Bruno: "La Historia"

Esta es la historia de como acontecieron los hechos de la misteriosa desaparición de Bruno Gentiletti, en una entrevista realizada por alumnos de la Universidad Nacional de Rosario a Marisa Olguin, mamá de aquel niñito.






Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola Marta acabo de recibir este correo sobre la búsqueda de Bruno y como soy informático lo primero que hice es corroborar todos los datos si eran ciertos ya que existen muchos correos basura que los utilizan para campañas comerciales, en realidad solo utilizan nuestras direcciones de correo y nada mas…
    Pues me pongo en contacto contigo como argentino y porque vuestra historia es terrible y difícil de entender que la justicia argentina no llegue a un buen puerto… era solo comentarte que sería interesante que vuestra web de Bruno la traduzcan en inglés ya que tengo muchos contactos en otros países que hablan muchos idiomas pero no castellano y claro no entenderían vuestra web, y tu entrevista de la Universidad la podrían subtitular. Yo desde mi sitio he enviado este correo a mas de 5000 personas en copia oculta a diferentes empresas del medio, si dentro de un tiempo entro en vuestra web y está traducida reenviaré este correo a todas las personas que conozco fuera de España…
    Ojala tu búsqueda llegue a buen puerto y pronto podáis estar unidos junto a Bruno…

    Saludos y mucha suerte…
    JULIO MIGUEL GARCIA MARTI
    Infraestructura Tecnológica
    mmarti@externo.wke.es

    ResponderEliminar
  2. Soy española y sólo quiero transmitir a la familia mucha fuerza para seguir buscando. Les envío un abrazo enorme y les recuerdo que mucha gente, en todo el mundo, esperamos la noticia de que por fin se han abrazado.
    Salud y suerte, ahora que tanto lo necesitamos

    ResponderEliminar