPAÑAMOS CON EL PENSAMIENTO Y CON EL CORAZON....FE, MUCHA FE..UN ABRAZO SOLIDARIO A TODA TU GENTE.
    ROSARIO

    ResponderEliminar
  124. me solidarizo con toda vuestra familia y desde hoy en adelante me comprometo a fijarme mucho mas en las personas que me rodean y en las que me cruzo en todos los lugares a los que vaya por si alguna vez puedo ver algo y ayudar en la busqueda de tu hijo, un abrazo grande, marina, una mama de parana

    ResponderEliminar
  125. me solidarizo con toda vuestra familia y desde hoy en adelante me comprometo a fijarme mucho mas en las personas que me rodean y en las que me cruzo en todos los lugares a los que vaya por si alguna vez puedo ver algo y ayudar en la busqueda de tu hijo, un abrazo grande, marina, una mama de parana

    ResponderEliminar
  126. TENGO 20 AÑOS, HOY VI EN LA TELEVISION EN TN EL CASO DE BRUNO MUCHAS FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  127. QUERIDA MADRE,TE DESEO QUE ENCUENTRES PRONTO A TU HIJITO,COMO NUESTRA MADRE DOLOROSA ENCONTRO A SU AMADO HIJO,PIDELE A ELLA COMO INTERSESORA Y QUIEN MEJOR QUE ELLA PARA ENTENDERTE Y AYUDARTE EN TU SUFRIMIENTO,TE DESEO LA PRONTA FELICIDAD DE EXTRECHARLO ENTRE TUS BRAZOS Y DARLE TODO TU AMOR.

    ResponderEliminar
  128. soy laura de diaz, un pueblo cercano a las rosas... yo desde mi lugar mandare el mail a todos mis contactos.. es lo unico q puedo hacer... es mucho dolor!!! tengo un hijo y si me pasara no se como sobreviviria, talvez la esperanza de encontrarlo algun dia me ayudaria. pero nada es imposible!!! se que han recibido mil palabras de apoyo, y no se si eso alcanza.. pero.. el amor de todos les debe llegar a sus corazones y eso les dara fuerzas!!! sinceramente llore en el transcurso de la lectura de la carta de mamá a bruno. es muy triste. comparto la idea de mama q todos somos hijos de dios... él y su ángel de la guarda lo protegerán... muchos besos y abrazos... laura isidori de la localidad de diaz.

    ResponderEliminar
  129. solo quiero contar que mandé el mail a todos mis contactos, algunos son del exterior, que vivo en Mendoza, pero soy de Rosario, y siempre seguí este caso. que mas? fuerzas, y nunca pierdan las esperanzas.

    ResponderEliminar
  130. como mamá no puedo imaginar el dolor que sentis,vivo en Rosario y siempre segui el caso con admiracion por la gran fuerza con la que luchas para reencontrarte con Bruno,te mando un camión lleno de esperanzas y que Dios ilumine tu búsqueda

    ResponderEliminar
  131. ME DUELE EN EL ALMA SEMEJANTE COSA NO PUEDO COMPRENDER QUE ALGUNA PERSONA PUEDA LLEGAR A HACER ALGO ASI, Y LAMENTABLEMENTE CADA VEZ QUE LLEGA MI FACTURA DEL CELULAR EN EL DORSO ESTAN LAS FOTOS DE TODOS LOS CHICOS QUE DESEPARARECEN CADA DIA Y NOSOTROS NI NOS ENTERAMOS, ME GUSTARIA PODER AYUDARTE EN LO QUE NECESITES CONTA CONMIGO, Y TODOS JUNTOS TENEMOS QUE HACER ALGO PARA PARAR ESTO, UN ABRAZO GRANDISIMO DE UNA MAMA QUE TE ADMIRA Y TE ALIENTA ANO DARTE NUNCA POR VENCIDA.

    ResponderEliminar
  132. Hola Marisa:
    En momentos como estos, por los que estás atravezando junto a tu familia, sólo Dios es nuestro guía, juez, consilador y en quien debemos confiar. Sólo El puede hablarte con las palabras que necesitás. Leé en tu biblia Salmo 32:8. Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta; lo que El dice es VERDAD. Te lo dice alguien que conoce de su poder y milagros.
    Yo tambien perdí una hija y sólo Dios pudo medir mi dolor y enseñarme a aceptar Su voluntad.
    Deseo para vos y tu flia que Dios los bendiga y puedan seguir los pasos de Jesús, así, algun dia puedan estar junto a Bruno, donde quiera que esté en este momento. Un abrazo.
    Tendré prente a uds y a Bruno en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  133. Desde mi humilde lugar tratare de continuar esta cadena con la foto de bruno. No hay nombre para la perdida de un hijo y no hay nombre tampoco para eso miserables que te separaron de el... Mucha suerte!!! Y siempre hay esperanza!!

    ResponderEliminar
  134. HOLA MARISA Y FAMILIA, RECIEN ME ENTERO DE TU CASO.
    SE QUE NO PUEDO IMAGINAR TU DOLOR, ESO SOLO SE PUEDE SENTIR.
    NUNCA HE ESCRITO EN ESTE TIPO DE COSAS, SOLO QUE NO PUEDO DEJAR DE HACERLO, Y ADEMÀS DE DECIRTE QUE PASARÈ EL PEDIDO A MIS CONTACTOS, QUERÍA ENVIARTE UN ABRAZO A TRAVÉS DEL MENSAJE.
    SUERTE DE CORAZÓN, ANA

    ResponderEliminar
  135. Cuando recivi el email y al enpesar a leer, lo que Usted Mamá y flia. escribien se me callerón varias lagrimas y pense en mis hijos que a igual a BRUNO tengo uno que junta palos de la calle y yo lo peleo, solo Ustedes saven del dolor, de la falta, no tengo muchas palabras para decir, solo quien lo vive puede describir el dolor, desde aqui toda mi fuerza, Juntos con ustedes, adelante hasta pronto.
    hoy en su email para todos mi contactos agregue el blog, al comienzo y final.
    Besos Javier.

    ResponderEliminar
  136. Siempre he pensado y sentido a Bruno como si fuera mi hijo, pues tengo un hijo de la misma edad y dos hijos menores de las misma edades que tus otros hijos, además coincidió que el dia que desapareció era el cumpleaños de mi madre,y un amiguito con ssu mismo nombre; por esas coincidencias creo que lo sentí como si me hubiera estado pasando en ti. He rezado y sigo haciéndolo para que aparezca, estoy convencida que en algún momento él podrá vencer los temores que lo han apresado y volverá con aquellos que siempre lo han querido. Junto a ustedes. Graciela

    ResponderEliminar
  137. Puedo asegurarte que sin padecer tu problema, lo siento en mi, quiero que sepas que no estas sola, que muchisimos de los que hemos recibido este mail de ayuda nos sentimos en tu dolor.
    Soy de Miami Estados Unidos, y tengo amigos en todo el pais, en Espana, Italia y Africa, amigos que ya he enviado tu mail, se que entre todos podremos logralo.
    Jamas debemos bajar los brazos, ni rendirnos, ya veras que la luz del Senor nos iluminara, lo se.
    Te envio desde aqui los mejores deseos de fe, esperanza.
    Sandra, Laila, Franco y Gustavo desde Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  138. La verdad es que no tengo palabras para , si acaso, mitigar en algo su dolor y desesperación que la embarga, pero me hago eco de sus sentimiento y me uno aunque sea a hacer correr este pedido.
    Ojalá alguna información llegue pronto y sea la aparición del Bruno.

    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  139. Hola familia, soy Maira tengo 23 años y soy de casilda.
    Recuerdo aun hoy el día en q desaparecio bruno. Recuerdo q me daba mucho miedo q pudiera pasarme lo mismo.
    Entiendo el profundo dolor y la impotencia q deben sentir, pero es más q admirable su fuerza de voluntad.
    Ojala pudiera derles buenas noticias q renueven sus esperanza pero lamentablemente no es asi. Lo unico que puedo brindarles es mi apoyo y ayuda desde este medio difundiendo este mail a todos mis contactos.
    Desde aca todo mi apoyo y por favor no bajen los brazos y sigan luchando. Bruno dedsde donde este, esta orgulloso de la familia q tiene.

    MAIRA ESCOBAR

    ResponderEliminar
  140. Haremos oraciòn por Bruno y a la vez pondremos a Bruno y a su familia en todas las cadenas de oraciòn de amigos.

    Los abrazo con un fuerte abrazo de hermanos que siente su dolor.

    Animo, no pierdan la ESPERANZA!!!
    Con el favor de Dios Bruno serà encontrado.

    ResponderEliminar
  141. Hola :
    Soy una mama de 2 adolescente al dia de hoy que cuando paso lo de Bruno eran chiquititos y muy inquietos .Tambien soy del interior
    Por esa razon deje de ir a ese lugar y a muchos lugares mas que me resultaban inseguros .
    Estoy segura que Beuno va a apatrecer yo suelo viajar y les aseguro que si veo algo enseguida les voy a avisar.
    Un Beso grande y fuerza a todos a o bajar los brazos

    ResponderEliminar
  142. MADRE: en esta palabra veo a Maria Y a Vos. que mas agregar, estoy seguro que lo van a encontrar. Los acompaño desde el primer momento, mi hijo mayor es de la edad de bruno y usaba una camiseta de boca igual. Desde aca tienen una mano tendida. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  143. Hola MAMA. Soy Papá de una beba de 1 año y otro que viene en camino. Me orroriza pensar lo que pasa por tu mente. No bajes los brazos, segui luchando que Dios no te va a abandonar... Deseo desde lo más profundo de mi corazón que puedas reencontrate con Bruno cuanto antes, voy a incluirte en mis rezos para que asi sea...

    ResponderEliminar
  144. Soy madre y abuela argentina. Vivo en España y hasta acá ha llegado vuestro pedido.Os acompaño en vuestra lucha. Realmente uno se siente impotente ante tantos niños que desaparecen.Difundiré el mail, sin duda. Esto de internet puede resultar maravilloso. Ánimo a "mamá" y su failia.

    ResponderEliminar
  145. Querida familia:
    La historia es desgarradora, como lo deben ser muchas otras y por las que la justicia nunca hace nada. Les mando todos mis mejores deseos y fuerzas para que sigan en pie y no se rindan. Yo por lo pronto hare lo que tenga a mi alcance para ayudarlos.
    Un abrazo enorme.
    Yanina

    ResponderEliminar
  146. si a alguien le pasa lo mismo q a mi y se animo a buscar me ayude yo aun no pude.....mi correo es luciano229@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. tengo 36 años y a los 16 años me entere q soy adoptado nadie sabe de donde vine ni como....jamas busque no se por que pero me falto iniciativa y coraje y no se como...solo lo sabe DIOS naci el 24/01/73 no se si soy hijo de desaparecidos...luciano229@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. yo creo que se ogo ese dia cuando fueron aya y desaparesio x el agua pero igual no pierdas las esperansa esperemos q este vivo y q aparesca en algun lado del planeta cuando me mandaron el e-mail no podia creer q est es verdad pero ahora me doy cuenta q si yo no se nada del kaso s yo tengo 1 año menos q su hijo bueno espero q mis palabras sirva

    ResponderEliminar
  149. hola yo tengo 12 años pero me conmobio muchisimo tu carta! de e-mail y ya la voy a reenviar.Me pongo en el lugar de bruno y me pongo mal.. bueno los admiro muchisimo y fuerza que lo van a encontrar


    fuerza seguro que dios te va a ayudar besos para todos

    ResponderEliminar
  150. Marisa y flia:
    no quiero imaginar el inmenso dolor que deben sentir como familia y sobre todo vos como mamá, hay un dicho que dicen si una mujer pierde los padres es huérfana, el esposo es viuda , pero si pierde un hijo no es nada... te deseo mucho éxito en este 2009 para todas las investigaciones, proyectos e ideas que tengas para dar con el paradero de Bruno, contá seguro con mis oraciones y ecomendá a toda tu familia especialmente a Brunito a nuestro querido Papá del cielo, el como amoroso padre que es seguramente lo estará cuidando a donde quiera que se encuentre... no pierdas la fé, y la esperanza de encontrarlo es lo único que te mantendrá vivá.
    Los ecomiendo a la Virgen del Huerto.
    ¡¡¡ÁNIMO!!!
    Desde Salta, Capital.
    Un caluroso abrazo

    Victoria.

    ResponderEliminar
  151. Hola, me llego un mail sobre Bruno y queria sugerirle crear un grupo en facebook, mucha gente utiliza este medio para encontrar gente. Espero le sea de utilidad, deseo que Dios proteja a su hijo donde sea que este y lo guie para que pueda reencontrarse con su familia

    ResponderEliminar
  152. HOLA SEÑORA,ME LLAMO IVANA Y TENGO 22 AÑOS, SOY ARGENTINA PERO VIVO EN ESPAÑA Y HOY ES EL DIA EN QUE RECIBI UN MAIL CON SU CARTA Y ME CONMOVIO MUCHO, YO SE QUE LO QUE LE PUEDA DECIR NO LE VA A DEVOLVER A SU HIJO, SIMPLEMENTE CREO QUE UNAS PALABRAS DE ALIENTO SIRVEN AUNQUESEA PARA SER FUERTE Y RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS QUE VIVIO CON SU HIJO Y REIRSE RECORDANDO SUS TRAVESURAS Y SUS PREGUNTAS DE NIÑO INOCENTE, ESAS QUE SOLEMOS HACER CUANDO SMOS CHICOS Y DEJAMOS A NUESTROS PADRES SIN PALABRAS( LO DIGO POR EXPERIECIA Y ALGUNA VEZ FUI NIÑA) Y QUIZAS ASI SE RIA POR UN INSTANTE.
    SOLO LE DIGO QUE SIGA SIENDO FUERTE Y OPTIMISTA PORQUE YO SE EN LO AS PROFUNDO DE MI CORAZON QUE SU HIJO VA A VOLVER CON TODOS USTEDES Y VAS A VOLVER A SER COMPLETOS POR SIEMPRE.
    SIGA LUCHANDO POR BRUNO Y POR SUS OTROS HIJOS QUE LA NECESITAN FUERT PARA PODER ENCONTRAR A SU HERMANO Y AHORA, CLARO, CON LA AYUDA DE ELLOS TAMBIEN.
    TODOS LOS QUE HAYAMOS LEIDO SUS CARTAS LAS VAMOS A ENVIAR PARA APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA.ESPERO LEA MI CARTA Y LE SIRVAN DE ALG MIS PALABRAS. SEA OPTIMISTA SIEMPRE QUE ASI SE LLEGA LEJOS Y SE ALIBIA EL CORAZON
    MUCHA SUERTE, SI UN DIA ME QUIERE ESCRIBIR MI MAIL ES ivana_rochieri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Marisa: Desde Tierra del fuego, todo el apoyo que necesites, está con vos.

    Dios quiera que te reencuentres con tu hijito, y que mientras tanto, los proteja mucho a los dos.

    Fuerza mamá, no estás sola, seguí adelante!!!

    ResponderEliminar
  154. Estamos difunciendo la información para la búsqueda de Bruno en México. De aquí saldrá hacia Estados Unidos y España. Ojalá ayudemos a encontrarlo. Con mucho amor y fe.

    ResponderEliminar
  155. Les escribo desde el otro lado del mundo (Australia) para mostrarles cuan lejos a llegado esta cadena solidaria para encontrar a Bruno.Estare atenta.
    Como hermana y madre mi corazon esta con ustedes. Aunque nada les devolvera los años que no compartieron con el, cuando se reencuentren o si esto le llega de alguna manera, vera que nunca dejaron de buscarlo y se sentira profundamente amado.Fuerza Marisa.
    Todo mi cariño, Vicky

    ResponderEliminar
  156. No puedo creer que vivamos en un mundo donde pasan estas cosas,tengo un bb de 2 años y vivo aterrorizada...y eso no puede ser!!!! Me uno a todos los petitorios y los recvlamos que se hagan!!!!Tenenos que salir a la calle a reclamar porque en este gobierno no le importa nada!!!! Dejo mis datos para que me pidan lo que sea!!
    Vanina
    elquebracho@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  157. hola. Difundiré el mail para q st caso se conozca. ojala pudiese ayudar cn mas. LES DESEO MUCHA SUERTE, Y FUERZAS!.. DIOS LOS BENDIGA, a bruno y a toda su familia.

    ResponderEliminar
  158. soy rosarina y recuerdo el caso de bruno desde mi infancia,lamentablemente todo lo que te diga no va a sacarte el dolor de madre, vivo hace 10 años en mar del plata prometo pasar a todos los contactos de la costa los datos y la fotografia de bruno, mucha fe y fuerzas!!!agradeceria si pudieran enviarme la cadena

    ResponderEliminar
  159. Querida Marisa,hace poco poseo esta casilla e internet y no tengo muchos amigos, ninguno fuera de la Argentina, pero de todas formas lo he enviado a todos los que he podido.Quiero decirte que mi corazon esta con el tuyo, siempre pienso que si la desgracia entrara a mi vida en esa forma, simplemente me moriria,al leer las tres cartas senti que no estaba bien pensar asi, ya que vos despues de tantos años y tanto dolor no has bajado los brazos.Seguro algun dia Dios ha de compensar tu dolor, ojala esto sirva y puedas reencontrarte con Bruno.Un beso enorme querida Marisa.

    ResponderEliminar
  160. Querida Marisa, cuesta creer que aún haya tantos casos sin resolver en este bendito país. Hace tres años murió mi bebitga cuando faltaban apenas horas para nacer, el dolor es inmenso. Pero no puedo siquiera imaginarme el dolor de ustedes, sin saber nada de Bruno.
    Admiro la fuerza de ustedes, y no abandonen la lucha, que no están solos.
    Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  161. hola familia de Bruno. desde aca prometo enviar este pedido a toda la gente que pueda, es mi humilde manera de estar presente. El caso de Bruno es muy conocido y aunque cuando el se fue yo no era mama, me llego al corazon. hoy despues de tanto tiempo vuelvo a sentir una trizteza muy grande al pensar en Brunito y en ustedes. Hoy que soy mama puedo entender perfectamente. deseo desde lo mas profundo de mi corazon que el reencuentro sea pronto. yo rezare para que asi sea.
    los admiro y les envio todo mi corazon de mama.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  162. HOLA FAMILIA DE BRUNO...
    ÉSTA MAÑANA VI LA FOTO DE BRUNO EN EL NOTICIERO... NO SE QUE DECIR, NO ENCUENTRO LAS PALABRAS, SOLO QUIERO QUE SEPAN, QUE VOY A MANDAR ÉSTE PEDIDO DE AYUDA SOLIDARIA A TODOS MIS CONTACTOS, Y QUE LOS ACOMPAÑO, DESDE ACÁ, CON EL CORAZÓN.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  163. siento vuestro dolor...
    ayudaré en lo que pueda
    Abrazos

    ResponderEliminar
  164. Pucha lamento lo sucedido a digna familia sumida en el dolor de no saber de su amado integrante, espero que esté muy bien y con recuerdos de su familia natal y que algún día puedan reunirse en el seno familiar mis sinceros deseos fraternos para la gente de bien.
    Salud-os desde mi reciente interés por Uds.

    ResponderEliminar
  165. fuerza yo conozco el caso y tengo hijos x eso rezemos mucho x la aparicion de bruno mucha fuerzaa

    ResponderEliminar
  166. Hola Marisa fue imposible que este mail pasara desapercibido. Soy María Alejandra y tengo 3 hijos. No puedo siquiera imaginar tu dolor. Pero creo firmemente en Dios. Mis oraciones, para que Bruno se reencuentre finalmente con los suyos. Mucha fuerza y todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  167. hola hay que despertar nuestra conciencia, el pasado no se cambia, pero ahora y solo ahora creo que mas importante que buscar, es trasmitir el amor tan grande esta mama, un beso

    ResponderEliminar
  168. Hola soy mama de 2 adolescentes de Bolivar prov.de Bs.As. y acabo de recibir este e-mail la verdad todavia me cuesta creer lo que pasa esn este pais de mierda como la gente va si se puede decir gente a este tipo de personas que le hacen tan mal a tanta gente estoy yo y mi flia a ponernos a la disposicion de ustedes en lo que necesiten y si les sirve de algo nosotros somos muy devotos del gauchito gil y la madre maravilla de jesus tenganle fe y todo se va a solucionar...y muy pronto FUERZA y no pierdan las esperanzas.besos flia Guerra

    ResponderEliminar
  169. Hola valiente mamá...ademas de decirte y desearte todo lo que ya te han dicho y deseado quiero hacerte una observacion..veo que muchos dicen enterarse recien del caso y otros no deben acordarse ya...con lo cual creo que hay millones que no saben de que se trata este caso....yo te pido,se que tenes fuerzas para hacerlo,que le des mas difusion,me diras que ya la tiene,pues mas todavia aun,anda a los medios mas masivos,programas muy vistos,de difusion nacional,hacelo,porfa,que el universo los guie y los cuide...besos

    ResponderEliminar
  170. Hola... Recibi el mail.. realmente te digo q lo termine de leer con lagrimas en los ojos... Tengo 22, soy de Carcaraña. recuerdo muy bien el caso.

    Si los ayudo en difundir este pedido entonces como mucho cariño lo voy hacer.
    QUIERO DECIRTE QUE ADMIRO LA FUEZA QUE TIENEN..VOS Y TU FAMILIA!!

    NO PIERDAN NUNCA LA FE!!

    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  171. Creo o algo me dice que Bruno SIGUE VIVO en algun lugar, POR ESO MADRE, NO ABANDONES TU LUCHA,QUE CON LA AYUDA DEL SEÑOR Y DE TODOS NOSOTROS, algun dia VOLVERA SU LADO. UN GRAN ABRAZO.!!!!

    ResponderEliminar
  172. Mamá, Hnos y Flia de Bruno, desde el fondo de mi corazón deseo que encuentren a Bruno sano y salvo, no sabía de este caso, pero ya mando este mail a todos mis contactos (inclusive en el Exterior de la Arg.). No bajen los brazos, Dios es grande y está en todo momento con nosotros, justamente esta cadena de mail es una señal de él, para que toda la Argentina ayude a encontrar a Bruno. Les mando un gran abrazo y mucha fuerza.-

    ResponderEliminar
  173. TENGO 28 AÑOS, SOY MAMÁ DE CATALINA QUE MAÑANA CUMPLE 4 AÑOS, NO PUEDO IMAGINAR LO QUE DEBEN SENTIR AL PASAR TANTAS FECHAS ESPECIALES, TANTOS AÑOS SIN BRUNO. POR SUPUESTO RECUERDO EL CASO Y SIEMPRE ME INTERESÓ. LES DESEO MUCHÍSIMA FUERZA, NO BAJEN LOS BRAZOS NUNCA HASTA QUE LO ESTÉN VIENDO. ACABO DE RECIBIR EL MAIL Y QUEDENSE TRANQUILOS QUE LO REENVIARÉ. PIDANLE MUCHO A DIOS, YO TAMBIÉN LO HARÉ. ME PARECE MUY BUENA LA IDEA DE CARLOS PORQUE ES VERDAD QUE MUCHAS PERSONAS JUNTAS VAN A MOVILIZAR MUCHO MAS. LA ULTIMA VEZ QUE LOS VI EN LA TELE FUE EN LO DE SUSANA, ME PARECE QUE ES HORA DE APARECER

    ResponderEliminar
  174. HOLA QUERIDOS AMIGOS!!!! Soy papá de una criatura de 7 años y por supuesto q me pongo en su lugar.
    Desde el primer momento me golpeó el caso de BRUNITO y estoy todo el tiempo tratando de informarme de como va la investigación.
    Tengan fe y no bajen los brazos, q con el amor q están poniendo en su busqueda, yo se q un día DIOS, los va a bendecir con su encuentro.
    A traves de este msj. les quiero pasar todas mis fuersa. Porq, Uds, no están solos en esto.
    Ya pasé el mail a todos mis contactos, incluyendo Brasil y Mexico.
    Un gran abrazo y FUERSAS AMIGOS!!!!
    Los quiere mucho. RICARDO......

    ResponderEliminar
  175. hola soy jesica tengo 23 años y no me quiero imaginar el dolor de perder un hijo...soy de tortugas provincia de santa fe,y desde aca le voy a dar todas mis fuerzas y voy a rezar para encontrarlo....es poco lo que puedo hacer pero teniendo fe todo se puede...besos y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  176. hola soy natalia de galvez,hoy lei tu mail y recuerdo tu caso, se lo q es perder a alguien tan pequeño,y lo unico q puedo decirte es q el unico q nos saco adelante fue dios,q busques de el, el es un dios de amor,el es el camino la verdad y la vida y te aliento a q busques el reino de dios y lo demas sera añadido dice su palabra ,confia en el,el responde las oraciones de sus hijos.dios te bedniga y estoy orando por ustedes.

    ResponderEliminar
  177. hola soy de resistencia chaco, tengo 23 años y recien me llego un mail con la foto de bruno, es la primera vez que leo d eeste caso, y me llamo mucho la atencion, ojala tengan mucha suerte y puedan encontrar a bruno, sano y salvo y que pronto puedan reencontrarse con su flia!! besos

    ResponderEliminar
  178. HOLA: SIGO RECIBIENDO LOS CORREOS DE LA GENTE QUE COMENTA EN ESTE BLOG. SIGO SOSTENIENDO QUE EL SEÑOR ESTA OYENDO Y TARDE O TEMPRANO LA MAMA DE BRUNO Y SU TAN BUSCADO HIJITO, SE VERAN YA QUE NUESTROS RUEGOS ESTAN LLEGANDO Y ESTAN A PUNTO DE SER REALIDAD.SEÑOR, AYUDA A ESTA MAMA

    ResponderEliminar
  179. en marzo del 97 estaba en rosario en el parque alem tenia 15 años y me acuerdo de una pareja que hablaba de dos niños que necesitaban para un proyecto los vi cerca de mi hermana la mujer la estaba abrazando como para llevarcela, grite y vino un hombre corriendo que vendia en la via publica, ellos se asustaron y se fueron. esa persona que nos defendio nos dijo que estaban robando niños para vender sus horganos. yo no lo crei hasta hoy. lo unico que se me ocurre es enttrar al banco de donantes y ver quein en ese año recibio un transplante. hace dos años mi hermana choco con su novio en auto el se salvo y ella estuvo una semana en coma los medicos insistian con que donaramos los horganos para desconectarla y asi poder venderlos.

    ResponderEliminar
  180. teodoro dijo...
    en marzo del 97 estaba en rosario en el parque alem tenia 15 años y me acuerdo de una pareja que hablaba de dos niños que necesitaban para un proyecto los vi cerca de mi hermana la mujer la estaba abrazando como para llevarcela, grite y vino un hombre corriendo que vendia en la via publica, ellos se asustaron y se fueron. esa persona que nos defendio nos dijo que estaban robando niños para vender sus horganos. yo no lo crei hasta hoy. lo unico que se me ocurre es enttrar al banco de donantes y ver quein en ese año recibio un transplante. hace dos años mi hermana choco con su novio en auto el se salvo y ella estuvo una semana en coma los medicos insistian con que donaramos los horganos para desconectarla y asi poder venderlos

    ResponderEliminar
  181. no bajen los brazos .ptresiento que habra un manto de luz. que les quitara esa tinieblá. luchen pensar que tengo dos hijos y el mayor nacio ,la misma fecha que bruno pero en 1987 ruego y suplico que se termine con esto de las desapariciones mucha fe

    ResponderEliminar
  182. no dejen de luchar presiento que habra un manto de luz que los sacara de esas tinieblas fe mucha fe y esperanza

    ResponderEliminar
  183. no dejen de luchar presiento que habra un manto de luz que los sacara de esa tiniebla fe y mucha esperanza

    ResponderEliminar
  184. Hola! soy de mendoza y envio mis fuerzas para que se reencuentren con Bruno! yo voy a enviar este mensaje a todos mis contactos! tengo gente conocida en España. Francia, Inglaterra, EEUU y otros paises.
    besos y mucha fuerza! Carmela

    ResponderEliminar
  185. Hola chicos me emociono muchisimo su mensaje, DIOS los ilumine y los vuelva a unir muy pronto.Les deseo de corazon toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  186. Flia Gentiletti,

    aun teniendo como principio no reenviar cadenas por mail, hice un excepción con la firme convicción de estar aportando mi grano de arena a la causa. Utilicen las redes sociales como Facebook para seguir extendiendo el mensaje, y desde ya que

    ResponderEliminar
  187. tenemos que mantener esta causa vigente, hasta tanto aparezca Bruno.

    Un fuerte abrazo desde Montevideo, Uruguay.

    ResponderEliminar
  188. ¿Por qué no subir la foto y los datos a nuestros blogs para que en cada uno de manera permanente se reitere el pedido? Lo intentaré en el mio.
    Sé que tambien se puede poner como firma al final de los mail.
    Familia Gentiletti, los abrazo llena de esperanza. Elena Iglesias, Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  189. Ya está puesta la foto de progresion de edad de Bruno en mi blog. Mamá de Bruno, cualquier sugerencia que tengas sobre ésto no dejes de comunicarmela.

    ResponderEliminar
  190. Hola Marisa: Soy Vanesa de Santa Fe, quería decirte que acabo de leer el mail sobre Bruno, quiero que sepas que entiendo perfectamente el dolor, la desesperación y la impotencia que debes estar sintiendo hace 11 años, yo hace muy poco perdí a mi papá y siento una enorme desesperación por tenerlo a mi lado de nuevo pero se que es imposible, pero encontrar a Bruno n lo es porque contás con nuestra ayuda, prometo hacer todo lo que está a mi alcance para que Brunito aparezca sano y salvo y pueda estar junto a ustedes. Les envío un beso muy grande y abrazo muy fuerte. Tenga mucha fe y muchas fuerzas y serán bendecidos con la aparición de Bruno

    ResponderEliminar
  191. Marisa te dejo mi correo electrónico para que podamos comunicarnos, ya sea por mails o por chat. Un beso grande y MUCHA FUERZA

    ResponderEliminar
  192. Es vane18_lfc@hotmail.com. Estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  193. Como mamá no imagino un solo dia de mi vida sin uno de mis soles, el dolor debe ser insoportable mamá, por eso desde mi humilde lugar rezo y pido por brunito por su aparicion, para que pueda disfrutar el resto de su vida de su flia y ustedes de ese angelito que les fue arrebatado con tanta impunidad, espero que no solo haya justica divina si no que tambien pague el causante de tanto dolor!, desde aca toda la luz, un abrazo enorme mamita y fuerza...

    ResponderEliminar
  194. Hola familia de Bruno, a los hermanos les quiero hacer llegar un fuerte abrazo, tengo un hermano con autismo y se lo doloroso que es no saber que piensa, que siente, como esta un hermano. A la mamá muchas fuerzas para seguir la lucha. Voy a reenviar el mail a mis contactos, y repito lo del resto, tendrian que usar las redes sociales como facebook, soy de Chubut y no tenia idea del caso. Ojalá descubran todo y encuentren a Bruno, se los deseo de corazón

    ResponderEliminar
  195. Hola familia de Bruno, a los hermanos les quiero hacer llegar un fuerte abrazo, tengo un hermano con autismo y se lo doloroso que es no saber que piensa, que siente, como esta un hermano. A la mamá muchas fuerzas para seguir la lucha. Voy a reenviar el mail a mis contactos, y repito lo del resto, tendrian que usar las redes sociales como facebook, soy de Chubut y no tenia idea del caso. Ojalá descubran todo y encuentren a Bruno, se los deseo de corazón,
    Claudia

    ResponderEliminar
  196. La verdad que no sabia anda sobre el caso!tambien soy de chubut, mew siento re mal cada ves que leo de cosas asi, lo unico que puedo hacer es enviarle a todos el e-mail, si les puedo ayudar en algo mas no duden en avisar, la verdad que yo no podria vivir lejos de mi familia sin saber nada de ellos, es muy feo que haya gente tan maldita que haga que la gente sufra de esta manera! mucha suerte nunca bajewn los brasos donde este Bruno se que estaria muy feliz de saber lo que estan haciendo por el

    ResponderEliminar
  197. Hola Familia, quedo impactada con el caso de Bruno, como de todos los niños en esta situación. Hace 3 años que soy mamá, y no logro imaginar el dolor aunque me angustio y sufro por el dolor de Ustedes. He podido difundir el mail de Bruno a mis contactos de mail, y quisiera saber la evoluci´øn de la búsqueda. Por qué los niños tienen que padecer esta realidad ? por qué cómo sociedad no podemos encontrarlos ? Todo el apoyo desde Buenos Aires. Pienso en Ustedes como en los otros niños que diariamente desaparecen, ruego por ellos y sus familiar. Toda la fuerza. Saludos, Yamila.

    ResponderEliminar
  198. HOLA!! ME ENCANTARIA QUE LO ENCUENTREN LO MAS PRONTO POSIBLE!! Y CON GUSTO REENVIO EL EMAIL ES UN GRANITO DE ARENA PERO SI TODOS PONEMOS UNO. EN POCO TIEMPO SERAN MUCHOS!!! UN ABRAZO GRANDE!!!!!

    ResponderEliminar