Tus amigos...

Bruno: ¿Te acordás cuando ibas a Jardín y tenías un gran amiguito, llamado Jonathan?



Y tus vecinitos Leo y Melisa... Ellos también quieren volver a verte... siguen estando cerca.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. hola Flia: mi deseo es que dentro de poco tiempo esté en este blog el post donde estén las fotos del reencuentro con Bruno, sigan escribiendo, lo que piensan, sienten ,desean, publiquen sus pedidos en facebook y en twitter, en todas las comunidades que encuentren en la web, traten de hacer un artículo por semana, al menos, para que el blog esté arriba en los buscadores y la gente lo vea, hasta Bruno, si es posible. Este es mi humilde consejo, todo lo que publiques en la web se debe actualizar semanalmente, no decaigan, si creen que Él está con vida y se lo han robado, en algún momento aparecerá, Bruno tenía en aquel momento 11 años y a esa edad, las vivencias no se olvidan, están presentes en cada momento de la vida. Les deseo muchísima suerte y piensen en positivo. ¡Mucha energía positiva para toda la flia!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa:
    Admiro tu perseverancia y la de tus hijos.
    Lo que dice Silvana es verdad; deben sacar fuerzas de donde sea para actualizar el blog, y para que pueda aparecer en google casi primero.
    Confío en que Bruno va a aparecer, rezo siempre por él a San Expedito, y cada tanto reenvío el mail con sus fotos a mis contactos.
    Mucha fuerza desde Bs.As.!!

    Coni

    ResponderEliminar
  3. Hola, no soy de escribir por este medio pero me conmovio mucho la historia de Bruno. Quiero pedir que por favor haya justicia y libertad para quienes habitamos la nación argentina, nos tienen en una carcel invisible y nadie se hace responsable, tantos Brunos... Esto no es una democracia!! El estado argentino es complice de nuestros desaparecidos de hoy y de siempre.
    Fuerza!!

    ResponderEliminar
  4. Querida familia, me llegó el mail, recuerdo a Bruno...vivo en San Nicolás hace 25 años pero soy de Rosario y mis padres vivían ahí, en La Florida, a pocas cuadras de donde desapareció. Durante mucho tiempo esperaba la noticia de que al fin lo habían encontrado, el tiempo pasó y no fue así...sé que nunca dejarán de buscarlo.Mi consejo también es que aprovechen las nuevas tecnologias...existe en Brasil una red social muy usada que es Orkut, similar a Facebook. No decaigan, fuerza, rezo por Uds y por Bruno, y desde ya cuenten con mi colaboración.

    ResponderEliminar