viernes, octubre 23, 2009

Bruno, tus hermanos te escribimos...

Somos María Belén (22), Martín (20), Franco (18) y Gisela (17). La última vez que lo vimos fue en marzo de 1997 en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario.Tenía 8 1/2 años en ese entonces, ya pasaron 11 años de su desaparición.


Ahora es un adolescente de 21 años, debe haber cambiado mucho, no sólo físicamente sino en todos los aspectos que puede cambiar una persona en el transcurso del tiempo y con la historia que le tocó vivir. Nosotros también cambiamos; somos más grandes, pensamos y sentimos de otra manera. Queremos ayudar y ahcer todo lo que esté a nuestro alcance para que todo termine y nos reencontremos con Bruno. Por eso escribimos esto y usamos este espacio para agradecer a todos los que dejan mensajes de apoyo y solidaridad para con nosotros; también y más que nada para pedir a las personas que puedan aportar datos sobre el paradero de Bruno que se comuniquen con nosotros.


Estamos seguros que alguien tiene algo para decir, algo para aportar. Quizás en este momento ese alguien esté leyendo esto. A esa persona le decimos: " Este es el momento de ayudar, de imaginar el dolor, vacío e impotencia que sentimos. De ponerse a pensar: Y si esto pasar en mi familia? Si ocurriera con mi hijo, hermano o sobrino?"... Sólo eso pedimos, el ponerse en el lugar de cada uno de nosotros, de nuestros padres y de Bruno.


POR ULTIMO, SI POR OBRA DE LA CASUALIDAD, DEL DESTINO O DE DIOS; VOS, BRUNO ESTAS LEYENDO ESTO Y VIENDO LA FOTO... SOMOS NOSOTROS, UN POCO MAS CAMBIADOS, PERO LOS MISMOS QUE TE JODIAN Y MOLESTABAN CUANDO ERAS CHICO. LOS PRIMEROS TIEMPOS CUANDO LLEGABA NAVIDAD O TU CUMPLEAÑOS COMPRABAMOS Y GUARDABAMOS REGALOS PARA VOS, DESPUES DEJAMOS DE HACERLO, NOS HACIA MAL PORQUE NO LLEGABA EL MOMENTO DE REENCONTRARNOS Y DARTELOS.


SOMOS LOS MISMOS QUE LLORAMOS EN SILENCIO POR NO TENERTE Y PENSAMOS EN VOS EN TODO MOMENTO, ESPERNADO QUE ALGUN DIA ESTEMOS OTRA VEZ FRENTE A FRENTE, TE DIGAMOS BIENVENIDO Y NOS UNAMOS EN UN GRAN ABRAZO.



María Belén, Martín, Franco y Gisela.


16/04/2008

135 comentarios:

carina dijo...

HOLA CHICOS LES ESCRIBO NADA MAS QUE PARA DARLES FUERZAS DESDE MI UMILDE LUGAR DE MADRE, SIENTO MUCHA IMPOTENCIA POR LO QUE LES PASO, PORQUE SOY MAMA DE 2 CHICOS DE LA EDAD DE SU HERMANO, Y NO QUIERO NI PENSAR LO QUE ESTAN SUFRIENDO. DECEO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON QUE PUEDAN REENCONTRARSE CON BRUNO. MUCHAS FUERZAS Y FE EN DIOS. CARINA.

Flor dijo...

Les quiero escribir para decirles que realmente me conmueve mucho saber por lo que estan pasando y sobre todo saber que hasta que bruno no aparezca este dolor va a continuar por eso quiero alentarlos a que sigan luchando y que algún dia se reescriba este blog con el reencuentro con bruno. Ese es mi más profundo deseo y espero que se cumpla lo antes posible para que este sufrimiento se acabe. Un abrazo grande

Victoria dijo...

Solo espero que Dios les de la fortaleza que necesitan para seguir en la larga espera, a tus padres un sincero abrazo hasta que llegue el momento del reencuentro, y tengan nuevamente a Bruno entre ustedes..... ese día llegará porque solo el que pierde la Fé no encuentra lo perdido.

Sequoia dijo...

Apenas hoy supe de su caso, soy de Mexico. Bruno nace hoy en mi corazón en unión con ustedes para su pronta recuperación. No estan solos, habemos muchos pares de ojos en el mundo buscandolo.
Dios los bendiga.
Maria

V@NE dijo...

Hola soy de Mendoza - Argentina... Chicos la verdad que siempre miramos hacia el costado pensando y rogando ojala "NUNCA ME PASE A MI"... Pero la verdad es que lo que ha ustudes no solo es su problema sino que es un problema de nuestra sociedad... La verdad que desde aca desde una pequeña ciudad llamada Malargüe les mando la mayor de las Fuerzas... y rezaré por que se encuentren pronto con el... Tengan Fe... Mucha Suerte .....VANE

Cristian Gattari dijo...

Hola chicos quería comunicarme con uds para darle muchas fuerzas. Daría todo para tomar el lugar de esa gran familia que tiene la esperanza tan pero tan inmenza aun abierta de encontrar a Brunito. Yo creo en Dios tanto como lo amo, por eso tengo mucha fe de que se les va a cumplir ese deseo tan grande del reencuentro con su amado Bruno. Un abrazo muy pero muy grande para toda la flia Gentiletti. Los quiero mucho. Y recuerden que muchas de las veces, LA FE NOS MANTIENE VIVOS...

Carla dijo...

hola chicos, me llamo carla y soy de rosario, se que todo lo que les pueda decir no son mas que palabras quizas, pero juro que se me pone la piel de gallina cada vez que escucho hablar de bruno, hoy tengo 23 años y esto crecio conmigo, y me llega muchisimo, chikos jamas bajen los brazos, jamas! siento que bruno en algun lugar esta y se va a reencontrar con ustedes, les deseo de corazon lo mejor de lo mejor y muchisimas fuerzas!!!!

susana dijo...

Hola familia de Bruno: Siempre siento la misma emoción al hablar de Bruno. Pienso que está allí, en algún lugar y que un día, las noticias publicarán su aparición y cómo desapareció.
Fe!Mucha fe!, aunque uno sabe que no es fácil.
Susana Ballaris
Rosario

veronica dijo...

Fuerza familia Gentiletti!!!!
NO bajen los brazos ni pierdan la FE...desde mi lugar de hija, hermana y MADRE...no dejen de luchar juntos, como familia. Creo que es importante que se mantengan unidos...un abrazo solidario y cariños a su madre

gabi dijo...

hola flia de bruno me conmueve mucho su caso ojala que pueda aparecer pronto no es facil pero tengan mucha fuerza y por sobre todas las cosas mucha fe y crean en dios que pronto va aparecer sano y salvo soy gabi de san jorge provincia de santa fe y desde aca les doy todo mi apoyo

Celeste dijo...

mis dos hermanos son la luz de mis ojos.. y el solo poder imaginar su angustia, su dolor, desesperaciòn, sufrimiento mezclado con bronca, impotencia, resentimiento, esperanzas, sueños, y tantos sentimientos y sensaciones que me vienen a la mente, el solo imaginar tantas cosas juntas, me genera éstas lágrimas que cayeron en mi rostro cuando lei las palabras de ustedes chicos... y de su mamá también.. sólo tengo 21 años, soy casi una profesional (Asistente Social) y hago prácticas en mi facultadad, tengo casos de gente como ustedes y peores aún.. y el resto de mi vida elegi trabajar con el sufrimiento humano (por ponerle un nombre), con pobreza, dolor, desesperación, necesidades y tantas pero tantas mas cosas... y creánme que DIOS NO PONE SOBRE NUESTRAS ESPALDAS MAS DEL PESO QUE NO PODAMOS SOPORTAR... que Dios y la Virgen los ilumine, los guié, y los cuide por el resto de sus dias... Bruno ya es parte de mi lista de rostros e historias que están en mi cabeza y en mi corazón...
Fé.. y fuerza!--
Celeste..

SIL dijo...

Hola chicos, soy Silvina de Rosario tengo 22, recien me llego una candena q enviaron no puedo creer q ya hallan pasado 11 años!!! La verdad q todo lo q les pueda decir no les va a solucionar nada pero si se pueden sentir alentados y apoyados por toda esta gente q les escribe y muchisima gente mas. Me da mucha bronca lo q paso aquel dia en la florida y a la vez muchisima tristeza, cada vez q escucho sobre el tema me pone mal. Yo pienso y creo q Bruno esta vivo y q el dia q menos se lo esperen se van a reencontrar!! Ojala se haga realidad pronto!!
Asiq a no rendirse!!!
Saludos y cariños!!

Claudia dijo...

Queridos chicos: No se imaginan cuánto llevo presente a Bruno dentro mio! En muchas oportunidades me sumé a cadenas de oración y en mi intimidad me acordé de pedir por ustedes y sus padres. Por esa cosas que tiene la vida, ese mismo día, 1º de marzo de 1997 tuve mi cuarto hijo que se llama Francisco. Confío en que la Providencia de Dios (que no es como la justicia de los hombres)está obrando ininterrumpidamente. Sigo rezando y pidiendo fuerzas por todos ustedes. CLAUDIA CANNELLI DE BADRA

jaquelina dijo...

La verdad desconocia este caso. tengo 20 años y no recuerdo haber escuchado nada de el.
desde lo mas profundo de mi corazon deseo que llegue el dia en que se reencuentren con bruno, porq se reencontraran con el.no bajen los brazos ni pierdan las esperanzas.
confien en Dios. el lo esta cudando.
MUCHAS PERO MUCHAS FUERZAS FAMILIA!

nestor dijo...

No tengo nada que decirles ni siquiera para mitigar un poco vuestro dolor. Si quiero expresar mi solidaridad y compromiso de hacer correr toda info que llegue a mis contactos. ç

La verdad me siento con la indignación y la bronca que da la impotencia de no poder hacer nada. Ojalá Bruno este bien y pronto vuelva a reunirse con ustedes, como debería ser, como tiene que ser.

un abrazo

Martín dijo...

Fuerza chicos, metanle fuerza que bruno en algún momento va a aparecer. Todos los rosarinos estamos atentos en cualquier parte del mundo para encontrarnos con él. Fuerza y aguante para ustedes chicos y un abrazo gigante a cada uno de ustedes y a sus padres. Martín

chamosa dijo...

me inclino ante ustedes y aplaudo su fuerza, valor y esperanza de gente como ustedes tan jovenes y con una fe tan grande como la de sus corazones, un amor hacia su hermano fantastico y con el dolor dentro de sus corazones de ustedes que no deberian de llevar pero se que un dia el milagro se ara y todo acabara. mientras yo are lo que pueda en mi CD de Mexico. FE ok FE...

Marce dijo...

Hola chicos, me acaba de llegar el mail con la historia de Bruno, la reenvié a todos mis contactos, pero además los pongo a ustedes y a Brunito en mis oraciones, para darles fuerza cuando no la tengan, Porque va a aparecer, y va a ser con la ayuda de todos!! Tengo un nudo en la garganta, pero la fuerza para transmitírsela a ustedes para que sigan adelante, porque Bruno tiene que aparecer!!!!!!!!!!

Elsita dijo...

Los acompaño con la oración y el compromiso.Desaría estar en contacto con ustedes.Elsa, hermana de La Congregación Nuestra Señora del Rosario de Buenos Aires. Mucha Paz en medio de sus luchas (elsitavp@yahoo.com.ar)

clau dijo...

chicos, soy de jujuy, miro la foto. soy muy distraída pero voy a prestar atención. Tengo dos hijos de 16 y 13 años y muero de pensar que algo así les suceda; fuerza y no nos olvidemos. busquemos y hagamos una cadena que logre cercar al culpable y devolver a bruno a casa.
un gran abrazo!
clau.

gracha dijo...

Soy mama de 6 hijas,hermosas.Confieso que siempre tuve miedo de que alguna me faltara. Acompaño el dolor de ustedes .Enviare el mail a todos mis amigos.Fuerzas...no estan solos.Tienen el apoyo y la oracion de mucha gente.Para lo que necesiten y pueda serles util...grachaw6@hotmail.com...Bell Ville.Cba.

WALTER dijo...

Los felicito por poner datos que sean comprobables porque normalmente todos los dias llegan estos pedidos con direcciones y telefonos falsos y son al solo efecto de chupar datos para bases que despues se comercializan por pocos pesos en internet, apelando a los mas bajos y miserables recursos como una desarpacion o un cancer cerebral de un niño que se esta muriendo.

adriana dijo...

hola chicos, quiero decirles que hoy recibi el mail contando su historia y me conmovio muy especialmente, porque tengo un hijo que esta por cumplir 9 años y se llama bruno. Reenvie el mail a absolutamente todos mis contactos.
No pierdan la fe de que bruno va a aparecer. Si hay algo que pueda hacer para ayudarlos no duden en pedirmelo

esther dijo...

Estimada familia Gentiletti:

Por favor en uno de sus intentos de búsqueda por el mundo, ya que yo escribo desde Caracas, les sugiero comunicarse con su contacto principal y sugerir el envío de búsqueda por Cuba.

Quien sabe???

Yo soy una madre que he sufrido hacen como nueve años el secuestro de mi hija. Es desesperante, lacerante. Ella fue secuestrada, a sus 40 años, en un bus, le dieron a oler burundanga. Apareció después de tres o cuatro días. Nosotros no hicimos nada como resultado del secuestro, Venezuela es un país difícil. Ella apareció gracias a Dios, ella ha quedado con fuertes temores y desconfianza, pero trabaja y a veces tiene sonrisas, aspiraciones. Pero, a veces no. El recuerdo le produce impotencia. Sin embargo es muy religiosa, además tiene dos perritas que son sus tiernas amigas.

Para su información fueron varios los involucrados, el secuestro es una industria

Les deseo mucha suerte. Su unión familiar es ejemplarizante. Que Dios los ayude.

Saludos
Esther Serebriany

Antonio Gabriele Fucilone dijo...

Immagino la sofferenza della madre di Bruno Gentiletti.
Non sapere più nulla di un figlio è veramente brutto.
Faccio i miei auguri perché Bruno torni a casa.
Sono vicino ai familiari e agli amici di Bruno.
Cordiali saluti

mirna dijo...

chicos, nunca reenvio las cadenas que me llegan pero esta es imposible no pasarla, siempre supe del caso y la verdad es increible todo, ponerme en su lugar... creo es imposible, no tengo hijos pero perder un ser querido es duro de cualquier forma que sea por eso mi apoyo a uds. esto hace que Bruno este cerca y vivo, FUERZA
Mirna - rosario 36 años

Marisol dijo...

Hola me llamo Sol, soy de Bs. As.
No podía dejar de expresar mi sentir después de leer el mail, que llego a mi trabajo. Cada palabra que dijeron a pesar de no haber pasado por esa situaciñon fueron sentidas.
Puedo darme una idea de lo difícil que es, y creo que quien busca y desea termina encontrando, desde el fondo de mi alma espero que bruno se vuelva a encontrar con ustedes, todo llega, no dejen de luchar desde mi lugar pueden contar para lo que necesiten. mi mail es: voodoolounge82@hotmail.com.

un abrazo grande...

VANESITA dijo...

hola chicos soy VANESA CASTRO de son jorge nada solo queria darles muchas muchas fuerzas es verdad esto le podra pasar a cualquiera incluso ami si me llegara a faltar alguien de mi familia estaria como ustedes lo unico que puedo decirles desde aca es que tengan mucha fe no importa el tiempo que alla pasado solo piensen que bruno va a estar muy pronto junto a ustedes les mando un fuerte abraso y un gran beso .
FUERZA VANE CASTRO

RUBEN ANDRES dijo...

HOLA CHICOS LES ESCRIBO DESDE ESPAÑA LAMENTANDO MUCHISIMO LO QUE LES ESTA PASANDO SOY PADRE DE TRES HIJOS DE SUS MISMAS EDADES Y SI YO SUFRO POR ELLOS POR QUE ESTAMOS LEJOS ME IMAGINO LO QUE ESTARAN PASANDO USTEDES. DECEO DE TODO CORAZON QUE PRONTO APAREZCA BRUNO Y SE REENCUENTREN, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHA FUERZA.RUBEN

Mariela dijo...

Hola soy Mariela de la Ciudad de Berisso Pcia. de Buenos Aires. Les cuento que tengo tres niños y que no voy a lugares donde haya mucha gente por que me da muchisimo miedo que me pase lo mismo que a Uds.
No pierdan las esperanzas,no bajen los brazos, no pierdan la fe que desde este lugarcito del mundo hay alguin que va a poner esperanza y fe para que pronto se encuentren con Bruno.
Bsos.

mi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAR dijo...

Los ayudo con la oración, tantos años de búsqueda no tiene que ser en vano,ojalá ocurra el encuentro esperado.

cecilia dijo...

Soy Rosarina ,Vivo en Brasil y vivi en varios lugares del mundo,soy bien fisionomista y no creo haberlo visto nunca pero prestare atencion de hoy en adelante y envio esta informacion a todos mis contactos !
Fuerza familia ! Dios es Padre !

romina dijo...

no puedo ver la foto, sale rota en el mail

marcela dijo...

María, Martin´Franco, Gisela y papás, nada , no tengo palabras , sumo mi grano de arena y ruego para que Bruno vuelva a casa pronto.
Admiro la fortaleza y fuerza que tienen.
Desde Ushuaia un abrazo enorme, y no bajen los brazos.
Marcela

juandellabahia dijo...

Hola desde Bahia Blanca; he puesto mi grano de arena, reenviando a mis contactos el pedido. Dios quiera que haya una respuesta a vuestro pedido. Que dificil debe de ser vivir asi, con tanta angustia . Dios los acompañe.-

Rosana dijo...

HOLA CHICOS, ME INVADIÓ UNA PROFUNDA TRISTEZA LEER ESTE MAIL QUE ACABO DE RECIBIR,POR MÁS Q ME PONGA EN SU LUGAR, CREO Q UNA COSA ES IMAGINAR SI ESO ME SUCEDIERA MÍ Y OTRA MUY DIFERENTE DEBE SER PASAR POR SEMEJANTE CALVARIO, NI SIQUIERA PUEDO IMAGINAR COMO SE SOBREVIVE A ESO... POR SUPUESTO Q REENVIARÉ ESTE MAIL CON LA ESPERANZA Y LA FÉ DE QUE SIRVA PARA UBICAR A BRUNO.QUE DIOS LOS BENDIGA, DE CORAZÓN, Y ES ADMIRABLE SU FORTALEZA, NO DEJEN DE REZAR Y DE PEDIR A DIOS POR USTEDES Y POR BRUNO. CON CARIÑO ROSANA.

daiana dijo...

hola chikos!! la verdad que no soy nunka de reenviar cadenas pero me imagino la situcion que deben estar pasando y es imposible no hacerlo...les dejo desde buenos aires un beso enorme y muchas fuerzas!!!
suerteee!!

chiqui dijo...

Mi nombre es chiqui, los acompaño en el dolor yo soy de Capital, tengo 3 hijos y jamas los dejamos solos en ningun lado, mientras uds jugaban sis papas que hacian? disculpen es lo que siento!!!! un abrazo

romina dijo...

hola chicos ,recien me llega la cadena ,y desde ya quiero que cuenten con mi ayuda .o por lo menos con mis oraciones,esperando que no pierdan la fe y mucho menos que no olviden ni dejen que se olviden .porque manteniendo latente el recuerdo de su hermano su lucha sera recompensada ,besos y fe mucha fe

patricia dijo...

hoy por un instante mi corazon se detuvo de solo tratar de imaginar como seria perder un hijo.Por ese motivo me uno a todas estas persona para enviarles bendiciones,para que sigan adelante con esta busqueda,que por primera vez veo que esta tecno logia puede servir para que se puedan reunir con bruno.Cada vez que eleve una oracion,pidiendele a DIOS por mis hijo le pedire tambien por que Bruno pueda volver a casa.

Roberto dijo...

PIDAN A DIOS CON MUCHA FUERZA Y FE Y EL DESEO SE CUMPLIRA...CREANME QUE ASI SERA..DEBE SER UN DOLOR MUY GRANDE EL QUE SIENTEN..NO ES MI HIJO Y ME SIENTO MUY MAL..RECIBI ESTE CORREO HOY 23 DE SEPT. 2009 ACA EN PANAMA DONDE RESIDO..MUCHA FE POR FAVOR.

raquel dijo...

Aunque sin conocerlos, permitanme llamarlos amigos, soy madre de dos varones 28 y 15 años, e imagino el sufrimiento de Uds, durante todos estos años. Vivo en Brasil, pero soy santafecina y estoy mandando el e-mail a conocidos de varios paises. Que Dios y la Virgen los guie, y pronto puedan reencontrarse con Bruno ya hecho hombre. No bajen los brazos. Y tengan siempre presente filip. 4-13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Alma Sofía dijo...

Me uno en oración. Confío plenamente en Dios y confío en sus milagros. Lo siento... Te amo....Perdóname... Gracias...
Ho'oponopono
Dios los bendice.

romina dijo...

Querida flia de Bruno
Perdí a mi hija Serena este verano en las playas de Pinamar por 45 minutos y se de la desesperación que se siente, imagino por el dolor que estaran pasando despues de tantos años. Les prometo tenerlos en mis rezos siempre para que Dios los llene de fuerzas en esta búsqueda. Nunca pierdan la esperanza. Un beso enorme a Uds. Romina, de Tostado (pcia de Santa Fe)

Brendan dijo...

Recién hoy me entero de este caso y la verdad es que me conmueve y no he dudado un instante en difundirlo. Esperamos encontrar a Bruno y creo que sí, porque en Argentina hay mucha gente buena y seguro que alguien va a aportar algo que nos lleve hasta él.
Desde Venado Tuerto, Santa Fe, un apretado abrazo solidario, José Brendan

Brendan dijo...

Recién hoy me entero de este caso y la verdad es que me conmueve y no he dudado un instante en difundirlo. Esperamos encontrar a Bruno y creo que sí, porque en Argentina hay mucha gente buena y seguro que alguien va a aportar algo que nos lleve hasta él.
Desde Venado Tuerto, Santa Fe, un apretado abrazo solidario, José

mariad_quiroga dijo...

La verdad que termino de leer el mail que me llego de unos grandes amigos de la Plata, soy de Buenos Aires y vivo en New York, familia estoy con ustedes en estos momentos tan dificiles, no dejare de mirar por cada rincon que pase y tampoco dejare de pedirle a Dios, a no perder la fe, todos juntos lucharemos por esta causa, para que Bruno vuelva a estar con ustedes. un abrazo grande para toda la flia.

natalia dijo...

Hola chicos le escribo para decirles que tengan esperanza y que su hermano va a aparcer,tiene que aparecer..tienen que ser fuerte y pidan a dios y san expedito que ellos los van a ayudar..soy una chica de 25 años y tengo mis hermanitos chicos y me muero si les pasa algo..tengan fe y mucha fuerza...familia luciani.

CHIVA dijo...

¡¡¡vamos, adelante!!!!, no bajen esos brazos, y mantengan la "FE", las esperanzas; siempre unidos, familia de Bruno, y Uds, todos sus amigos; además por medio de esta herramienta y el DIOS y la VIRGEN MISERICORDIOSA, LO VAMOS A ENCONTRAR.
Nunca confien en la justicia, prefectura, policia, etc, a ellos no les importa, se como son, convivi con ellos mas de 30 años-(son los más burocratas), que hay en el pais.
Solamente confien, en la gente, y toda la SOLADARIDAD de esta hermosa gente.
UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS UDS, A LA FAMILIA, en mi memoria de todos los rezos que hago a la noche. mis saludos y de toda mi familia-(gri, tomy, carolina-leo; sus soles:alfre, licho y nico, y moira-juuanpi, y la estrellita de de cuatro meses: "fede"-(que es nuestro angel), que nos da todas las alegrias, chau, chau, "PAZ Y AMOR" en DIOS...chivacharly.

laura dijo...

HOLA FLIA RECIEN ACABO DE LEER EL MAIL,TENGO JUSTAMENTE DOS NENES DE LA MISMA EDAD EN QUE DESAPARECIOBRUNO ,,,NO QUIERO NI PENSAR QUE HARIA ,,,,LES ENVIO MUCHA FUERZA Y FE POR FAVOR NO LA PIERDAN,VA A APARECER,SOY DE MAR DEL PLATA Y YA ESTOY ENVIANDO EL MAIL A TODOS MIS CONTACTOS ,SUERTE EN LA BUSQUEDAD

Maríadela dijo...

Hola chicos, bueno esto es muy duro. Pasaron muchos años y también he sufrido la desaparición de alguien muy cercano. Por eso entiendo, el dolor y la impotencia que se siente. No tiene sentido pedirles una foto porque ya adolescente estará muy cambiado. Sólo les deseo que algo haga que Bruno lea esto y pueda y quiera encontrarles. Por mi parte sólo puedo rezar y reenviar esto. Un abrazo desde Uruguay. María Adela.

Leandro dijo...

Hola chicos, realmente no entra en la cabeza que pueda existir gente con tanta maldad en este mundo..., realmente admiro sus fuerzas, espero que la retribución a tanta angustia sea el anhelado reencuentro con Bruno!!!! FUERZA!!!!

maria laura dijo...

HOLA CHICOS ESTOY MUY CONMOVIDA POR LO QUE ESTAN PASANDO Y DESDE HACE TANTO TIEMPO!!! RUEGO A DIOS Y LA VIRGEN LES DE LA FE Y LA FORTALEZA PARA SEGUIR Y POR EL REENCUENTRO. TENGO CHICOS DE LA EDAD DE BRUNO ME SOLIDARIZO CON UDES Y A VUESTRA MADRE LE ENVIO UN CALIDO Y FUERTE ABRAZO DE MADRE A MADRE. Y COMO LEI EN UNOS DE LOS COMENTARIOS QUE ALGUN DIA LA VIDA ME ENCUENTRE ESCRIBIENDOLES OTRA VEZ PORQUE SE REENCONTRARON. FUERZAS!!! MARIA LAURA

maria rosa dijo...

HOLA CHICOS, TENGAN FE. NO "MUCHA FE" SOLO FE. NO DUDEN. CREAN FIRMEMENTE QUE BRUNO APARECERÁ MUY PRONTO. LA FE ES MUY PODEROSA. CONFÍEN Y ESPEREN. SOLO ESO. TIENEN MUCHO AMOR PARA ENTREGAR A SU HERMANO. NO SE VA A DESPERDICIAR. DIOS ES GRANDE Y ES BUENO. LES MANDO UN FUERTE ABRAZO COMO MAMÁ QUE LOS APOYA Y ALIENTA A SEGUIR ADELANTE. LO VAN A CONSEGUIR. MARÍA ROSA

Tiki dijo...

hola chicos solo voy a rezar por lo que pasan, pero no quiero pareser inoportuno: creo que es dificil esta situacion y el tiempo no ayuda para nada solo la esperanza que nos alimenta ya que de ser que en todo este tiempo allan tenido una noticia feasiente del paradero de esta persona. Qué les puedo decir, que no creo en todo lo que ocurre de ser verdad este hecho. Tambien desaparecio FERNANDA AGUIRRE, qué me dicen de ese caso? Tan penoso para el pueblo de san Benito. Solo dejar un interrogante y abrir un debate de las desapariciones- termino- que quedo muy marcado en nuestro pais luego del golpe militar del 76...
Bueno, nada mas.
desde aca.

Tiki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

Queridos hermanos y mamá de Bruno:
Me llegó vía e-mail el envío de ustedes. Recuerdo perfectamente cuánto dolor me causó la noticia de la desaparición de Bruno allá por 1997. El año anterior se había producido un caso similar con un chico en un balneario de Tucumán y en los últimos años hubo otro caso similar en un camping en Gualeguaychú y últimamente el caso de la niña Sofía en un camping de Río Grande. Cada vez que esto sucede siento no solo dolor sino bronca e impotencia. Pero tengo fe en que la justicia de Dios siempre prevalece ante las miserias humanas. Y esto no es un consuelo barato que les hago llegar para darles fuerzas para seguir adelante. Es un firme certeza. Por aquellos años yo tenía hijos chicos y además de todo lo que sentí, experimenté temores por ellos. Hoy son adolescentes como ustedes y tengo también uno de 9 años que tiene la misma mirada que Bruno en aquel entonces. No he dejado de orar nunca por Bruno y por todos los chicos arrancados compulsivamente de sus hogares y de sus seres queridos. Soy profesor universitario y hace algún tiempito (no recuerdo cuanto) corregí un examen de un chico o chica Gentiletti (tal vez era alguno de ustedes) y me acordé del caso pensando de un modo optimista que ya se había resuelto. Con pena advierto que no.
El dolor de ustedes lo siento en mi corazón. María, cuando Jesús tenía 12 años, vivió durante tres días lo que ustedes están viviendo desde hace muchos años. Esta dura prueba es un misterio que sólo Dios conoce. En mi vida yo también tengo la mía con la desaparición de mi papá hace muchos años, no por motivos políticos, sino por mezquindades humanas de sus familiares. Nunca volví a saber de él pero tengo fe en la victoria final de la verdad.
Le pido a Dios en nombre de ese Jesús que sabe de las angustias de su madre al haberlo extraviado que disponga los acontecimientos y toque los corazones de quien tenga algo que decir para que se sepa toda la verdad y Bruno pueda reunirse nuevamente con ustedes.
Se que en determinado momento se habrán sentido muy solos cuando algunos funcionarios policiales o judiciales no hacían, seguramente, todo lo que debían hacer, aunque otros si; o ante la indiferencia de mucha gente o el gesto pasajero de otros. Pero quiero que sepan que somos muchos que, ante la impotencia, ofrecemos el dolor de nuestro corazón como oración y eso nos hace estar espiritualmente con ustedes y con Bruno. Quiera Dios que esta unión pronto se materialice en los hechos.
Me confundo con ustedes en un gran abrazo. Estoy siempre con ustedes.
Mario

hady dijo...

Soy Elsa Salvoni de Gral. Alvear Mendoza.
Tal vez no sea algo nuevo lo que les digo, pero hoy 29 de octubre es el día de los Árcangeles, es el día de pedir, pedir y pedir. mañana es el Día del Ángel de la guarda pidan por su hermano yo lo haré en flia.
Soy mamá de dos mujeres y un varón. mi mail por si se quieren comunicar es elsahady@gmail.com si se sienten solos sepan que no lo están muchos haremos cadena de oración para que Bruno aparezca y Uds. sean felices por siempre. cariñosamente.

estela dijo...

recien me llega el mail y me impresiono ver la foto.en diciembre de 2008 fuimos demorados toda mi familia por la caminera de general roca y en la comisaria vimos la foto actualizada de bruno con poca informacion y el caso me quedo grabado.solo tengo algo para decirles LOS MILAGROS EXISTEN Y BRUNO PUEDE SER EL PROXIMO....SOLO BASTA UNA COSA CREER...

Mónica dijo...

Hola Chicos!!!, esto es totalmente creíble.
En el año 2003, fuimos a Rosario con mi hijo, y en un pequeñisimo descuido para tomar una foto a mi hijo en los cañones que estan frente al Monumento a la Bandera, se le acercó un matrimonio para decirle si lo querían acompañar, cuando vieron que yo lo llamaba, desaparecieron.
Yo no me di cuenta, esta gente sabe bien como moverse, me lo contó mi hijo que en ese momento tenía 9 años, y es el día de hoy que no se olvida...
Que Dios los acompañe en la búsqueda.
Mónica - Temperley- Bs.As.

leonardo dijo...

Hola chicos!!! bueno se que no hay palabras para describir lo que paso ni mucho menos para ver como lo enfrentan!!! como quien diria con muchos huevos!!!!! espero que lo encuentren, soy de esos de los que elas cadenas de mail le rompen la bolas, pero la suya tiene que ser enviada y recorrer el mundo!! asi que le envie a mis contactos unos 120 aproxiamdamente y por suerte muchos de otros paises!!! suerte y espero que tenga final feliz todo!!

leonardo dijo...

Hola chicos!!! bueno se que no hay palabras para describir lo que les paso ni mucho menos para ver como lo enfrentan!!! como quien diria con muchos huevos!!!!! espero que lo encuentren, soy de esos de los que las cadenas de mail le rompen la bolas, pero la suya tiene que ser enviada y recorrer el mundo!! asi que le envie a mis contactos unos 120 aproxiamdamente y por suerte muchos de otros paises!!! suerte y espero que tenga final feliz todo!!Leo

Mario dijo...

Coincido con Elsa y con Estela. Si así lo creemos con mucha fe y actuamos en consecuencia, ¡así será!

Mario dijo...

Coincido con Elsa y con Estela. Si así lo creemos con mucha fe y actuamos en consecuencia, ¡así será!

LALY dijo...

chicos, me imagino su dolor, espero q a Bruno le llegue este mensaje. Yo creo que llegò el momento de empezar a preguntarse desde cada uno, de donde venimos? investigar nuestros origenes, no creernos todo, preguntar, mirar fotos, ver parecidos o nò, porque desde la sociedad no llegan muchas pistas y a nadie se lo puede tragar la tierra. Bendicòn.
GLADYS EMILIA MONTIVERO
LALY

tita dijo...

Hola chicos los felicito por no darse por vencidos. Que dios los vendiga y su hermano pueda leer esta carta y se reencuentren. Sigan asi , no pierdan las esperanzas. besos. FUERZA!!! Tita.

LALY dijo...

Quiero decir...miremos a nuestro alrededor. Ustedes q son jòvenes, tienen que aprender a mirar, no ver....mirar. Vean fotos, videos familiares, cuando mamà estaba embarazada de udstedes, a quien se parecen???las Fechas concuerdan con lo que les dicen ò les dijeron??? Alguien les robò la vida!!! Te hablo a vos Bruno y a todos los Brunos, q sabran ellos como se llaman.....entre todos los que perdieron y los que fueron robados, tal vez...se pueda dar vuelta la cosa...Dios existe.
LALY

cym .l. dijo...

hola, super ver unas semanas atras un chico muy parecido a la proyeccion de la foto de missin children , pero no estoy muy seguro, esas fotos son estandarizadas, , al este chico de 18 o 19 años lo vi en el centro de cordoba capital, limpia vidrios de autos en el patio olmos, Es muy parecido, no estoy seguro que sea él , no doy garantias ni esperanzas, sabe estar en la esquina del Patio Olmos, o en la esquina de la cañada y bv san juan.

Roxana dijo...

querida familia gentiletti: me gustaria escribirles para darles alguna noticia acerca de bruno, pero lamentablemente no tengo ninguna info, pero deseo darles mi apoyo y desde hoy en nuestras oraciones pediremos por bruno y por el reencuentro con uds..espero que el proximo mail que recibamos sea para decirnos que bruno esta bien abriendo todos esos regalos que permanecen gusrdados esperandolo...Fuerza y Fe...es lo que podemos darles...Fuerza

Roxana dijo...

querida familia Gentiletti:Me hubiese gustado escribirles para brindar o aportar alguna info acerca de bruno, pero lamentablemente no dispongo de ella, pero quiero brindarles mi apoyo, mandarles fuerzas para seguir con la busqueda y decirles que desde hoy en nuestras oraciones pediremos por uds y por bruno, deseo que pronto nos manden un mail detallando como fue el reencuentro con bruno y que junto a él estan abriendo todos esos regalos que aguardan a bruno..mucha fuerza!!! cariños

santiago dijo...

Queridos chicos, tengo muy presente el caso de Bruno pues en ese momento yo vivía en Rosario y me impactó muchísimo lo que sucedió. Les mando fuerzas, oraciones ... desde ese momento, en el año 97, no pasa día sin que recuerde y pida por Bruno. Les agradezco la fuerza que están poniendo y me uno a uds. en la búsqueda y la espera del tan esperado regreso. Besos a uds y sus papás.

Ines dijo...

Seguramente en el mundo hay alguien que tiene algo que decir que sabe que paso y seguire participando de esta y de todas las formas a mi alcance para que familias como la suya dejen de pasar por esta injusticia.Les envio un abrazo desde el alma a toda la familia y sepan que hay mas gente con Uds. de la que puedan imaginar,solo que nos sentimos muy impotentes ante esta desagradable realidad.Besos.
Ines

silvia dijo...

Muchas veces he pensado en Bruno y su familia.
Leì la noticia por primera vez haràn unos 3 años (fue porque se cumplìa un aniversario de su triste desapariciòn), y rezo porque aparezca.
Yo soy chilena y vivo en Santiago pero mis hijos tienen amigos rosarinos y siempre les pregunto si se ha sabido algo de Bruno.
Les mando el màs sincero abrazo, y no saben como siento, lamento profundamente lo que sucediò
Silvia

noelia dijo...

Hola Familia: soy rosarina y al momento de la desaparición de Bruno yo tenía 19 años,y durante mucho tiempo lo busqué en cada carita que veía por Rosario o ciudad que visitara, pero llegó un momento en que ya no sabía como había cambiado su rostro con el correr de los años. Siempre me acuerdo de ustedes y rezó por que se vuelvan a reunir. Les mando un abrazo grande

Chantal dijo...

S.O.S SOCIEDAD ARGENTINA
¡QUE NOS ESTA PASANDO!,
El caso de Bruno , realmente me conmueve , tengo 17 hermanos de diferentes padres y madres, y 7 mas adoptivos.
No quiero ni pensar el dolor de esa familia...tantos años, sin noticias .
Pero tal vez Bruno los este buscando como ustedes a el.
Quizas haya perdido la vision pero nunca la mision que dios le ha enviado para este mundo.
La verdad siempre sale a luz...y quien lo tenga retenido por favor apiedese !!! un pais lo esta llorando!!! justicia !!!

gladys dijo...

Vivo en USA y envie el e mail a Canada.
Seria bueno que se puede enviar a Mexico y todo Latino America.
Me parece muy bien lo que estan haciendo, tengan fe y fuerza para seguir en esta lucha.
Que Dios los bendiga.

Lorena dijo...

Desde Moreno, Bs. As. les escribo para solidarizarme con Uds. Soy una madre que no puede ni imaginar por la terrible situación que viven a diario. Solo les deseo toda la suerte del mundo y que pronto puedan encontrarlo y darle todos los besos y abrazos postergados por tanto tiempo.
A vos Madre, por favor no dejes de esperarlo cada día, donde él esté estará sintiendo tu amor incondicional. Como mamá que soy te entiendo y espero que Dios te de la fuerza para llevar tu lucha adelante. Un abrazo.
Lorena

alicia ines dijo...

Lamento en el alma lo que les está pasando. Voy a reenviar este msj a EEUU y a España que es en donde tengo gente conocida. Rezar por el y por ustedes es lo único que puedo hacer. Desearía conocerlos personalmente para poder abrazarlos y darles fuerza hombro con hombro.
Les mando un beso enorme. Fuerza y sigan adelante, con todo el corazón quiero que se reencuentren con su hermano. Alicia.

Gabriela dijo...

Hola chicos:
Tengo una niña que se llama Florencia de la edad de vuestro hermano cuando desapareció...no imagino lo duro que debe ser el día a día de vuestros padres y de Uds sus hermanos. Pero a no perder la Fé que entre todos podremos seguir buscando y cada vez somos más....mis contactos estan avisados. Somos uruguayos pero estamos viviendo en Madrid-España.
Besotes y ANIMO gurises!!!!

graciela dijo...

Querida flia. recuerdo mucho el caso de Bruno ya que tengo una hija de la misma edad que él y en ese momento pude sentir el sufrimiento de su madre como propio. Les sugiero que adjunten a los mensajes fotos de ustedes de pequeños, porque puede ser que sea esa la imagen que tenga Bruno de uds.Ojala Dios los guie y los conduzca hacia él y pronto tengan ese reencuentro tan deseado. Toda la suerte del mundo para uds.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

lO DIDUNDIREMOS EN EL PROGRAMA DE RADIO INCLUSIÓN EDUCATIVA. PUBLIQUEN ALLÍ LO QUE DESEAN DIFUNDIR EN RADIO,

tODA LA SUERTE DEL MUNDO Y EL APOYO DE NUESTRA ONG

SALUDOS

agus dijo...

hola chicos soy agustina de tucuman, recibi su mail e hice mi pequeño aporte enviandoselo a todos mis contactos, deseo realmente de corazon q el sueño de rencontrarse con bruno se haga realidad y estoy segura q sera muy pronto solo mantengan siempre la FE, y recuerden que el mismo puede ver su foto en su mensaje. mucha mucha suerte
cariños
agus

joroscar dijo...

Chicos quiero decirles que tienen todo mi apoyo y voy a difundir esto a todos mis contactos para ayudarlos tenganfe en Dios el para todo tiene un porque,una vez lei que el sufriniento es una bendicion de Dios porque nos enseña a consolar a los demás asi como el nos consuela a nosotros les deseo que tengan toda la fuerza para seguir adelante la Fe y la esperanza es lo ultimo que se debe perder DIOS LOS BENDIGA

OSVALDO dijo...

Yo vivi en Rosario, naci y ceci, pero hace muchos anos que sali, se que renovaron toda la Florida, y es un balnario lindo, pero parece que no deja ser, lo que era, desde que yo era pequeno, solia morir mucha gente en ese balniario, eran unos remolinos que se formaba en el agua, que absorvia a la gente, y mas nunca se encontraran, se los tragaban esos remolinos, el agua es muy aicionera, y lamento mucho si eso fue lo que le paso a Bruno.
Les dese que Dios siga dandole las fuerzas necesaria para llevar esta mala esperiencia y recuerden que el nunca no nos abandona.
Fe, esperanza y caridad.

Martita. dijo...

Hola, soy Martita, recien me entero lo de Bruno. Quiero decirles que desde aca les mando muchisima suerte para encontrarlo y mucha fuerza para seguir adelante con la busqueda! todo saldra bien, nunca bajen los brazon, el que persevera triunfa. Recen mucho, yo lo voy a hacer por ustedes para que lo encuentren pronto. Tengan mucha fe! Un abrazo fuerte.

Luis Quijote dijo...

Tomé un par de párrafos de aquí, para agregarlos a otros tres blogs, agregándole las aclaraciones de su atento correo.

Este blog está citado en:
www.Comunidad Quijote <=Clic
en Comunidad Quijote <=Clic
y en Unión Bloguera <=Clic

Nos gustaría tener su aprobación en alguna de las páginas citada,y en caso de no estar de acuerdo, favor de comunicarlo del mismo modo.

ivon dijo...

hola soy ivon de bariloche la verdad me puso muy mal esto ojala que lo puedan encontrar pronto, yo no creo en dios! pero en el destino si! tmb en los milagros ojala que tengan pronto un milagro!!! muchas fuerzas y salud para seguir luchando!!!

eMe dijo...

Hola, sugiero creen una cuenta en facebook y hagan un anuncio, es para publicidad pero también pienso que puede servir para esto. LLega a muchísimos usuarios de todo el munco, y con la edad que puede tener es posible que alguien lo reconozca. Mucha suerte y no bajen los brazos!

Celina dijo...

mi nombre es celina y soy de la ciudad de santa fe,la verdad no sabia nada de lo que paso con bruno hasta hace cinco minutos que lei el blog,no puedo decirles nada que mitigue su dolor,solo espero que puedan reencontrarse con su hermano,de solo imaginar que puede pasarme algo asi con alguno de mis hermanos me desespera,sigan luchando,bruno esta en algun lado esperando reencontrarse con ustedes. les prometo que voy a tener presente la cara de bruno en todo momento,q voy a mirar cada cara de cada adolescente que vea, tal vez uno de ellos que veo todos los dias sin prestar demasiada atencion es bruno.
si las personas que se llevaron a bruno estan leyendo esto,les suplico que reflexionen,el se merece estar con su familia.
mucha fuerza y un abrazo muy grande.

rossana dijo...

chicos lo unico que les puedo decir es mucha fuerza y sigan adelante , lei hasta el final de los mail con la esperanza de que en alguno ACA ESTOY SOY BRUNO pero no fue asi , asi que lo unico que les puedo decir es fuerza y mucha fe en Dios .

Antonio Gabriele Fucilone dijo...

Dall'Italia, auguro che questo Natale sia di speranza per tutti voi. Infatti Natale significa speranza.
La speranza è che si risolva il vostro caso.
So che in Argentina (come nel vicino Uruguay) ci sono molti italiani e discendenti di italiani a cui io ho dedicato una mia poesia.

A LI TALIANI DI LU CIUMI RIO DI LA PLATA

"Su misericordia se extiende de generacion en generacion...
sobre aquellos que lo temen."

Cusì cuntari vularia questa Santa Palora...com'in sicignolu...
di Spiranza, chì Ghjesù hè, in questu parlà spagnolu...
d'elli...ma chì lu cori anu certu nosciu...
in venetu...comu nto me' lummardu et in toscanu...
comu d'Abruzzu, di Calabria, di Sardigna et di Nàpuli...
cusì certu nto me' corsu comu in questu me' sicilianu...
in fà certu puru lu cantu...
ché Taliani sò...su questu Ciumi di l'Arghjentu...
di questa Nova Tarra...chì ancu tene di santu...
ché di lu bisognu et di lu travaddu elli purtau lu ventu.

Cordiali saluti e buon Natale-Feliz Navidad.

PATO dijo...

PATRICIA:HOLA CHICOS SOY DE ROSARIO ,REALMENTE ES INACEPTABLE LO SUCEDIDO,CON BRUNO ,PERO EL SISTEMA NO SIRVE HACE POCO DESAPARECIO UNA FLIA CAMINO A PERGAMINO ,ESTAMOS A MERDED TODOS DEL DESTINO ,DE DIOS,NADA FUNCIONA ,SALUD ,EDUCACION ,SEGURIDAD,PREVENCION ...ESTA BUENO QUE MANTENGAN ENCENDIDA LA LLAMA ,ES LA FORMA EN QUE NUESTROS SERES QUERIDOS NO MUERAN ,FUERZA,SEGURAMENTE TODO ESTE DOLOR TIENE UN SENTIDO ,UNA COMPENSACION ,REALMENTE QUIERO PENSAR QUE ES ASI....

Nicolas Rolon dijo...

Fuerza familia Gentiletti!!!!
NO bajen los brazos ni pierdan la FE...desde mi lugar de hija, hermana y MADRE...no dejen de luchar juntos, como familia. Creo que es importante que se mantengan unidos...un abrazo solidario y cariños a su madre

GiMe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GiMe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GiMe dijo...

Fuerza chicos, no pierdan la fe y la esperanza, que pronto Dios les va a dar una mano, no los va a dejar sin respuesta. No bajen la cabeza, recen mucho y pidan que vuelva hacia ustedes.
No tengo palabras, por que se que digan lo digan la gente no puede llegar a sentir lo que sienten ustedes.
Les deseo de corazón que su sufrimiento acabe pronto y de la mejor manera.
un abrazo..Gimena

Maria dijo...

querida familia:si tantos van a Crónica,Tinelli,y esos programas de tv.creo que Uds. ameritan ir...no basta con los correos...tal vez lo hayan hecho pero insistan
dos,tres veces al año...basta de desaparecidos!he enviado el maeil hasta España y Suecia dónde tengo amigos...y en Argentina ni hablar.Fuerza familia hermosa.sigan unidos...los amo,sé por lo que pasan abrazo a todos Lo encontrarán...losé

rocio dijo...

Hola sinceramente que conmovedora su historia quizas no me imagine como sufra como mama pero yo me muero si a mis hermanos les pasa algo me muero quiero darles muchas fuerzas se me puso la piel de gallina cuando contaban lo de navidad que le compraban regalos si ustedes creen que soy util en algo avisenme. Sean fuertes y nunca bajen los brazos nunca Fuerza chicos fuerza

rocio dijo...

Hola sinceramente que conmovedora su historia quizas no me imagine como sufra como mama pero yo me muero si a mis hermanos les pasa algo me muero quiero darles muchas fuerzas se me puso la piel de gallina cuando contaban lo de navidad que le compraban regalos si ustedes creen que soy util en algo avisenme. Sean fuertes y nunca bajen los brazos nunca Fuerza chicos fuerza

marilina dijo...

soy marilina de rosario era chica cuando conoci ete caso y nunca entendi como puede existir dente tan malvada, hoy siendo madre pienso q si me pasara a mi me moriria, acompaño en lo q sea a la flia gentiletti y x favor pido rNRO A LA FLIA COMO A LOS Q LEEAN ESTE COMENTARIO Q X FAVOR ME MANDEN EL MAIL ASI PUEDO SEGUIR LA CADENA YAYUDARLOS FURZAS Y JUNTOS PIDEMOS LOGRAR ENCONTRAR A BRUNO, MI CORREO ES la.leprosita22@hotmail

marilina dijo...

hola soy marilina de rosario mantengo vivo el recuerdo de ese dia, yo era chica y mo entendia xq la gente es tan mala xq les robaron a bruno, hoy con 27 años y madre me desespera saber q me puede ocurrir lo mismo q a ustedes, les mando todas mis fuerzas para q sigan con esta busqueda imparable, lo unico q le pido tanto a la flia como al q lea este comentario q x favor me pase el mail asi yo puedo seguir la cadena xq aun no me ah llegado gracias y que dios nos ayudea encontrarlo. mi mail es la.leprosita22@hotmail.com

marilina dijo...

hola soy marilina de rosario mantengo vivo el recuerdo de ese dia, yo era chica y mo entendia xq la gente es tan mala xq les robaron a bruno, hoy con 27 años y madre me desespera saber q me puede ocurrir lo mismo q a ustedes, les mando todas mis fuerzas para q sigan con esta busqueda imparable, lo unico q le pido tanto a la flia como al q lea este comentario q x favor me pase el mail asi yo puedo seguir la cadena xq aun no me ah llegado gracias y que dios nos ayudea encontrarlo. mi mail es la.leprosita22@hotmail.com

marilina dijo...

hola soy marilina de rosario mantengo vivo el recuerdo de ese dia, yo era chica y mo entendia xq la gente es tan mala xq les robaron a bruno, hoy con 27 años y madre me desespera saber q me puede ocurrir lo mismo q a ustedes, les mando todas mis fuerzas para q sigan con esta busqueda imparable, lo unico q le pido tanto a la flia como al q lea este comentario q x favor me pase el mail asi yo puedo seguir la cadena xq aun no me ah llegado gracias y que dios nos ayudea encontrarlo. mi mail es la.leprosita22@hotmail.com

Ana Maria dijo...

Dios siempre escucha nuestros ruegos y acompaña nuestros pasos. EL seguro esta cuidando los de Bruno y dandoles a ustedes fuerza en la busqueda.
Estaran en mis oraciones

Meygi dijo...

Como todos muy conmovida por esto que les ha sucedido. Acercaré a Bruno a todos mis contactos con la ilusión de tener suerte. Espero no molestar si les comento que el estudio de progresión de edad no me convence, creo que la nariz y la cara son más delgadas, no sé, solo una intuición. Sigan y sigan, nunca se desanimen, estoy segura que vais a tener suerte. Fuerza.

Micaa dijo...

Chicos, los felicito, no pierdan nunca la esperanza de volver a encontrarse con su hermano,les deseo muchisima suerte, con esta busqueda, lo mejor para ustedes...

saludos.. =)

Trixy dijo...

Les deseo toda la suerte del mundo en la búsqueda que continúa... con todo el amor acumulado durante todos estos años van a poder conseguir lo imposible.... reencontrarse con su hermano.

silvia dijo...

hola familia,desde aqui en mi humilde hogar les deceo muchas fuersa para q sigan en la lucha,comensare una cadena de oracion q recorrera el mundo,yA LAS PERSONAS Q TIENE COMO FAMILIA BRUNO LES DIGO QUE PONGAN LA MANO EN EL CORAZON Y LE DIGAN LA VERDAD PARA Q SE REENCUENTRE CON SUS FAMILIARES,soy mama de 3 niños y comprendo el dolor en carne propia qx mis hijos son la luz de mis ojos.fuerza y mucha fe que dios mueve montañas.besos

Lelia dijo...

Hola, es para que ayuden en esta causa,creo que con la difusión tan importante que está teniendo Facebook sería bueno poner la foto actualizada de Bruno(la que hicieron en EE.UU), porque la ven en todo el mundo y el mismo seguro debe estar en Facebook, estoy intentando subir a Facee la información de Bruno pero no puedo, alguien me puede ayudar a hacerlo?, gracias.

verde dijo...

al pedirme que me registre me borraron todo el largo comentario que mal está esto!!!!

lo escribo en pocas palabras TENGAN FE Y PERMANEZCAN UNIDOS OCURREN MILAGROS EN LA VIDA. MI HERMANO ESTUVO 18 AÑOS DESAPARECIDO HASTA QUE UN DIA APARECIÓ FUE MARAVILLOSO!!! RECEN MUCHO Y ADELANTE

Facugo dijo...

Les deseo loo mejor de todo corazón y espero que puedan tener las mejores noticias..

Estudio La Palta dijo...

FUERZA CHICOS!!!!!
LOS FELICITO POR ESTA BUSQUEDA Y UNION!!!
FUERZA!!!!!

Joujou dijo...

REALMENTE ME HA CONMOVIDO PROFUNDAMENTE ESTA HISTORIA. LES MANDO FUERZAS Y LUZ PARA QUE SIGAN BUSCÁNDOLO CON EL MISMO EMPEÑO Y ESPERANZA. A PARTIR DE HOY LO TENDRÉ, A BRUNO Y A USTEDES PRESENTES EN MIS PEDIDOS Y ORACIONES.

Bettina dijo...

Por favor no desesperen,enviaremos a nuestros contactos. Es dificil esto que estan viviendo hace muchos años, pero no estan solos. Lo encontraremos a Bruno.Dios hace posible lo que para nosotros, solos, es imposible. Los abrazo a todos mantengan la esperanza. Besos. Beatriz, de Almagro-Capital, Buenos Aires.

Carlos Miguel Silvestre dijo...

Soy Carlos de CABA, no me perdono no seguir recordando dia a dia el caso que en 1997 me asombro pero hoy no es así, hoy despues de tanto tiempo me angustia, quisiera decir si yo lo vi pero no es así .Voy a pasar esto a mis contactos, mirar a los ojos a lagente y rezar poor lo que no esta pasando a los argentinos, siento verguenza.

ALICIA ANA VILLEGAS dijo...

HOLA!SOY ALICIA .CUANDO BRUNO SE PERDIO ,YO VIVIA EN SAN NICOLAS.ALGUIEN ME ENTREGO UNA FOTO, PARA AYUDAR A BUSCARLO.ES LA QUE TIENE LA CAMISETA DE BOCA. SE COMENTO EL CASO. AUN CONSERVO ESA FOTO.SOPORTO TODAS MIS MUDANZAS. SIEMPRE TIRO MUCHAS COSAS CUAMDO ME MUDO, PERO LA FOTO DE BRUNO....¡¡¡¡NO!!!!. SIEMPRE RECE POR EL, Y SIEMPRE ME PREGUNTE¿LO HABRAN ENCONTRADO?.HOY VEO QUE NO.AHORA VIVO EN JUNIN. ¡¡QUE DOLOR!!. ESTOY CON UDS EN LA ORACION, EN LA ESPERANZA, EN LA FE.QUE DIOS LOS ACOMPAÑE. UN ABRAZO AMOROSO. ALICIA

Liliana dijo...

Hola, recuerdo muy bien el dia de la desaparicion de Bruno, como si fuera hoy. Al pasar los dias recuerdo que odiaba el accionar policial,y al periodismo tanto como ahora, porque pasan dos o tres días o hay una última noticia y se borro el caso, pero en mi memoria guardo muchisimos hecho de chicos desaparecidos, que no deberian cerrar hasta saber de ellos.
Lo que más deseo es que si lo han llevado lejos, ahora que es adolecente, Dios ilumine su mente y su camino para llegar a ustedes. Muchisima suerte sigan con esto y haganlo siempre, Bruno volverá.

Josefina dijo...

No sabia nada de este caso chicos! Recien me llego la cadena! No paren nunca de buscarlo que el los va a ayudar desde su lugar para que todos se encuentren otra vez! Voy a rezar porque eso suceda!! suerte!Josefina

susan dijo...

ESTOY CONMOCIONADA, RECIEN SE DEL CASO, ES DESESPERANTE, SIENTO QUE HAY QUE REACTIVAR ESTO QUE VUELVA A SALIR EN LOS MEDIOS, REABRIR EL CASO , NO SE SI ESTA CERRADO.....LA CIENCIA AVANZA, HAY MAS FORMAS DE BUSCAR, EL INTERNET,EN MUCHOS CASOS HACE MILAGROS.....ALGUIEN PUEDE RECORDARLO SI VUELVE A VER SU FOTO DE NIÑO....SI ESTUVO EN ALGUN LUGAR , SI PUDO HABLAR CON ALGUIEN,,,,,,LES DESEO LO MEJOR.........ES MUY TRISTE ESTO...LA DESESPERANZA DE NO SABER ES LO PEOR....
LA LUZ DE DIOS LOS GUIE Y LA VIRGEN SE CONDUELA Y DEVUELVA SU HIJO A SU MADRE.!!!!!

gerardo javier dijo...

no existe un puto consuelo para estas cosas, no mas que impotencia y dolor...

nada, dsd mi humilde lugar invoco al poder del universo para que se genere el milagro y TODO UN PAIS PUEDA VOLVER A REIR Y QUE UNA FAMILIA Y UN CHICO PUEDAN RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO

TVseries dijo...

No tengo palabras chicos, me llegó un email con su historia, y este es otro comentario que lamentablemente no les va a ayudar, pero quiero que sepan que le ruego a Dios que se crucen nuevamente sus caminos con Bruno y muy pronto, también le ruego que si es necesario, estoy dispuesto a que se cruce por el mio para acercárcelos. Tengo fe en Jesús, vivo sus milagros a diario, yo se que llegará ese momento. Pido a todos los que escriban aquí que alcen una oración... es simple, el poder de la fe y el amor hacen milagros, sueños hechos realidad y traen felicidad.
Un muy fuerte abrazo desde lo profundo corazón de Jesús.

VIRGILIA dijo...

QUERIDOS CHICOS SOY DE TUCUMAN Y ME SOLIDARIZO CON UDS. PASANDO ESTE MAIL Y REZANDO POR UN DESENLACE FELIZ, TODOS UDS, INCLUSO BRUNO, SE LO MERECEN. LOS TENGO EN MI CORAZON. UN ABRAZO. VIRGILIA

Noticias de Orán dijo...

Hola gente, les escribo desde el norte del país para decirles que publicaré el caso de Bruno en la siguiente pagina: www.fmradionoticias.com.ar
Un abrazo
Fabián Cardozo
Orán (Salta)

Estrella dijo...

Soy madre viuda de un desaparecido en la dictadura Uruguaya vivo hace 30 años en España dicho esto, por supuesto que participaré en todo lo que pueda en la búsqueda de Bruno.
Lo único que deseo que sirva para algo, pienso que poniendo un grano de arena todos se pueda hacer algo.
Deseando toda la suerte del mundo se despide de vosotros una persona personalmente afectada por estas situaciones, aunque sea por diferentes motivos. suerte Estrella

ale restaldi dijo...

hola mucha fuerza a toda la familia, imagino el dolor de todos estos años. un abrazo

matias rella dijo...

hola , que triste historia, deseo de corazon que bruno pronto vuelva a estar con su familia, mucha fuerza y nunca se rindann! un fuerte abrazo , soy de Argentina.

maria toloza dijo...

hola familia de bruno les mandoo fortaleza para aguantar tanto dolor ..el tiempo paso pero no pierdan la fe que dios hara el reencuentroo alguna ves .son familia y haci tienen que terminar todos unidosss ... les mando fe en dios y fuerzas.maria toloza laferrere bsAs.

Romi dijo...

Hola chicos, hoy releyendo mensajes encontre estemaj que envie a tantos contactos como pude y lo guarde porq realmente me conmovio, y de corazon no se porq siempre me acuerdo de la historia de este chico y de la carta de sus hermanos,nose que habra pasado pero ojala tengan toda la suerte del mundo. Si no paso hasta ahora ojala algún día se puedan reencontrar, en realidad ojala haya aparecido...

Jorge Avila dijo...

LAGRIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Jorge Avila dijo...

LAGRIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

JOSÉ BRENDAN WALLACE KENNY dijo...

Después de varios años que supe de la desaparición de Bruno, hoy vuelvo a encontrarme con esta página y veo que no hay ninguna novedad. Ojalá sea yo el desactualizado y Bruno haya aparecido, es mi mayor deseo. Hago fuerzas para que así sea. Abrazo solidarios para todos sus familiares y amigos. José

JOSÉ BRENDAN WALLACE KENNY dijo...

Después de varios años que supe de la desaparición de Bruno, hoy vuelvo a encontrarme con esta página y veo que no hay ninguna novedad. Ojalá sea yo el desactualizado y Bruno haya aparecido, es mi mayor deseo. Hago fuerzas para que así sea. Abrazo solidarios para todos sus familiares y amigos. José

JOSÉ BRENDAN WALLACE KENNY dijo...

Quisiera saber si Bruno ha sido encontrado. Espero tener buenas noticias, abrazo a todos, JOsé

Lelia Arias dijo...

Se hubiese sabido,,,yo también me pregunto cada tanto lo mismo.

Publicar un comentario

 
;